Hotline Miami 2: Wrong Number #HO

Drozas

#90 Pues yo en pc me lo pase tan agusto, es lo que me da miedo, comprarlo en vita y que me guste como se controla

3 respuestas
Perestroika

#91 Yo lo tuve primero en PC, ojo, pero verlo en la OLED y jugar tirao en la cama con los cascos puestos... no se.

Yo terminaré comprando las 2 versiones xD

B

A mí los controles de la vita no me gustan para nada, pero te picas igual y con el enganche te olvidas de todo lo malo.

aButreCa

#91 Compra en PC.
Yo jugué day1 el Hotline Miami en PC y luego con el plus en Vita no pude ni acabarlo de lo malo que era el control, pasa a ser un juego mucho mas lento.
Además de que los custom maps seguramente estén solo para pc.

1 respuesta
Genesis1910

#91 No hagas caso a #94 que no tiene ni idea. Yo me lo compré y me lo pasé en PC, y el jugar con la Vita es puro amor. La primera vez que lo jugué en Vita me lo pasé en 3 horas de una sentada, y sin problemas con los controles.

B

Yo lo he jugado en Vita, en PC y en PS4 ahora mismo y me lo he pasado igual de bien en todas.

Compra en todas.

HG_Tevez

Yo en pc por tener ambos en steam

Draviant

Yo en pc, GoG para ser mas exactos.

Prefiero tener los instaladores bien guardaditos en el usb a tenerlos en steam.

tute07011988

Instaladores guardados en usb
2015

8
Titan89

Píllatela en las 2, y ya.

Draviant

Probablemente ya lo sepaís, pero todo aquel que compre Hotline Miami 2 en steam y tenga Payday 2, recibirá a Jacket en el segundo como nuevo miembro de la banda, además de extras interesantes (dos armas nuevas, caretas, logros...)

Como dato curioso, en Payday 2, Jacket no se comunicará con el resto del grupo con su voz, sino con un casette con frases grabadas

aux1986

Tengo un HYPE con este juego que no puedo con él.

B
Perestroika

Acabo de hacer mi preorder.

<3

1 respuesta
Zeloran

#104 Otro que se ha hecho con la preorder, además me encaja la salida practicamente con mi cumpleaños así que tengo la excusa del gasto más que justificada :D

1
B

Otro por aquí que lo acaba de precomprar.

Do you like hurting other people?

YES.

1
metanoia

GANAS

4
kraqen

¿Algún replay al primero de última hora?

D4rKNiGhT

nadie?

B

dentro de 24 horas llevare 1 hora jugandolo :qq:

Bouzas

Pues hasta la tarde no podremos jugar :(

1 1 respuesta
Naith

Y yo sin dinero. :O :O

Zeloran

#111 sobre qué hora?

1 respuesta
metanoia

#113 Hasta dentro de unas ocho horas nada.

aux1986

Preorder hecha.

Voy con un HYPE de caballo loco.

GravityZero

Me cago en la leche, seguro que lo sacan cuando este en el curro

SQMBRA

Una preguntilla. Tengo la preorder del hotline, ¿si mas adelante me da por pillarme el Payday 2 los extras se añadirán o solo es en el caso de que ya lo tuviese antes de hacer la preorder?

1 respuesta
Shogun2124

5 horas..................

1
Draviant

#117 Supuestamente deberían dartelo incluso despues. No dice nada de fechas.

Lo que por lo visto debes tener la version digital deluxe (o como demonios se escriba)....o eso dicen en reddit...

2 respuestas
SQMBRA

#119 Si es para la digital deluxe, es la que he pillado. Sry no lo había puesto. Gracias por la respuesta.

Usuarios habituales