I Liga MV - FIFA10

B

#473 5 estrellas? Claro al futbol marronero.


Golito a los 4 minutos y a no dejar jugar a base de faltas y con el airbus aparcado en el area.

Corners.- 9 ATM 2 SEV
Faltas.- 12 ATM 24 SEV
Tiros a puerta.- 8 ATM 3 SEV

benitogb

Sevilla 1 Milan 2
Luis fabiano, Escudé P.P, Borrielo

benitogb

ACTUALIZADO

benitogb

Señores. Hay un jugador, pa1nkill3r que ya ha jugado 13 jornadas de las 15 que tiene la primera vuelta. Ya le he dicho que no juegue mas partidos por ahora hasta que no nos emparejemos todos. Porque si no, esto va a perder emoción.

Por otra parte hay que decidir si vamos a jugar finalmente la vuelta de la liga. Asi que cuando jugueis 13 jornadas parad de jugar.

Cualquier jugador que juegue mas de 13 jornadas, se le anularán los resultados de esas jornadas.

Os recuerdo que todavia se tiene que jugar la Copa de la Liga. Y para aquellos que no puedan ganar la liga y no tengan motivación, el sistema de emparejamientos será asi:
El primero con el ultimo 1-16, 2-15, 3-14, 4-13, 5-12, 6-11, 7-10, 8-9. De esta forma, cuanto mas arriba de la clasificación quedeis, mas "sencillo" será vuestro rival.

Ya sabeis que el campeón de liga se enfrentará con el campeón de copa en la Supercopa de la Liga.

B

Lazio 4-1 Wolfsburg
4Floccari->lazio
1Wolfsburg grafité

benitogb

Me quedan por jugar de la primera vuelta 4 partidos, de los cuales solo jugaré 2 para no pasarme de las 13 jornadas.

Sondrow-.........Nickps3: Sondrow......................Equipo: Valencia C.F.
Kokua...............Nickps3: KoKuA_86....................Equipo: Olimpique de Lyon
Mullins.............Nickps3: AlexK-...........................Equipo: Wolfsburgo
danico.............Nickps3: Danicodma....................Equipo: Olimpique de Marsella

Hasta 10 jornadas se deberan de haber jugado antes del domingo. La liga empezó el 6 de mayo. Hoy es 21 de mayo, 15 dias de competición en los cuales el que menos ha jugado 2 partidos. Y eso no puede ser. Mira que dije bien clarito que no se apuntara el que no fuera a jugar.

benitogb

ACTUALIZADO

Kokua

Yo llevo toda una semana mandando sms y nadie me contesta,miro en la liga y siempre estan conectados los 3-4 de siempre,o sea los que de verdad estan interesados en jugar.Y hoy me he pillado el red dead,asi que no creo que pierda mas tiempo esperando que gente que lleva dos o tres partidos se conecten.Si han jugado esos partidos en casi un mes,no creo que jueguen mas de diez partidos en unos 4-5 dias

benitogb

me estoy oliendo una criva este lunes....

culm3nta_

pero k pasa????? se va a la mierda la liga?

pa1nkill3r

Depende de Benito que es quien lo lleva.
Por logica si la gente no se conecta entraran los reservas.
Lo peor es que hay gente esperando a disputar la 3 Liga MV y hasta que esta no acabe no se montara.

benitogb

la liga no se va a la mierda ni mucho menos. Por culpa de unos cuantos no vamos a pagar todos. Habrá una reestructuracion este lunes ya que veo que hay algunos que no les importa un pepino la liga. Y eso de que hay gente esperando a q se haga la tercera, o sea querras decir la segunda, no se donde estan, aun no se ha apuntado nadie en el hilo de jugadores reservas.

Carlos89

soy nuevo aqui y me gustaria saber si cuando termineis esta liga hareis otra??
aunque no creo que tengais ganas de perder conmigo jajaja es coña
avisadme sino os importa cuando agais otra

si alguien quiere echarse un partidito hoy domingo despues de comer que me agregue y nos echamos un partidillo ID ONLINE: relloso89
nos vemos

pa1nkill3r

Si faltan participantes puedo meter a mi hermano

B

es que tiene gracia... no es que tenga mucho tiempo y el que me meto cuando veo a alguien conectado (casi nunca) y le reto o algo pasa de mi o me dice que esta jugando contra un amigo y cosas así.

ReYzell

mancg¡hester city 3 - 1 lazzio

goles de tevez, aderbayorx2 y floccari

ReYzell

Manchester city 5 - 2 valencia

3 tevez
2 aderbayor
1 davidvilla
1 pablo hernandez

ReYzell

villareal 2 - 3 manchester city

goles de nilmar y rossi

2 aderbayor
1 bellamy

culm3nta_

aiiiiiiiiiii reyzell dando caña xD

kamon

juve 0 - villareal 1

gol de rossi creo !

S3RYO

juventus 4 - 1 lazio

goles: iaquinta 2 amauri 2 floccari 1

benitogb

Y DELIBERANDO............

benitogb

Bien. Debido a la poca o nula participacion de algunos participantes me veo obligado por el bien del resto de participantes a hacer una modificacion de la liga.

Se van a eliminar 5 participantes. La liga quedará configurada por 11 participantes. Los resultados de los participantes eliminados se anularan.

La liga se jugará a ida y vuelta. Hasta que no se termine la ida no empezad la vuelta.

Los 8 primeros clasificados jugaran la Copa de la Liga MV.

El campeón de liga se enfrentará al campeón de copa en la Supercopa de la Liga MV.

Los participantes eliminados son los que menos han jugado. Recuerden que la liga comenzó el 6 de Mayo. Estos son los eliminados:

Sondrow-.........Nickps3: Sondrow......................Equipo: Valencia C.F.
LEBRIJUANLU....Nickps3: LEBRIJUANLU................Equipo: A.C. Milan
mikail...............Nickps3: mikailito........................Equipo: Totemham
kamon.............Nickps3: kamen46......................Equipo: Villarreal C.FŽ.
danico.............Nickps3: Danicodma....................Equipo: Olimpique de Marsella

Asi es como se harán las ligas de aqui en adelante, pero con 10 participantes.

Este es el estado de la liga antes de eliminar a los participantes.

ReYzell

Decisión buena y meditada.

se agradece, lo siento por los eliminados, pero para la proxima vez intentar implicaros mas en el asunto.

S3RYO

Logica decision , siento decirlo pero sabia q iba a pasar esto y la kerias de 20 jugadores , eras un soñador y ahora estas empezando a ver como es la gente de seria x inet.
Grande benito I de ea sport xD

benitogb

Bueno, ya esta actualizada la liga. Ahora espero que los que quedamos sigamos jugando como hasta ahora, o sea, mucho.

RECORDAD: terminar primero la ida y luego empezamos la vuelta

benitogb

Mullins cuando podemos jugar? estaré conectado esta noche. Estaré jugando al ultimate mandame un mensaje cuando estes y jugamos.

Esta noche estreno la PS3 slim 250gb que viene con el fifa copa mundo, jeje. Ya me he hartado de arreglar la de 60gb

B

Lazio 1 - At Madrid 4

Goles.- Floccari
Agüero, Forlán (2) y Reyes

pa1nkill3r

A ver si conecta Skols y jugamos. Suele estar liado. De haberlo sabido podriamos haber jugado el domingo.

Me voy al sobre, surte.

benitogb

ACTUALIZADO

Usuarios habituales