HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

menolikeyou

#1530 Towerdiving o towerdive viene de tower = torre + dive = sumergirse. Vamos se le puede llamar tower dive al animal que se tira de cabeza a la torre a lvl 1 ó 2 para asegurarse una kill ignorando que la torre le pueda pegar o le esté pegando, o a los pushes agresivos que quedando solo las torres de dentro se meten hasta ahí haciendo retroceder a los enemigos sin que esa torre sea de mucha fiabilidad para asegurar su culo.

Esto no se puede hacer en el LoL puesto que las torres pegan mucho (bueno solo con Kassasin :V).

EDIT: No es el thread que yo buscaba, pero sirve. En cuanto encuentre el otro (era de DotA) os dejo el link con toda la terminología.

goked

Bueno, esta sera mi ultima contestacion, para quetzalin, el accursed es imposible que no se fije para meter el shield en lane, me refiero, deberia estar CIEGO, pero un par de veces fui a intentar hacer "bait" a bosque y ni shield ni cura ni nada, me deja morir, el mismo me reconoce luego que lo sentia y que no era support player por whisper.

Para seguir, quizas cuando digo lo de pubstomp me refiero a que intentais hacer la tipica de tener 2 locks, calcular a ojo que saldreis en el mismo equipo haciendo ab y pues eso, hacer eso mismo, obviamente yo que ya sabia quien erais pues simplemente jugue, como ya he jugado alguna otra vez sabiendo que erais 4 locks haciendo lo de "ab", porque esto es para jugar, no para quejarte continuamente de lo que hacen los demas, y aun sabiendo que sois 4 locks, que os pillais un equipo de early a saco e intentais gankear todo el rato para que te concedan al 15, cuando no te sale te cabrea :).

Mi comentario fue, despues de akiles decir, oh only turtle thats true skill!! o algo asi, yo dije, bueno vosotros sois 4 amigos y solo lockeais 2, eso se llama pubstomp :) (algo así)
Cuando pongo lo de "no faltar el respeto tampoco esta mal" no es que lo haga para provocar o no, simplemente el lo hizo y yo se lo digo para que lo sepa, no puedes pegar el rage insultar o faltar el respeto de alguna manera a alguien y luego decir que es una provocacion, para mas colmo esta es la 3ª o 4ª vez que vosotros (vuestro "grupo" de amigos) os peleais con alguien en este post para desvirtuarlo y lo cual me recuerda a una frase de una gran pelicula : "-La primera vez que alguien te llame caballo pegales un puñetazo, la segunda vez que te llamen caballo llamales imbecil pero la tercera vez que te llamen caballo, puede que ya sea hora de que te compres una silla."

Sin mas, no contestare de nuevo ya que no pienso desvirtuar esto mas y visto lo visto pareceis la gente que tiene que quedarse con la ultima palabra, asi que adelante, disfrutadla.

PD: Kaneas towerdive seria la traduccion a "zambullirse en la torre" no exacta, pero por el estilo, es decir entrar a pelear dentro de torre, cuando tienes en la partida una ventaja considerable. De todas formas quizas quetzalin te lo pueda explicar mejor ya que segun el no tengo ni pajolera de ingles.

#1533 Ni siquiera sabia que tu jugases esa partida ni sabia quien eras hasta ahora, pero vaya cuando he dicho el grupo de amigos no me he referido a nadie en particular que yo sepa, ellos sabran con quien han discutido cada uno.

