HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

_Akiles_

a mas de 1 de este foro he visto con el ds con 700 de vida, botas normales y hellflower

EJ_Bullseye

#2923 No se por qué no jugáis exclusivamente Banning Pick, en este modo la mayoría de las veces salen equipos equilibrados y no acabas en un equipo con 3 hard carrys y 1 tanque y un ganker.

Yo no me quejo para nada con los compañeros que me tocan en mm, es más, tengo la sensación de que siempre soy el cáncer del equipo y son mis compis los que tiran para adelante. Tengo un PSR de 1560 y debería estar por los 1400. Mi KD está en torno a los 0.25 xD

Un /cry: ayer nada más empezar una partida se nos desconecta uno, pero los del otro equipo dicen que no pasa nada que uno de ellos se va a quedar afk. Cuando me quiero dar cuenta, los 5 están por encima de level 10. Lo que hace la gente por las moneditas.

Kaneas

Yo solo tengo puesto BD, BP y SD.

AP y AR me gustan pero es un suicidio. Asi que mejor no los juego :D

Memorex

Un dsham de mi equipo se hace hellflower rush y en el 90% de los casos le cae un ban más fresco...

BLZKZ

#2940 nomes salvo que tus compañeros gasten muchisimo mana actualmente es useless, y desde luego tablet meeeeeeeeeeeh no me mola. Y ademas un ds si no termina una teamfight da igual, lo unico que tiene que hacer es spamear ult un par de curas y los carrys ya deberian haberse cepillado al otro equipo, si no es asi es que la partida está perdida y no porque tengas 200 mas o 200 de hp desde luego xD

De todas formas nomes + tablet para que? xD o uno u otro pero no necesitas tanto mana en un ds

xPipOx

#2942 No juego exclusivamente BP por que en MM a veces puede tardar bastante encontrar un BP a ciertas horas. Ademas de que hay veces que quiero jugar pero estoy tan rayado del juego que paso de complicaciones y voy a SD que dentro de la loteria es menos que AR o AP.

Antes cuando podia ver los compis qe tenia siempre jugaba BPs pero ahora con la mierda del MM y los colegas que te pueden tocar pues...

#2936 Yo fui mid con pharao y necesitaba tankear su equipo, el pebbles quiza podria comprar wards mas adelantada la partida pero despues de hacerse criticos dudo que los supiera poner. El engi estaba underfarmed desde el minuto 1 y para la mierda de items que se hizo (espada de fuego, y 3 anillos de agi) pues podria haber gastado su dinero en wards que hubiese sido 3 veces mejor. Ademas para mi ahora tal y como esta el engi en late no te soluciona mucho por muchos items que tenga, es un gran heroe de equipo pero por muchos items que le pongas no puede hacer de carry.

DaRk-eXe

ke no te enteras blzkz.. que el mana no es para ti.. es para tus compañeros.. la tablet es un win en muchas setups para quitarte cansinos de encima o para que tus compis huyan con vida, es un item de supporteo al igual que un stormspirit xD

y tanto nome y tablet son items de facil farmeo.. es tonteria ir a rush hellflower y tirarte 40mins para hacertelo con suerte.. cuando en 40mins puedes tener stormspirit+tablet+muchas wards y ayudar x1000 a tu team que con un silencio de 3 segundos.

BLZKZ

#2947 es que el core item de un ds no es hellflower, es astrolabe, tan grande como un castillo. Y lo de nomes ya lo dije, si tus compañeros no gastan mucho mana es useless desde el nerf

DaRk-eXe

y yo que pensaba que el core de un support eran botas,1-2x brazalets,tp y wards.. xD

Memorex

#2949 Striders, Power supply, Wards, Revelation, tp, y el espacio para la tablet/stormpirit.

6 slots justos xd.

