I Liga MV - FIFA10

benitogb

No voy a esperar ni a mañana para decirlo. Piedrales queda eliminado de la liga. Me he conectado esta tarde y fui a ver quien habia conectado para jugar la liga. Vi a Piedrales conectado y le invité a jugar, me llevé un rato esperando y nada, asi que me puse a jugar un partido online, cuando terminé volví a meterme en la liga y todavía seguia conectado, ademas vi tambien a Reyzell conectado. Juegue otro partido, volvi a mirar y todavia estaba conectado y reyzell tambien. Luego jugué otro partido y cuando volví ya no estaba, reyzell si, pero ni ha jugado conmigo ni con reyzell. Asi que a otra cosa mariposa. Entrará el siguiente reserva con el Udinese. culmita ya puedes entrar si quieres.

Mullins

Quizas sea yo el que tenga menos partidos, pero acabo de llegar que no he estado en madrid el finde y me ha sido imposible jugar nada. A partir de mañana podre jugar con normalidad. De todas maneras, entiendo si soy expulsado.

Kokua

Lyon 6-1 Everton

Goles del Lyon: 3 de Govou, 2 de Lisandro Lopez y 1 de Källström
Gol del Everton de Fellaini

Un buen partido, de los muchos que solemos jugar Chapi y yo

benitogb

#422 tu no eres piedrales no? entonces no pasa nada. Mullins ahora mismo hay gente aprovecha si eso.

Mullins

No, no soy piedrales. Jugaria ahora, pero como he dicho he llegado hace un rato a Madrid y me voy a acostar, mañana sera otro dia ;)

P

yo juego si hace falta

benitogb

#426 si quieres jugar, deja tu psn y te apunto de reserva.

benitogb

ACTUALIZADO

P

puedeseR_

benitogb

#429 ok, te apunto entonces. Te mandaré un mp cuando entres aunque tambien lo diré por aqui, estate atento al hilo

culm3nta_

Okis tal y como llevo esperando desde que comenzó la liga xD ya no soy reserva y entro por con el UDINESE!!!!! xD alguien para jugar a las 15:00????

benitogb

#431 y encima te lo encuentras con dos victorias cero derrotas!

culm3nta_

xD tranki beni que de eso me encargo yo de que bajen jajajajajajaja que con lo manco que soy...

Por cierto, ya estoi dentro de la liga.... quiero empezar ya jejejejejee alguien puede esta tarde?

pa1nkill3r

Yo puedo jugar ahora un partido, sino por la tarde/noche

culm3nta_

painkiller jugamos??? tengo el udinese!

culm3nta_

Aton Villa 3-0 Udinese

Bastante superior el Aston en la 2ª parte, que es cuando llegaron los 3 goles. He tenido bastante mala suerte fallando un penalti y alguna oportunidad clara pero en general merecida victoria para el aston.

Tiros a puerta---> 10-4

pa1nkill3r

JORNADA 11

0 Undinese - A. Villa 3

Partido muy igualado hasta la primera parte. En la segunda han venido los 3 goles. Despues el gran dios fifa me ha castigado con su handicap. Penalti mientras le daba al circulo para despejar xD

Mullins

Alguien juega?

culm3nta_

okis mullins juego. Ya te enviao invitacion!

Mullins

Jornada 22

Udinese 1 - Wolfsburgo 3

2 Dzeko 1 Grafite, el suyo Di Natale.

culm3nta_

Udinese 1-3 Wolsburgo

Para variar, bastante superior el rival en ataque, con una rapidez avismal que hacia de mis defensas la picha un lio. Partido bastante ofensivo.

D.E.P Udinese de los cogollos!

pa1nkill3r

JORNADA 8

4 A. Vila - Wolfsburgo 3

Partido muy disputado el A. Vila no se despegaba en el marcador. El penalti vino tras un regate de Agbonlahor al portero, el cual zancadilleo al delantero.
Parecia que tras el 3-2 el A. Vila aguantaria hasta el final pero Dzeco nos lo puso dificil. Una vez mas Agbonlahor realizo Hat Trick y sentencio el partido.

Muy intenso y divertido. Menos mal que el balon era negro porque estaba nevado 100%

culm3nta_

repe

culm3nta_

Udinese 1-3 Sevilla

Partido bastante bronco por mi parte con 3 expulsados. No habia tenido ninguna expulsion pero la rapidez de los laterales y las entradas "al balón" a destiempo me desterraron, aunque el resultado ya estaba decidido. Sry por las expulsiones Beni xD ni mucho menos soi tan wuarro pero ske no llegaba a ni una :S Sevilla claro vencedor del partido.

P.D---> Beni te petó a ti la conexión????

Goles:

Di natale 1-0

Konko 1-1

Y no recuerdo mas xD

pa1nkill3r

Estos son los partidos que me faltan por disputar

LEBRIJUANLU......Nickps3: LEBRIJUANLU................Equipo: A.C. Milan
Reyzell................Nickps3: merchan7e-..................Equipo: Manchester City
S3RYO.................Nickps3: servk............................Equipo: Juventus
skols...................Nickps3: skols.............................Equipo: Bayern Munich
danico.................Nickps3: Danicodma.....................Equipo: Olimpique de Marsella

Mandadme mensaje privado con vuestras horas de conexion por favor

benitogb

#444 te ha petado a ti, porque me lo ha dao por ganao 3-0, en fin
Han sido 2 goles de Kanoute 1 Konko, por cierto relajate un poco que te han sacao 3 tarjetas rojas tio!!!

culm3nta_

Beni puedes preguntar a los otros adversarios que he tenido y ni mucho menos soi wuarro, ni una roja como he dicho anteriormente, pero no se que cojones me ha pasado pero no llegaba a ni una xD. Sry si te sentó mal pero es la pura realidad, como as podido observar soi bastante "lento y amateur" y no llegaba a ni una xD

En cuanto a la conexion ni idea, es la primera vez que me pasa eso, a que puede ser debido la petada???? pk me a auto dirigido directamente a la sala y tenia mv abierto en el pc y no se ha petado mi conexion.... en fin xD

benitogb

ACTUALIZADO

culm3nta_

Beni has puesto Udinese 0-0 Aston villa

Y el partido ha sido 0-3 j3j3j3 pa variar xD que no quiero que me regalen puntos jajajajajaja

Saludos!

C

alguien pa jugar la lIGA

Usuarios habituales