HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

P

#1553 oh dios tienes razón! me perdonas la vida, campeón/héroe?

Memorex

Madre mía, como esta el Engi ahora mismo..
Ha perdido el poder de carry pero para early-mid es un dios xd.
Estoy haciendo ahora un punto en keg, y subir turret y tinker con ulti cuando se pueda. Ghost Marchers / Post Haste, Power Supply, Portal Key.
Después de esto, Puzzlebox/Nullstone/StormSpirit/Kuldra/Tablet/Nullfire Blade.
Cada turret que pones es una wave de creeps por 100 mana si no recuerdo mal, vamos una salvajada.

_Akiles_

Tanto la turret del ingeniero como el devourer estan desbalanceados, lo del devourer en serio es que no tienen sentido lo que han hecho

batulfo

Lo del Devour lo veo bien para mas late, porque la verdad es que antes en late no hacias una puta mierda. Eso si, en early es bastisimo xD

_Akiles_

Ya no necesitas meter el hook, ahora vas con la rot activada, le muerdes, te conviertes en hulk con 25080852 de vida y le metes el hook para rematar, eso para mi no es skill como era antes meter buenos hooks

ayer tenia yo el chipper, a lvl 6 un devourer se tiro contra mi, le meti el ultimate el aceite y los 3 cohetes, se comio todo el ultimate mientras me mordia y fue capaz de matarme sin morir el, porque tenia no se si eran 1200 o 1400 de vida a nivel 6

un heroe que haga tanto dmg en early y aun por encima tenga tanta vida pues no me parece para nada balanceado

6TasSsaDaR9

Como pilles haste con el devo en early/mid te haces un hat trick fácil tal y como está xD

#1561 No sé quién eres, pero podías haberte ahorrado el post para poner esa tontería.

Un saludo!

SaRk1t0rZ

Me ha tocado partida con rusos en mi equipo, 3 ni mas ni menos, feedean, se cabrean y intentan joderme toda la partida aun nose porque, glacius y succubus durmiendome y congelandome cuando pusheaban para que me mataran easy, ademas no concedian despues de no ganar ace 6 partidas solo me faltaba esta.....como amo europa del este!

xPipOx

#1567 Creo recordar que han metido un boton para que no te hagan eso aunque aun yo no lo he usado.

goked

#1568, sí, ahora al lado de cada heroe el botoncito verde (a la izquierda) lo puedes usar para que no puedan usar skills/items en ti.

kOnOrZ

Y ahora cómo se puede votar para kickear a alguien?

_Akiles_

No tengo ni idea pero me parece un error quitar esa opcion, ya van varias partidas donde un guiri no quiere conceder y no hace mas que feedear al otro equipo, antes lo kickeabas, concedias y jugabas a otra, ahora te tienes que esperar a que el otro equipo se digne a romperte la base

kOnOrZ

Es que nosotros en una partida antes teníamos a un payaso que no se movía de la fuente, y hasta que el servidor no lo ha dado como AFK (ponía AFK en su portrait) no hemos podido kickearle.

plasticoss

jajajajaj es que 6TasSsaDaR9 siempre que leo lo que pones me hace mucha gracia.... siempre te dejan quedar mal y sigues en tus trece....

Akiles no entiendo criticar hacer turtle, ¿tu pickeas heroe en funcion el tipo de partida que vas a jugar o juegas en funcion de los picks que tengas? Me parece una forma bastante barata de llorar....

_Akiles_

Todo el mundo ha dejado el tema y llegas tu de la nada abriendo el cajon de mierda? no diré mas, tema cerrado.

6TasSsaDaR9

Ya sabes lo que dicen de los que no tienen nada inteligente que decir.

B

una cosa, cambiaron lo del leave? xq me toi encontrando a gente en partidas de no leavers con 4,5 y creo q hasta a uno con 6% d leave :S

batulfo

Si yo tambien me he encontrado muchos, pero creo que eso ni funciona, porque en partidas de no leavers he visto gente hasta con 9% de leave...

6TasSsaDaR9

A nadie debería extrañarle ya que cada vez que meten un parche pifien algo... ya lo arreglarán a costa de joder alguna otra cosa xD

Foxandxss

No me gusta nada el sistema de partidas de esto o quizás yo lo haga mal...

Que quiero jugar una partida? Pues miro el modo que me gusta (SD) y busco una de mi mierda rango de PSR (1401). Value una partida 1400-1500 y entran 2 1500+ y dicen, nah, si es mas por poco... Claro, el AB no sé como lo hace que pone 25% - 75% y claro, nos meten la grande... Ultima vez que me cojo jerazaiah, porque en los teamfight se dividen y cada uno corre para un lao... Así quien cura... Encima me baja más mi asqueroso K/D por ser support.

Así que nada, de vuelta a los 13xx, luego me dicen los colegas que soy malo por tener este PSR, pero claro, tendré la culpa de que los de la otra lane mueran 3-4 veces cada uno en early.