KARMA

#1520 Nos ganasteis porque no pudimos entrar cierto , mas que nada por que el unico initiator que teniamos ( bubbles ) no entro a iniciar al puñetero combate cuando debia , y la unica vez que entro nos pregunto antes que se metia que si le seguiamos y aun inicio MAL y no le dio a nadie y justo ese momento inicio el tempest tambien , que fue el unico ultimate que le deje tirar al completo porque me pillo cerca para entrar. Y si hubieramos querido ganar a toda costa .. nosotros tambien sabemos encerrarnos en base y farmear un par de kuldras, que hasta el minuto 60 teniamos solo 2 torres rotas incluso top con las 3 up no saliais de base ni para pasear

P.D : Y revisa las 52 paginas de este post , a ver cuando e dicho yo algo de alguien amijo

QueTzaL

Ahora eres la victima, lanzas la piedra y escondes la mano? o como va la cosa.
Aqui el que ha venido buscando polemica has sido tu en #1520, no te podias quedar con responderle sin mas no, tenias que hacer incapie en la partida y para mas inri soltando la perlita de faltar al respeto...

Releete tu los 50 posts esos y a ver donde me ves a mi crear polemica con otro usuario, estas muy confundido.

Y te repito que te aprendas el significado completo de pubstomping, lo confundes con el termino de ninjahost, ya que vas a usar palabritas al menos hazlo bien, coño.

Nosotros somos 4 o 5 colegas que echamos una media de 2 partidas al dia, no es nuestro jodido problema que el juego aun no tenga implementado ningun sistema para enfrentar a gente con tantos locks, porque no se tu si lo has intentado pero la solucion de "pon no AB en el titulo de la partida" es cuanto menos irrisoria puesto que asi no llenas una partida en la vida.

El accursed te habra dicho misa, pero yo hablo de lo que he visto y de lo que cualquiera puede ver en una replay que es lo unico con credibilidad.

goked

Siento responder de nuevo pero en serio, te dejas en evidencia solo constantemente, has editado tantas veces ya que no se a que contestar, en cuanto a lo de pelearse con alguien te contesto lo mismo que a KARMA, no me he referido a nadie en concreto de ese grupo, no te des por aludido.

Repito, lo de "no faltar el respeto tampoco esta mal", por si no lo has leido antes, no intento picar ni nada, si quereis lo pongo en un post distinto como otro "cry", ¿oye, por que juego contra españoles y se ponen a vacilar?

En cuanto a lo de no ab yo juego (ahora menos) asiduamente con 3 amigos haciendo un total de 4 y entramos en partidas no AB para jugar con algun guiri decente, normalmente te dejan elegir y si les dices que les kickes porque no te gustan los stats lo hacen.

When a group of three or more players join, or create, a Warcraft 3 public game and destroy all the scrub players who join.
Player 1: Hey Rob and Steve, you up for some pub stomping?

Players 2 and 3: Fuck yeah bro, let's go rape some DotA.

Traducemelo por favor que mi ingles es nulo como bien dices.

Y en cuanto a lo del accursed, quizas deberias llevar esa credibilidad a un nivel algo mas alto de juego.

Yaba

Sigo diciendo que el hon sin stats seria muchisimo mas divertido, gracias a eso solo hay gente que solo sabe robar frags, gente que se pilla supports y se intenta hacer la partida etc. Si el hon no tuviera stats no estaria abierto ni este post.

Y por cierto #1534 si sois siempre 4-5 amigos porque os meteis siempre a jugar publicos contra guiris? Lo de que no hacen nada para que haya partidas en equipo lo veo una tonteria, simplemente crea una BP/BD no ab y ya veras como en 1 minuto ya tienes un equipo dentro, o simplemente juega buscando por irc que hay algunos canales, aunque bueno seguramente sera mejor pillarse un buen combo y hacer el horror a 5 guiris canceres y tener 1700+ y 2.7 de kdr y que luego te pille un equipo medio bueno y se ria de ti. Por eso cuando gente que hace eso y se mete a jugar el solo jode completamente una partida, o cuantos de vosotros no habeis visto a alguien de 1800 que sea peor que uno de 1337 puntos?

