Infinity Wars TCG #HO

BuRnS

#30 En las campañas, haces la misión 1 de cada facción.

EnDinGs

#10 mi nick es endings

1 respuesta
BuRnS

#32 Enviada, tendrás la invitación en tu correo.

Chupachota

Estoy en la misión 6 de las campañas de los Warpath y de los Verore, y con la baraja chustera que te dan al principio es prácticamente imposible avanzar mas, cuantas misiones de cada campaña hay que hacer para que te den la baraja de la facción? Se pueden conseguir las barajas de todas las facciones?

1 respuesta
BuRnS

#34 A ver si me estoy equivocando, pero me dijeron los mods que haciendo la primera de cada facción te dan un starter deck a elegir, si alguien me lo puede confirmar...
Y no te dan un mazo de cada, el resto los tienes que ir comprando tú.

Yo creo que con la primera baraja os costarán algunas partes de la campaña, casi que jugaría contra gente aunque fuera en Merged mode para ir pillando IP y poder comprar cosillas, y ya con un mazo algo más decente intentarlo.

1 respuesta
Chupachota

#35 Ahhhh la primera de cada facción, yo solo he hecho de esas 2 facciones, esta noche si puedo o mañana probare a hacer la 1ª de cada facción a ver que pasa y ya te diré.

1 respuesta
Pescaico

#36 Te dan a elegir facción y con ello un mazo.

No entiendo muy bien lo de que sea legal la baraja, de que depende?

1 respuesta
BuRnS

#37 Que tenga 40 cartas, que se cumplan las condiciones de pureza (esto es el símbolo de la facción que aparece abajo a la izquierda, por cada uno de ellos tiene que haber un comandante de esa facción), y no meter más de 3 cartas de cada excepto para los Unlimited Characters.

Si sigues teniendo problemas dímelo y lo vemos.

1 respuesta
Pescaico

#38 Vale, mazo hecho, ahora no se que hacer para subir de nivel, lo de los escenarios es super jodido y no hay gente para hacer PvP :S

1 respuesta
BuRnS

#39 Cuando más gente hay es por las noches y madrugadas (hay mucha gente de USA y Australia). De todos modos hay poca gente, supongo que hasta que no abran más el tema de invitaciones seguirá así.

Angelixion

¿A alguien le funciona bien la pagina http://www.infinitywarsgame.com/ ?

1 respuesta
Treezer

#41 Cuando la abro me sale de descargar un archivo.

Angelixion

Nada, que esta en mantenimiento.

1 respuesta
BuRnS

#43 Ya está ON.

Wululu

Se sabe si van a hacer wipe cuando acabe la beta?

#46 Gracias, si es asi creo q voy a probarlo a ver q tal.

1 respuesta
BuRnS

#45 No, nunca lo ha habido y nunca lo habrá xD

1 respuesta
Wululu

Por fin le he metido unas partidillas. El juego no esta mal, es bastante adictivo.... Me he pillado el mazo de "descendants of the dragon" y estoy un poco arrepentido, me parece una faccion un poco caca, asiq a ver si puedo pillarme otro mazo cuanto antes :P

suikoji

#10 mi nick es suikoji en el juego saludos!

1 respuesta
BuRnS

#48 Enviada! Cualquier duda que tengas pregunta :)

1 respuesta
suikoji

#49

gracias! a ver que tal :)

Clinisvud

¿Compensa más pillar sobres o mazos al principio? Porque los mazos cuestan poco más que dos sobres, y te traen 3 raras o épicas.

1 respuesta
BuRnS

#51 Si quieres probar más facciones los mazos son una buena base, y traen raras como dices. El único problema que tienen son la gran cantidad de Unlimited Characters, que en los sobres no te saldrán tantos (aunque esto es relativo, porque te pueden venir bien para muchas estrategias).

Wululu

Que vicio de juego joder. El mazo de zombies, o bichos asquerosos con los q te juega la maquina no esta disponible para usuarios, no? Molan un monton, son un mazo muy cabroncete.