DaRk-eXe

y el astrolabe??? xD

nah si lo hago por crispar un rato a blzkz xDD

menolikeyou

Yo si me pillo un support que no tenga mucho requerimiento y farmee relativamente bien le hago guinsoo del tirón (sin dejar de comprar wards evidentemente). Ultimamente los KOTF los hago con BoT + guinsoo xd

danao

creo que tengo que dejar casual, soy rosa o azul todas las partidas xD

y tardo en encontrar partida la ostia

LoLQoP

Average S2 Wait Time: 62 seconds

Time Waited: 156 minutes.

nada mas que añadir

Kaneas

#2954 Pero que MMR tienes? XD

xPipOx

Un elec farmeando 24/7 el cual en la teambattles lo unico que hacia era correr y coger a sus tanks y un Myrm que su build es elder y daemonic. En fin de tener una partida ganadisima a ver como es un 4vs3 mas que nada por que ellos tenian en su equipo otro -1. no se como un 1000 de TSR puede jugar MM 1500, no me entra, espero que dentro de unos meses la cosa cambie por que joder es que hay partidas que ganarlas...

Es que encima lo que me jode que son peña que no escribe, que no te hace caso, el elec solo sabia poner idiots we all noobs esas eran sus conversaciones por chat y el Myrm ni escribia, en fin.

B

un swiftblade que se hace geometers Y TAMBIEN frostburn o como se llame , en vez de separarlo el muy estupido se lo hace otra vez desde el principio, yo ya flipo :D

LoLQoP

#2955 eso paso sobre los 1850

Kaneas

#2958 Joder, normal entonces. Chu no puede estar todo el dia jugando contigo xDD :P

ReloaD1010

#2957 odio a MUERTE a la gente que hace eso ...

danao

#2958 tienes que jugar con alguien de mas bajo nivel.

en casual o en normal?

Es un coñazo la verdad.

MaTRiX13

0-15 un deadwood en mi equipo que no sabe que tiene q comprarse unas cosas para tener +50 de velocidad y un scout que desde level 1 esta gastando mana con el invis paseandose por mid-top-bot durante todo el mapa sin hacer nada mas que silenciar

danao

8 minutos esperando y subiendo... para una partida en la que habra un puto noob noobeando.

B

nada como ver a una mq continuamente haciendole el ulti a repulsor. epic

Daxter16

me enviaron una invitaciones hace 3 días y en fin...

ya he jugado 5 partidas me quedan otras 5 pero sabes que pasa?

que entro en las partidas 5 vs 5 noobs vs noobs se llaman, y nada mas empezar somos 3 vs 5

en mid no hay nadie de mi equipo, yo estoy en linea coge y nos viene el de mid ya con level 11 y nosotros level 6 vamos que nos mata a los 2 el solo... madre mía... es tope de complicado este juego y yo en mid contra otro tío, yo level 2 y el enemigo también level 2, coge me viene y me mata de 2 habilidad, pero que cojones? era el personaje como un pajaro así lila, un mago

menos mal que la partida se llama noobs vs noobs, yo quedo al final de la partida 1/4 y los otros guiris de mi equipo 1/9 0/8 y los del otro equipo 7/0 6/0 en fin...

Thanat0s

#2965 Se aprende jugando :P

Comprate el juego y verás que esas partidas no son siempre así.

Daxter16

efectivamente, pero bueno me tengo que aprender todos los personajes de memoria, saber todas las habilidades y todos los items ..

edito:

acabo de jugar toda partida y si, esta partida a sido normal, y ya le he pillado el truquillo, me a gustado bastante lo mas seguro es que me lo compre al final, me pille el scout y no veas como mete esta bastante guapo

solo se a pirado uno de mi equipo, pero es que no veas... la partida se llama 5 vs 5 only NOOBS y cuando empieza la puta partida tenemos un retrasado en el equipo que empieza a insultar llamando idiota a un amigo que es su puta segunda partida y coge y sale RAGEQUIT y se pira

DaRk-eXe

si te lo compras.. vete al post de referidos y asi nos haces un favor a alguno :)

3
LoSKo

Bueno esto no es un Cry pero no sabia donde ponerlo y no es plan de abrir un thread aparte, pero alguien esta tarde ha tenido lagazos? se hacia dificil jugar cuando pasabas de 80 a 600ms por la cara :/ era cuestion de segundos pero no veas como jodia si estabas dandote de ostias en ese momento.

danao

MADRE MIA!
increible, teniamos un team sin carries, y han empezado todos los del otro equipo a joder a un scout y ha cogido y se ha hecho dos doombringer, le emos matado y ha empezado a ponerse supergraciosa la partida, hasta que al final un vindicator, de nuestro equipo ha pillado ambos xDD

para flipar. hemos ganado, teniamso un dr bastante bueno

Usuarios habituales