_Akiles_

Creed lo que querais, si hubieramos ido a pubstomp te aseguro que no ibais a hacer turtle, porque no hubieramos jugado chipper bubbles slither thunder y madman, pero veis lo que quereis, claro que hacemos lock y hacemos la trama a los guiris, pero para poder jugar juntos no para reventar y subir PSR, yo se que no voy a llegar a 1800 asi que me la suda perder o ganar PSR, lo que no me gusta es tirarme 70 minutos en una partida porque el otro equipo quiera ganar a toda costa.

Y si, estaba hartisimo de perder durante todo el dia, y para una ganada el otro equipo se encierra en base, pues oye no me pude aguantar y os falte al respeto pero para mi ya te digo quien hace turtle no se merece esa clase de respeto.

"aunque bueno seguramente sera mejor pillarse un buen combo y hacer el horror a 5 guiris canceres y tener 1700+ y 2.7 de kdr y que luego te pille un equipo medio bueno y se ria de ti. "

mira nuestras stats y nuestras partidas a ver si ganamos todo y tenemos 2.7 de kd, que hablas sin saber

Parece ser que no se pueda jugar para divertirse, habra que coger la FA y estar 60 minutos farmeando para reventar al otro equipo.

Yaba

Sin sentido lo ultimo que dices, mejor que te concedan al minuto 15 y asi sales contento de la partida... si tienen un equipo mucho peor en early que van a hacer? ir a por vosotros al minuto 10? Digo yo que tendran que aguantar vuestros pushes y cuando vean que pueden ir a por vosotros, pero vamos a ver si ahora vas a ser tu el que diga como ha de jugar el otro equipo.

Veo que has captado el ejemplo del 1700+ y 2.7 de kdr...

Thanat0s

Akiles te estás quejando por una gilipollez.

En cualquier juego mola ganar y si hay que jugar sucio, se juega.

WIN AT ALL COST!

pd: yo no veo mal que hagan turtle para los equipos que tienen desventaja en early y ventaja en late... en fin, es que sino dejas que te ganen y listo, sin sentido vaya...

DaRk-eXe

yo pienso que hacéis una montaña de un grano de arena.. todos.. 2 páginas para meteros mierda gratuitamente y desvirtuar el thread a tope.. :)

_Akiles_

Hay turtles y turtles estar 30minutos o mas sin salir de base me parece tristisimo, que si que es otra forma de ganar pero yo no la acepto y por eso me pongo como me da la gana.

Creo que recordar que el thread se llama "Hilo oficial de quejas y lloros" lo mio ha sido un lloro y una queja contra turtle, lo suyo una queja contra pubstomp, donde se esta desvirtuando el thread?

Vale llorar cuando hay mancos en el equipo o nos hacen el horror y no vale llorar contra un estilo de juego?

goked

Bueno... lo de pubstomp lo dije basicamente como tu lo de turtle, yo no pretendia ni dije por team ni nada algo como, ey vamos a farmear todo el rato hasta late.
Simplemente es lo que dije, esperabamos en la torre esperando la pelea, a mi me da igual como jugueis en serio(en cuanto al tema locks), y si, si llevas algunas partidas perdidas y te pasa eso pues acabas mosqueado, yo como respuesta realmente a esa pregunta que hiciste te digo, no abandones la posicion avanzada sin wardear, cosa que creo que hicisteis y matar vosotros a kongor cuando aun teneis la ventaja, asi de camino podeis forzar teamfight fuera de torre, con eso basicamente la partida esta demasiado a favor.

#1544 Ok, perfecto, en cuanto a lo de google skills, pues si, he puesto pubstomp para copiarte la primera definicion que salia, que casualmente coincidia con lo que yo decia, pero vaya gracias por esa aclaracion, si te sientes mas orgulloso de hacer "ninjahost" a "pubstomp" por la palabra cuando sabes a lo que me referia desde el principio, perfecto, en serio, ahora sigue haciendo calculos otro rato para saber a quien lockear para que salgais en el mismo equipo, pero hazlos bien, que eso de swappear a alguien por marcarte un fail calculando % queda un poco patetico!