EL unico pero q le veo a este juego es el tema de los sobres, compras uno y de 3 cartas ni 1 me viene bien... y ya me ha pasado con 3 sobres creo :(

1 respuesta
BuRnS

#53 El mazo de zombies todavía no está disponible, será el siguiente en salir. Yo quiero pillarlo en cuanto salga :P

Con los sobres dependes del azar obviamente. A ver si meten el trade que es lo próximo que quieren añadir.

Wululu

Bueno tras jugar unos dias, lo voy a desinstalar.
Conclusiones, el juego esta muy verde, y muy desbalanceado, pero bueno eso es comprensible.
Lo peor es que conseguir cartas es sumamente lento.
Por ejemplo ganas 50 por partida creo q era, y un sobre de 3 cartas cuesta 1050. A eso le sumas q las cartas del sobre son aleatorias, y de todos los que he comprado no me ha venido ni una sola carta util para mi.

Luego en multiplayer, es injugable si estas empezando, te tocan unos tios con unos mazos q te rebientan sin posibilidad alguna, y si me direis "es una loteria, hay gente q lleva mucha y otra q acaba de empezar"
A lo q os respondo, de todas las partidas q he jugado no me ha tocado ni 1 com un nivel similar al mio, y q te rebienten siempre sin poder hacer absolutamente nada, para mi, no tiene mucho sentido y al ritmo q se consiguen cartas igual para el año q viene podria plantearme el jugar contra ellos.
Otra cosilla es q hay un cap de puntos semanales, con lo cual, no es mi caso, pero la gente q quiera meterle 8 horas diarias no le va a servir de nada porq una vez alcanzado el limite solo te queda la opcion de usar dinero real.

Resumen: como juego no esta mal del todo, pero tiene algunos fallitos q lo hacen injugable para mi :qq:

1 respuesta
BuRnS

#55 Totalmente comprensible todo lo que dices. A mi tampoco me gusta el cap de IP pero bueno, lo tomaron como medida antibots y ahí sigue, ahora jugando contra gente capa más arriba pero sigue siendo una putada para quien quiera jugar muchas horas al día (que no es mi caso por cierto xD).

No hay anuncio oficial todavía pero ya está implementado el trade, click en el nombre de alguien y trade.

BuRnS

July 4th 2013, Version 0.88.0

Tournament Starting July 6th!
The Infinity Wars Inaugural Tournament has begun! Head into the in-game store to buy a Tournament Token for 2500 LP. You'll get 10 Super Booster Packs, as well as free entry into the tournament. Head here for additional details.

Trading
You can now trade your hard earned cards with your friends! Simply click on a player's name in your friends list, and click Trade!

Deck Formats
We've added many new deck formats for players, each one created for a specific gameplay experience. We hope you'll enjoy playing some of these new formats! We have plans to update the current UI to better account for the existence of multiple formats, such as updating the Deckbuilder to show the legality of your deck in multiple formats.

The formats in Infinity Wars are now as follows:

  • Normal: What we've all been playing. Any card is allowed.
  • Tournament: Only fully released sets of cards are allowed.
  • Pauper: An oft-requested format by fans, only commons are allowed, creating a friendly environment for players without access to expensive cards.
  • Single: Only a single copy of any card is allowed, creating a fun environment with high variance draws.
Bug Fixes
14 días después
VyClosS

como va eso del torneo que pone ahi? sabes algo mas?

1 respuesta
BuRnS

#58 Al torneo le quedará poco para terminar. No lo puse porque era necesario poner dinero real para entrar y no lo veo recomendable para gente nueva (yo tampoco lo estoy jugando). Más adelante se van a hacer más, si os veis más sueltos adelante con ello.

28 días después
BuRnS

August 16th 2013, Version 0.91.0

spoiler

Usuarios habituales

  • BuRnS
  • Clinisvud
  • OkamiPervert
  • Wululu
  • Treezer
  • Chupachota
  • LoSKo

Tags