I Liga MV - FIFA10

Mullins

#507 Yo puedo cualquier dia de 12 a 14 mas o menos. Avisarme quien pueda jugar a esas horas y me conecto, por las tardes curro esta semana asique no voy a poder jugar.

benitogb

y por la noche?

Mullins

Pues llego a las 21:30 pero claro depende de lo cansao que llegue me conecto o no.

Skols

a partir del jueves podre jugar con normalidad. nos vemos lows

benitogb

#513 enga vale, pues si me ves o yo te veo nos mandamos un mensaje por psn ok?

ReYzell

yo estoi a diario de 21:30 a lo que el vicio y me enganche xDD

si veis que no estoy en el fifa estoy publiqueando en el cod, si veis que no contesto es por que estoi en reto de cod o terminando partido de fifa .

bsss tkm LoW-sKols xDD

culm3nta_

hay alguien para jugar??????

He jugado contra:

-beni
-painkiller
-alexk
-axorz

Esta alguno disponible k no sea de esos?? xD

benitogb

#517 mejor que te conectes a la ps3 y lo veas desde la liga.

ReYzell

yo ayer no coincidí con nadie. ffffffffuuuuuuuu

culm3nta_

si si ya estoi conectao xD

benitogb

A mi solo me queda jugar con mullins y kokua para terminar la ida. Con kokua no hay problema pq es amigo mio y puedo jugar cuando quiera. Ayer no vi a mullins haber si esta noche hay suerte.

benitogb

Por cierto que kokua esta jugando al red dead redemtion ese, cuando os conecteis mandadle un mensaje para que ponga el fifa.

culm3nta_

alguien para jugar contra UDINESE???? stoi conectado!

benitogb

otra cancion guapa que sacan a mi Sevilla
http://www.youtube.com/watch?v=qvwRDRANKxI

Mullins a ver si esta noche puedes. Y el resto de la gente donde se mete?

culm3nta_

no tengo ni idea llevo 2 dias intentando jugar y x lo k se b la peña desaparece xD

pa1nkill3r

Hasta que no aparezca skols, no puedo jugar :(

ReYzell

yo ya llego a casa y me meto en la liga veo si hay alguien conectado. ¿nadie? pos una igualada, termino partido, ¿nadie? pos otra igualada.

y acabo de hacer prestigio en el cod y los del clan me van a enfermar en el reto xD

S3RYO

ayer mande 2 invitaciones a unidese y le intente agregar pero el tio paso de mi cara...y el resto... esto foldea..
Pd:battlefield bc2 de pc para mi gusto infinitamente mejor q cod

benitogb

#528 me estan dejando con el culo al aire los mamones estos xD, anda que vaya tela.

PD: En pc no se, pero en ps3 no opino lo mismo xD. COD mejor que BBC

S3RYO

al fifa eres bueno pero en fps eres un tato publikero..desde el cariño ya lo sabes :D

benitogb

#530 si tuvieras el cod de ps3 te iba a llenar de plomo ese melon que tienes por cabeza, jeje xD

B

#528 Yo también mandé dos mensajes a Udinese hace dos días, y también lo intenté agregar como amigo, pero pasa 3 kilos. Se llevó conectado toda la tarde y nada.

Skols

pain, tio sorry, esque aun no tengo el fifa , lo tiene un amigo, pero estoy vivo, supongo que hoy ( domingo) me lo trae

culm3nta_

vamos a ver seryo y barrerita antes de decir nada os informais.... era mi hermano el k estaba en la ps3 y por eso no dijo nada.... pk yo no estaba y los msj eran para mi....

pa1nkill3r

La liga esta parada señores.
No se si os pasa a vosotros que "estais pendientes" de quien esta conectado o no para poder avanzar.
Yo que lo hago empiezo ha estar hasta las narices de no ver la respuesta de la gente.

Hace dias que no se juega ni un misero partido. El ultimo fue hace una semana. Y el anterior prefiero ni mirarlo.

benitogb

yo ya estoy viendo el compromiso que tiene aqui la peña. Ayer vi conectado aqui, en mediavida a mullins pero en la ps3 no estaba. A mi solo me faltan él y mi amigo. Yo ya no puedo hacer nada mas.

S3RYO

aunke no fueran para tu hermano podria dignarse a leerlos y respoder vamos no creo q x abrirte un misero msj de ps3 este profanando tu intimidad ni q fuera tu diario hoyga!

ReYzell

mi horario esta claro, y no hay dia que falte unos dias antes otros despues, pero de 20:30 a 1:00 estoi entre el cod y el fifa. y no coincido ni con mi sombra

Mullins

Tengo que decir que tengo que abandonar la liga, he dejado pasar esta semana sin decir nada para ver si podia sacar tiempo pero me es imposible. Lo siento, si quieres benito te explico por privado los motivos pero vamos.

Benito me has visto conectado aqui porque suelo dejar el ordenador encendido, pero no significa que pueda estar jugando a la play.

Un saludo y una vez mas lo siento.

benitogb

#539 ok, no pasa nada, no me tienes que dar ninguna explicación.

Usuarios habituales