I Reto Football Manager 2011 MV

Ra1KeN

Haber si termino este finde la partida xD.

B

A puntito de clasificarme para 8ºs, pero un penalty inventado en el 89, me quito la posibilidad. :/

Ala, pero que puta mala suerte estoy teniendo en el reto macho. Primero, Jurado haciendo un temporadon de puta madre, 3 meses KO, y ahora Farfan que se estaba saliendo, 3 meses KO......FUUUUUUUUUUUUUUU.

HimaK

joder debo de ser el mas paquete, me han echado, voy a volver a empezar que ya le estaba pillando el truquillo al equipo.

B

Yo estoy 3º en liga(a 11 puntos del Wolfsburgo, esta intratable xD), y con un pie en la 2ª ronda de la Europa League, tb estoy en semis de la copa.

PeTu

Pues yo llevo 5 partidos. 4 de liga, he ganado 3 (leverkusen, st. paul y hannover) y empate con el wolfsburgo 2-2. Luego en champions mi grupo es manchester, roma y bursasspor. Perdi 1-0 en old trafford con 9 jugadores desde el minuto 50...veamos que tal sale la cosa

Yo llevo 2 lesiones seguidas de huntelaar, pero guille franco esta rindiendo mas o menos. El que no hace el huevo es raul, y metzelder lesionado tambien

Ra1KeN

Aqui traigo el resultado...

Creo que no ganare por el resultado en liga.. xD.

No he llegado a ver el resultado de la champions, ya que he dejado la partida en esa fecha.

Lo voy a colocar de distinta forma como han puesto anteriormente... si acaso es mas lioso asi, avisad y lo cambio yo mismo.

Resultados abreviados
KoKiTO

Bueno ya acabe yo tb, creo q me salio una temporada buena, por lo menos descubri algunos jugadores xD

Resumen resultados

Se me olvido q en clasificacion se puede ver como soy el equipo menos goleado de la liga con 24 tantos en contra, pa q luego os qejeis de la defensa xD

B

A ver si este lunes, empiezo a hacer recuentos, que los dias de diario llego cansadillo y no me apetece mucho xD.

Mystee

Creo que estaba claro pero he acabado hasta las pelotas de los indolentes del Schalke y he pasado de jugar.

Una cosa, el siguiente reto, Alemania queda suprimida, verdad?

KoKiTO

Nose pq os qejais tanto joder xDD

Yo incluso decidi seguir la partida del reto a ver hasta donde llego.

B

Yo tb seguire la partida probablemente, el equipo esta mejorando bastante.

#189, efectivamente, cuando sea el reto II, hare esa mencion, prohibido votar el pais anterior.

Ala, bendita estafa de juego joder, en el minuto 89, con 1-1 en el marcador, lo cual me permitia prorroga, tras fallar 2 ocasiones clamorosas, me marcan el 2-1 en el minuto 89 en claro fuera de juego, VENGA YA.

PeTu

Bueno cuarta vez que guardo la partida en 15 de diciembre. Estoy segundo en liga con un wolfsburgo intratable, en copa cai con el colonia y en champions pase segundo con 10 puntos.

Estoy sin farfan por 2 meses y busco vender a uchida en invierno, que cobra demasiado.

B

A falta de una jornada para el final, soy virtualmente campeon de la bundesliga :). El empate me convertiria en campeon, la victoria obviamente tambien, e incluso perdiendo podria ser campeon ^. Y finalista de la copa, una pena mi pobre actuacion en Europa.

CAMPEONES DE LIGA, fuck yeah, Huntelaar maximo goleador de la competicion ^. Ademas, acabo el reto, siendo campeon copero. Con Huntelaar como maximo goleador tambien xD, aunk esta vez compartido.

KoKiTO

Haciendo trampas ainsss xDDDDDDDDD

B

¬¬' , trampas ni trampas xD. Aun no se ni como coño he ganado tanto xDD

Reto terminado, a ver si me da tiempo a subir algunas screens.

Reto I terminado, Negrinho1987

Mañana edito, con las demas screens y mi puntuacion.

PeTu

Bueno, termine. Decir que no me gustó demasiado alemania y que, cuando vi el panorama, me dedique a probar haciendo al equipo defensivo..cosa que nunca suelo hacer, y no me fue mal.

Resumen de la temporada
capturas del año

Bueno decir que solo me hicieron 30 goles en las 3 competiciones, juge con un 5-2-1-2 a la contra. Y me fue bien, aunque con las lesiones de Farfán y Huntelaar de larga duración lo note bastante. Una duda, soy el unico que renovo contratos para el año siguiente? xDD

Ra1KeN

Ya hay campeon del reto...¬¬ xD

Yo habia partidos, que lo hacia de puta ostia, y otros que me comian...

Yo no seguire la partida, he borrado temporalmente el FM, por falta de espacio en el disco duro, pero aún conservo las partidas.

B

Puntuacion Reto I de MV , Negrinho1987:

+400 puntos por ser campeon de liga.
+50 puntos por anotar mas de 50 goles en liga.
+50 puntos por ser el equipo mas goleador.
+50 puntos por ser el equipo menos goleado.
+200 puntos por ser campeon copero.
+70 maximo goleador de liga.
+35 maximo goleador copero.
+20 jugador entre los 5 maximos goleadores de liga.
+40 2 jugadores entre los 5 maximos asistentes de liga.
+40 puntos por 2 jugadores en el equipo del año.
+100 puntos por ser manager del año.
+50 puntos por tener un jugador con mas de 15 goles entre todas las competiciones.
+50 puntos por rapidez de entrega del reto.

Total: 1155 puntos

Voy a haceros el recuento a los demas.

Puntuaciones y resumen de los demas dentro de spoiler.

Ruben132
Jukar

Mañana, o luego a la noche, hare el recuento de los 2 k me faltan.

B

creo que no me has puesto los 50 ptos por entregar rapido el reto :P

B

Cierto, edito xD

PeTu

Los perdedores somos personas! queremos recuentos! xd

B

Tranquilidad, a ver si me pongo y hago el recuento de los que faltais. Tambien a ver si mas gente va completando el reto xD

HimaK

Valla robo me acaban de hacer en la uefa
Primer partido contra el villarreal en villarreal: todo el partido con ocasiones mias, 3 palos y nada ni un gol, tiempo de descuento se va "angel" defensa del villarreal solo contra el portero, nose que hacia de delantero, y define como el mismiso ronaldo, ala 1-0.

La vuelta mas de lo mismo todo el partido metiendoles presion y llega cazorla por la banda derecha y centra con la derecha y mete un gol por toda la escuadra, sin angulo casi desde la linea de fondo, a tomar ...... la .... uefa.

Ya no gano ni de suerte, mi unica esperanza era ganar la uefa.

10 días después
B

Mañana se acaba el reto, asi que mñn hare el recuento y vere quien es el ganador. Respecto a lo de repetir el reto, creo que no ha tenido demasiado exito, asi que no se que pensar.

8 días después
PeTu

Esto termino ya no?

1 mes después
-daviz-

avisad para el Reto II! :)

Usuarios habituales

Tags