I Liga MV - FIFA10

benitogb

pues nada, la liga se queda de 10 jugadores, lo demas igual, los 8 primeros jugaran la copa. A partir de ahora entraran los reservas si alguien mas se va. Anda que igualito que en EOL.

B

A mi me faltan 3 partidos.
Estas semanas voy a estar muy ocupado y no puedo estar conectado esperando a que se metan, si alguno de los 3 quiere jugar que me envíe un mp y saco un momento para jugar.

Un saludo

benitogb

Pues ya esta borrado. Asi estaba la clasificación antes de borrarle.

Podeis mirar como se ha quedado ahora si quereis.

benitogb

Id posteando lo que os queda. A mi me queda solo el Olimpique de Lyon (Kokua)

ReYzell

yo no se quien me queda, pero si no e coincidido ya tendré que quedar, me voy hoy para murcia (soy de Madrid) no tendré posibilidad de jugar hasta el lunes.

B

Mis 3 puntitos !! :(

culm3nta_

jonny puedes jugar?

S3RYO

foldeada de la liga xD

Sondrow-

se veia venir esta dejadez

ReYzell

ya toi en madrid, a ver si consigo coincidir con alguien.

benitogb

pues nada, como nadie juega ni hecha cuenta, pues yo soy el campeon, jejejeje.

ReYzell

jajajaja que cabronz.

N

yo quiero apuntarmeeee, que pasaa ya nadie juega la liga? =(

benitogb

#533 por desgracia aqui la gente pasa, es una pena pq la liga iba bien.

ReYzell

yo cuando llego a casa de currar me conecto, mira a ver quien hay me echo un par de partidos y sigo mirando siempre estamos los mismos.

los fines de semana voy probando, pero no coincido con nadie mas.

benitogb

yo la verdad es que no entiendo que ha pasado. Nos hemos quedado los que realmente estabamos jugando, y de repente, ya nadie juega. increible.

zosh07

porque no hacemos una nueva? a mi tambien me gustaria jugar!

N

Si queréis, y si somos pocos jugadores, podríamos empezar con una copilla, en vez de con una liga,y luego ya si se apunta mas peña, ya haremos una liga en condiciones.

zosh07

por mi vale! ya dejareis escrito cosas!

benitogb

a ver, puedo borrar la clasificacion de esta liga, ya que nadie juega, y empezar de nuevo. Pero gente que juegue ahora mismo estamos Reyzell y yo y ustedes dos, si se apunta alguien mas podemos hacerlo.

pa1nkill3r

yo estoy disponible, pero como no aparece el skols no puedo hacer nada

benitogb

me he acordado de ti, pero como siempre te veo jugando al copa mundial, por eso no te he contado

Con barrerita tb se puede contar y voy a contactar con los tres reservas que estan apuntados.
Seriamos 9 que no esta mal. Estamos de acuerdo?

edit: acabo de ver a otro que tambien queria, seriamos 10, perfecto, el funcionamiento seria el mismo que esta

A falta de que confirmeis vuestra participacion seriamos los siguientes:

benitogb
Reyzell
barrerita
pa1nkill3r
carlos89
zosh07
Nestor_Cs
-Dereuda-.......Nickps3: Drewda
puedeseR...........Nickps3: puedeseR_
telderete............Nickps3: telderete

estos tres ultimos llevan de 1 a 3 semanas sin aparecer por MV asi que no me fio, si teneis a alguien decirlo.

Lancexxx

yo me apunto a la liga si me dejais. psn:davidfifero

benitogb

#563 ok. Pues en cuanto haya 10 participates confirmados, comenzamos la liga. Yo me vuelvo a cojer el Sevilla FC por supuesto jeje. Id cojiendo los vuestros, ya sabeis máximo 4,5 estrellas.

ReYzell

me apunto y dejo horarios. si fuesen incompatibles con +4 personas decirlo y me autoborro xD

lunes a jueves de 21:00-01:00

Viernes: de 16:00-21:00

domingos todo el día desde que me levante (hora random según fiestaca)

benitogb

#565 reyzell pero elige equipo!!!

Disponibilidad: Lunes a viernes: 15:30 a 17:30 eso si no duermo la siesta jeje y de 22:30 hasta........
Fines de Semana casi todos.

pa1nkill3r

pa1nkill3r - PSid: eNDoNDeeSTaeNoD - Equipo: Manchester City (si no fuera posible Milan, Juve o Valencia)

Disponibilidad muy alta: Tarde 15:00 - Noche 23:00 - Fines de semana

Para el resto de usuarios aqui os dejo una lista de equipos de 4.5 estrellas

Otros equipos disponibles
N

Yo voy a tantear esos equipos primero usándolos online esta noche o mañana y segun cual me guste mas su modo de juego eligiré uno u otro, que ya últimamente estaba yo muy enchochado con el chelsea xD

EDIT: un par de dudas, cuantos partidos se echan por semana? los emparejamientos quien los hace, va a haber opción de fichaje? =( xD

EDIT2 : YO EL BAYERN SI TIENE 4,5 si no que me peten xD

EDIT3: psn id : neestor

zosh07

Yo me pillo al Aston Villa

benitogb

#568 por semana? dos o tres al dia!!!

Usuarios habituales