Hotline Miami 2: Wrong Number #HO

Meltyblood

#179 nah, no es coop ya lo veras.

B

¿A alguien más le pasa que cuando juegas como los dos hermanos a veces uno se atasca en alguna puerta y se queda ahí hasta que reinicies el nivel?

Siempre tiene que pasar cuando llevo un run decente :(

2 1 respuesta
H

Lo siento Rvsko no tengo ni idea...

Las máscaras sin duda tienen mucho más juego, han mejorado eso muchísimo. Mola limpiar una stage sólo a puño.

SayK

¿Cuándo se suponía que salia para Play Station? ¿No era a las 7?

1 1 respuesta
kraqen

#182 Trata de mover la puerta, le pasa a todos los NPCs del juego.

B

#184 En NA debería estar up, en EU hasta mañana nada.

H

Hilo equivocado xD

Btw cuidado cuándo salís del juego que me he salido y me va a tocar repetir misiones ( 0 fucks given )

SayK

¿La bso está a la altura del 1? Cant wait...

3 respuestas
aButreCa

#188 Sí. No había escuchado nada hasta ahora y está a la altura, no diría que mejor pero casi.

B

Finiquitao, qué puto placer.

1 respuesta
Zeloran

voy a acabar gastando la tecla R, me motiva demasiado pasarme pantallas a puñetazo limpio.

B

#188 Es incluso mejor.

M

#188 tiene una de las mejores bso que recuerdo en videojuego alguno, y eso que soy metalero

marc0ss

#179 de momento no, lo que habras visto es una mascara que llevas a 2 tios, un cuerpo a cuerpo y uno a distancia

Vi0LaToR

#190 Menudo vicio tío!

1 respuesta
melonzuelo

Fuera de juego vaya robo.

3
melonzuelo

Lol criea que estaba en el de hcampions, perdon, de toas formas voy a jugar este ahora hahahahah

locof

No me sale la descarga de hotline miami 2 en la ps store....

B

#195

Ni te lo imaginas, necesitaba esto en mi PC para desenchufar del Talos principle.

Lolazoscr

q opinion teneis respecto al primero?
es mejor este?

1 respuesta
Humanoide

#200 en mi opinión bastante mejor.
es HLM1 pero con "más" y "mejor" en todo: música, contenido, variedad, dificultad...

H

A mí la música del uno me encanta porque es mas techno pro en el 2 está muy bien también.

D4rKNiGhT

correcto, la música del 1 es mucho mejor, pero esto es un juegazo. Sin duda.

DiSKuN

Pregunta:

Pad o Teclado+raton?

D4rKNiGhT

yo juego con mouse y teclado, pero irá a gustos.

B

Damn, qué bueno es este puto juego y qué grandes son los Chapter 6 y 8, la he gozado con 2 de mis temas favoritos de la OST.

MrBlaze12

Teclado y raton ftw, se me hace muy raro apuntar con el pad y hacer cosas rapidamente.

dadito

45 minutos con esto rebentandome los tímpanos mientras moría una y otra vez en la escena 12, THE RAGE ONLY FUELS ME

4
Krosita

Cuantas escenas hay? Me voy por el 15 y no se si dejarlo ya para mañana ;_;

H

No sé qué he hecho que me toca repetir misiones eso sí con caretas nuevas, así que tampoco me importa mucho, pero odio el autoguardado

Usuarios habituales