I Liga MV - FIFA10

Kokua

Lyon 3-4 A.Villa

Goles del lyon: Lisandro Lopez y 2 de Bastos
Goles del Villa: Agbonlahor 3 y petrov

pa1nkill3r

Jornada 4

3 O. Lyon - A. Villa 4

Un partido bastante comodo para el A. Villa hasta el minuto 60 con otro Hat Trick de Agbonlahor. Una entrada tardia genera la 2º falta al borde del area. Ahi M. Bastos no perdonaria. 2 goles consecutivos de falta que le meterian en el partido. Con el resultado a favor pero la mentalidad por los suelos el A. Vila aguanto los ultimos minutos fallando una situacion muy clara en un 1 contra 1.

C

Alguien pa jugar?

mikail

yo si quieres.... o ya hemos jugado?

P

No me sale la sala me sale liga amogos fifa 10

P

No me sale la sala me sale liga amigos fifa 10, no MV

pa1nkill3r

JORNADA 15

5 A. Villa - Everton 1

El partido empieza bajo la lluvia. El una de las primeras jugadas el señor FIFA hace una pared con mi portero. Pasa a Saha que solo marca el primer tanto.
Acabaria la primera parte y llegariamos al minuto 65 con el A. Villa desesperado, no entraba un solo tiro, y Carew lesionado. A partir del primer gol se rompe la maldicion. Finaliza el partido con un gold de falta y una expulsion.

T

me gustaria poder participar en alguna liga de esas que hacen mi id de ps3 es telderete y mi msg artemi080@hotmail,espero respuesta por favor, se jugar bastante

Mullins

#442 Confirmo y añado, primer gol del Aston Villa en fuera de juego claro :P y luego un penalti! Villarato! jajajaj. El partido pudo ir en cualquier direccion, pero el destino y el artibro intervinieron jajajaj. La nieve perjudico el juego pero facilitó los goles. Partido intensisimo. GG

benitogb

Bueno tios. Me voy pa Barcelona en mi carro por la mañana, no estaré hasta el jueves por la noche. Cuando venga arreglaré el error ese y meteré de reserva al chaval este. Portaros bien no pelearos, jeje. Y jugad muchos partidos!!! Animad al Sevilla pa que venga contento el camino de vuelta que son 12 horas!!! Aggggg. Y q no me coja ningun radar, jeje.

pa1nkill3r

A. Villa contra...

Estos son los partidos que me faltan por disputar

LEBRIJUANLU......Nickps3: LEBRIJUANLU................Equipo: A.C. Milan
Reyzell................Nickps3: merchan7e-..................Equipo: Manchester City
S3RYO.................Nickps3: servk............................Equipo: Juventus
skols...................Nickps3: skols.............................Equipo: Bayern Munich
danico.................Nickps3: Danicodma....................Equipo: Olimpique de Marsella

Mandadme mensaje privado con vuestras horas de conexion por favor

Kokua

Haber si entre esta noche y mañana se conectan los jugadores con los que me queda jugar.Que el viernes cuando pille el Red Dead Redemption el FIFA empezara a coger polvo...

pa1nkill3r

Yo queria dejar la gente en amigos porque ahora juego God of War 3 y Fifa Africa
No puedo estar conectado a la liga mirando cada 10 minutos si hay alguen para jugar o no

culm3nta_

kokua jugamos?

pa1nkill3r

JORNADA 7

M. City 0 - 2 A. Villa

Partido muy igualado en la primera parte. Con dos faltas claras. Una al palo de Tevez. En la segunda parte entro el primer tanto de baselina de cabeza con Carew. El segundo Young a balon parado.

=================================================

Mensajes

[spoiler= Partidos pendientes]

ME FALTAN POR DISPUTAR
LEBRIJUANLU......Nickps3: LEBRIJUANLU................Equipo: A.C. Milan
S3RYO.................Nickps3: servk............................Equipo: Juventus
skols...................Nickps3: skols.............................Equipo: Bayern Munich
danico.................Nickps3: Danicodma....................Equipo: Olimpique de Marsella
[/spoiler]

ReYzell

Confirmo, muy buen partido.

Kokua

alguien jega ahora?

pa1nkill3r

JORNADA 3

A. Vila 6 - 2 O. Marsella

El partido empieza con acciones ofensivas por parte de ambos equipos. Tras el 2-0 del A. Villa llegaria M'Bia para marcar un golazo por la escuadra desde fuera del area. Este gol les metia en el partido. Seria entonces cuando Carew daria la tranquilidad antes de la media parte con el 3-1.
La segunda parte comienza con 2 faltas al borde del area a favor del A. Vila. Young dio al palo en la primera y convirtio la segunda. Posteriormente 2 goles mas para el A. Vila tras la expulsion de Bonart. Gonzalez maquillaria el resultado con un gol antes del final del enciuentro.

[spoiler= Partidos pendientes]

ME FALTAN POR DISPUTAR
LEBRIJUANLU......Nickps3: LEBRIJUANLU................Equipo: A.C. Milan
S3RYO.................Nickps3: servk............................Equipo: Juventus
skols...................Nickps3: skols.............................Equipo: Bayern Munich
[/spoiler]

Danico

#468 gran partido. Pero se te olvida que yo di 2 palos tambien :S xDD

S3RYO

ALGUIEN PARA JUGAR ESTA NOXE?

pa1nkill3r

JORNADA 14

Juventus 0 - 6 A. Vila

La primera parte finaliza con un 0-1 de Carew.
La segunda parte seria rotunda para el A. Vila que no para de meter gol. Downing volea un centro al segundo palo. Despues Agbonlahor meteria Hat Trick de nuevo. Downing volveria a marcar gol en el segundo palo, pero esta vez de cabeza.

No tengo los datos de la segunda parte Servk se desconecto en el minuto 80 aproximadamente

#470 no entiendo para que te desconectas, perder un partido no tiene importancia, desconectarse puede suponerte Black List si no me confundo

[spoiler= Partidos pendientes]

ME FALTAN POR DISPUTAR
LEBRIJUANLU......Nickps3: LEBRIJUANLU................Equipo: A.C. Milan
skols...................Nickps3: skols.............................Equipo: Bayern Munich
[/spoiler]

S3RYO

goes black list

benitogb

Que ambientazo en la final, que grande mi sevilla, que pedo me pillé, el año que viene Sevilla FC 5 estrellas FIFA11 !!!!

ReYzell

ayer desde las 19:15 conectado, y no me encontré con nadie conectado ( de los que no he jugado) y asi van un par de dias. a ver si este finde coincidimos.

pa1nkill3r

A mi me quedan 2 partidos
contra Skols y LEBRIJUANLU.
Skols suele conectar a las 10:30 entre semana
pero LEBRIJUANLU no entra en el foro, le he mandado MP. A traves de PS3 le tengo agregado pero no conecta (solo lo vi una vez esta semana) y tampoco contesta a los mensajes

B

Hoy voy a poder por la tarde jugar a partir de las 5 o por ahí

S3RYO

el sevilla 5 estrellas jojojo un ekipo 5 estrellas no juega tan ecerrados como vosotros y a la contra pero vamos q es el estilo de moda en el futbol real y en el fifa x dios q llegue ya la seleccion.

benitogb

#477 yo no se en verdad como jugó el sevilla, pero creo q hace falta recordarte como jugo el inter en barcelona. Lo importante es ganar.

S3RYO

en eso tienes razon , felicidades!!!

ReYzell

xD

Usuarios habituales