¿Es mejor jugar MM? O es una mierda como dicen? Me gusta mas el metodo wow de darle a buscar y ya te emparejará, al menos lo hace random y no entra un tio con 300 partidas, 1526 de psr (no seria muy bueno, pero mas que yo con 30 partidas si) y claro, te da la grande.

l3l3l3

en mi opinion MM es solo para gente que se aburre y dice ''bah, voy jugar un mm para pasar el rato'' eso si, los hay que tienen 400 partidas en mm y estan mas que contentos, ami personalmente el mm no me gusta, no me parece para nada divertido y da la sensacion que estas jugando una no stats :/

es decir, yo si juego me gusta jugar y saber ke estoy jugando para algo, es decir, para ke me cuenten las stats y jugando mm no me da esa sensacion

respecto a lo que dices, la mayoria de mis partidas tambien son SD y es el modo que mas me gusta, mi consejo es que dejes de jugar heroes de support(babysit) y te dediques a jugar pues gankers, lates, o lo que te guste, en ese bajo psr hascer de support muchas veces no sirve de nada ya que tus colegas o son malos o imbeciles

Foxandxss

Si te entiendo l3l3l3, pero me gusta jugar support, siempre me ha gustado en todos los juegos, pero la gente no merece la pena. Me ves a mi, con potis de mana, wards y tal para hacer de babysit a una MQ que se supondria que sería el hard carry, claro, se suicidaba de vez en cuando y claro, yo terminé con el anillo este que da mana cuando lo usas, unas marchers y creo que una pieza de astrolabe, pero creo que al final ni eso... Te toca una calle chunga (jera + mq vs pyro + swiftblade), si te acercas stunt de pyro, Q de sb y la MQ que se queda cerca... por mucha cura y mucho escudo eso tiene un cooldown majo, además que jera no es un heroe con mucho mana al principio...

DaRk-eXe

pos no se como os la apañáis con supports.. yo cuando juego con glacius o algun support, tras pillar mi core que suele ser casi siempre.. power supply, botas 1 y un par de bracers de fuerza, me paso la partida poniendo wards, counterwards y aun así siempre me suele llegar para 1 luxury item estilo bkb o algo asi y marcandome parciales de 2-8 y cosas asi que ni siquiera ratoneo frags ni na xd

el tema es que HAY que farmear.. que luego juego con otra cosa y le digo al support.. buy wards y siempre me dicen lo mismo.. no money.. pos chorra.. farmeate unos cuantos creeps o algun campamento que tampoco es tan dificil U_U un poquito de farm entre ganks y nada mas que por estar en teamfights y molestar en las torres pillas dinero de sobra.

Sobre el tema de MM.. yo subí a 1600+ y empecé a jugar con gente que era 1700 así que en las partidas soliamos jugar vs 1700-1800 y claro.. el nivel se notaba, a veces ganabamos y a veces perdíamos, tuve una mala racha y bajé a 1580 y he decidido plantarme en 1580 y dedicarme solo a MM porque sinceramente, las partidas esas vs 1700-1800 se me quedan grandes y necesito más práctica que espero coger en MM sin prisa.

BLZKZ

#1582 la movida es que si vas de support en lane no te puede farmear nada, porque ya que te pones babysitteas a tu carry en lane y le debes dejar que farmee y si le sumas que tienes a algun carry/softcarry farmeando en bosque no hueles un creep hasta mid/late y tienes lo justo para wards+botas+pots para tu lane

batulfo

El ultimo parrafo de l3l3l3, tiene mas razon que un santo xD

DaRk-eXe

#1583 si es que para eso estan los wards.. tu pones 1 bien colocao en su jungla pa cubrirle un par de campamentos.. ves a un desaprensivo señor que va a hacerse un camp.. vais 3 lo gankeais y ya casi has amortizao el ward, pos asi 2 o 3 veces.

plasticoss

Volvemos a lo mismo en partidas de bajo psr ser support no creo que pickear glacius y poner 15 wards en la partida etc etc.... Claro ejemplo pickea una wretched hag vas medio ypwnea al de medio y gankeando seguido las lanes, alomejor no ganas la partida pero vas estar subiendo KD y digo yo que alguna ganaras...

GarhU_

lan : nympho + engi = correeeeeeeeeeee

Foxandxss

#1587 si si, corre a llorar, que yo antes con sb y batulfo con arachna, nos hemos topado con nymp + engi y como lloraba el engi, omg, nos lo comimos varias veces...

menolikeyou

Pues malo debería de ser... porque el engi esta op ahora, solo con saber usar la torreta ya casi que ni le podéis alcanzar.

_Akiles_

Es lo que tiene sacar un parche sin antes testearlo, el ingeniero totalmente sin sentido la torreta, no puede estar mas over, el stun de la nymph stunea 2 años, desde muy lejos y hace un dmg bastante alto, el devourer se pone con 1200 de vida a lvl 6 usando ultimate, etc

Ahora mismo el juego no esta balanceado debido a estos heroes, han dado un paso atras, espero que los nerfeen y pronto, hasta entonces a jugar bd o bp.

Usuarios habituales