#1545, entiendo lo que dices, pero tambien yo podría decir lo mismo, mi lane estaba digamos outpickeada por falta de heroes en el pool que sirviesen y el slither + madman tuvieron un freefarm bastante considerable, sin contar que aquel accursed de credibilidad 100% no puso antipull, por lo que yo pase un early fatidico, comiendome algun focus sin recibir ayuda del acc en teamfights en midgame, pero tampoco por ello puedo decirles a los otros que tienen unos picks asquerosos o algo por el estilo.
Y vuelvo a decir que no tengo ningún problema con que jugueis 4 o los amigos que querais, me parece genial, pero si tu dijiste aquello pues yo te conteste con eso, yo lo sabia de antemano y aun asi jugue la partida y ya te digo que la he jugado otras veces siendo vosotros 4 locks.

Thanat0s

¿En esos 30 minutos que han estado en base no hay tiempo para pushear e ir ganando torres o barracas?

QueTzaL

#1535
Siento responder de nuevo pero en serio, te dejas en evidencia solo constantemente, has editado tantas veces ya que no se a que contestar

La primera vez que he editado te ponia que pasaba de responderte, el resto de edits han sido para corregir alguna falta... pero vamos, a tu bola.

Y si, si intentas picar, insisto en que el origen de esto han sido las formas de tu respuesta. Ahora que, si nos vamos a poner a postear aqui cada vez que alguien ya sea español o guiri vacila durante una partida llegamos a los 3000 post por dia.

Y ahora, te explico el tema del pubstomping, como bien has visto usando tus insane google skills, el pubstomping es un termino que viene del Starcraft y Warcraft para luego mas tarde aplicarse en el DotA. La gran e importante diferencia con el HoN es que por suerte o desgracia han implementado esa cosita que se llama autobalance; hay unos % de ganar que todo el mundo ve, unas stat individuales por player etc, eso en el Warcraft III (DotA) y Starcraft NO habia, al menos no en custom games, las partidas que lanzamos estan balanceadas (50%~), es mas, muchas veces incluso siendo 5 lanzamos estando 30% para nosotros pero jamas al reves y en caso de suceder tiramos la partida. En el starcraft etc no tenias forma de ver si el otro era bueno o malo, das siempre por hecho que van a ser mucho peor que tu, pero aqui NO, aqui sabes que aunque tu estes con 4-5 colegas los del otro equipo tambien saben jugar.

#1536 Creeme que he intentado hacer eso de crear BD y poner no ab, la partida no hay cojones a que se llene. De hecho, antes jugabamos BP o AP y precisamente hemos pasado a jugar BD o SD para evitar el tema de combos/clanwars lo maximo posible.

_Akiles_

#1543 pero como pusheas contra una FA, tempest, accursed, MQ y gladiator? si los creeps les duraban 2 segundos.

Por eso entre aqui a pedir la opinion de la gente, porque sinceramente yo no se ganar a un equipo que hace eso cuando no llevo un carry que se coma a los turtle como podria ser un sand wraith.

Os aprovechasteis de nuestros picks y punto ganasteis, solo me jodio estar tanto tiempo sin poder hacer nada y ver como se escapaba la partida como tantas veces me ha pasado contra los turtle team.

Lo que no entiendo es el odio hacia nosotros por jugar 4 o 5 locks sin tener ni idea de como hacemos las partidas, es como dice quetzal, siempre queda balanceado o en contra nuestra, si creas no AB no juegas en la vida.

menolikeyou

Una cosa es pedir la opinión de la gente y quizá matizar algun punto. Pero habéis llenado dos páginas enteras de lloros y QQ por una triste partida, dejad de sed egocéntricos que el topic es para discutir cosas más generales que vuestra partida, creo yo vamos :/

P

a mi lo q mas me mola es lo de, jo mamá han hecho turtle! cuando seguramente si hubiesen podido hacerla ellos la habrian hecho

QueTzaL

#1546 razon no te falta

Thanat0s

#1545 Pues si no puedes pushear es porque tienen mejor equipo y punto.
No puedes esperar que ellos salgan a woods o a lanes a farmear y gankearles cuando saben que aguantando en base te van a reventar en late...

De todas formas, con el madman que teníais supuestamente con freefarm... no entiendo como perdisteis.

_Akiles_

Mejor dejamos el tema, no hace falta que te conteste el porque un madman no puede contra ese equipo.

Pero espero que la gente se aprenda lo que es pubstomping antes de criticar :)

Thanat0s

No, si yo entiendo que madman sólo no pueda contra ellos, pero con 4 que ayuden algo, que han tenido freefarm 30 minutos como tu bien has dicho que es el tiempo que se han tirado en base los otros, pues... no sé, no lo entiendo.

QueTzaL

#1551 Muchos eramos ya useless tan pronto como pillaron las shrunken.
Si por eso en uno de mis post he dicho que cuando empezo la partida habiamos dicho que gg en 15min porque nos outpickearon bastamente.

Y que conste que despues de todos estos post yo no lloro por hacer tortuga.

1 comentario moderado
goked

Edito y te lo envio por MP tassadar, ya me sabe hasta mal seguir desvirtuando esto, un saludo.

#1556 sigue intentando dejarme mal, lo haces genial, pelea contra la pared!

1 comentario moderado
6TasSsaDaR9

Hombre, sinceramente prefiero tener mis avg stats e ir ganando las partidas divirtiéndome en ello que tener tus stats pr0s y luego hacer la mierda que hiciste en la partida, que si no llega a ser por la FA y el gladi no os habriais comido un torrón, pero como es costumbre en esta comunidad, siempre va a hablar de mierda el que más huele.

Sobre lo del PSR, a pesar de no necesitar darte ninguna explicación voy a hacerlo igualmente, cierto es que no suelo jugar sólo, porque tengo amigos para ello y me lo paso mejor jugando con ellos, si tú lo ves como algo criticable la verdad es que lo siento por ti, yo me siento perfectamente. La cosa es que cada vez que creamos 1700+ entra gente de 1800+ y desbalancea la partida, ya que como bien dices normalmente somos 3-4 y todos tenemos sobre 1700 (excepto cuando juega algun otro colega con 1550 de rating, y aun asi jugamos en 1650 porque se balancea perfectamente). El echo de crear 1650+ te asegura tener la partida a 50-50 casi siempre, ya que te entra gente de 1700+ casi siempre. Osea que tu intención de dejarme quedar mal haciendo referencia al PSR en el que juego sí que ha sido un phail en toda regla, en tu linea. Lo que no soy capaz de comprender es qué coño hacia un pr0 como tú con 1750 de rating y 2.5 de KD en una partida de 1650, para luego venir aqui a decirme a mi que juego en partidas de menos rating, por favor, por lo menos ten algo de personalidad.

Es posible que tengas razón sobre la BKB, debi habérmela sacado antes, es lo primero que dices con sentido, y este avg player agradece el consejo.

EDIT: Yo no tengo ningun interés en seguir con esta discusión, ni por MP ni por ningun sitio, sólo contesto a las tonterías incoherentes que leo, nada más. Tú sin embargo prefieres tirar la piedra y luego esconder la mano quitando el post porque eres consciente de la cantidad de tonterías que has puesto, es comprensible y para nada criticable.

Carnival

Podriais poner la replay al menos :D

QueTzaL

9227876

batulfo

Para una que iba a ganar en 3 dias... Se nos va uno del equipo (un colega encima...), un vodoo fedeando hasta mas no poder, y encima los otros 5 de backdoor. Paso de este juego ya, sin mas.

QueTzaL

El backdoor en este juego es ya algo tan natural que ya paso de cabrearme cuando me lo hacen, no entiendo por que no ponen algo para que no se pueda hacer porque es una jodida lamerada.

Usuarios habituales