Insurgency #HO

DiSKuN

es un juego q cuanto mas sabes lqo hay q hacer, mas t vicia

Enanoasesino

Disconnect:Error Verifying STEAM UserID tikect WFT? xD

que hago? thks

shortyStyle

#272

Ves a la carpeta donde está instalado el Steam y borra el archivo ClienRegistry.blob (es un archivo oculto), reinicia steam y listo.

Cada vez me vicia más este juego : D

G

#266 somos 3 por lo que veo

Respecto al juego... sigo dandole un 10, pero he de dejarlo hasta que me compre unos cascos nuevos que mis amados plantronics han muerto.. :(

MoRiBuNdO

yo tambien suelo usar el modo de 1 bala.. con ke pegues 2 bien dadas o incluso 1 el enemigo va al piso!

FlameThrower

tiro a tiro o ráfaga sin apuntar, lo segundo lo tengo que refinar pero ya más o menos le he pillado el truco (y sin mococheto).

Yo busco gente para formar clan, ya lo dije, pongo TS y página web, quien quiera formar un clan de Insurgency "Serio" que lo diga.

B

foro de INS en mv ya :D
Cada dia viciamos mas gente, y tenemos a letto de nuestro lado :P

B

rjaja letto con su puntuacion de -36 unico xD

Enanoasesino

Gracias, y si es un puto vicio xDDDDDDDDD

r1ncewind

Jeje, el Vindi también por aquí!!

A ver si vuelvo ya de vacaciones y te peto el ojal en el insurgency un rato.

Saludos paisano!

Slash

hay algun sitio en el ke expliken mas o menos ke hay ke hacer en castellano? ke jugue ayer un rato y no me empanaba mucho

Letto

#279 Me hago un 25 2, ningún TK y ¿ -36 ? sinsentido xD

ErKain

Tremendo el juego gente , para buscar partidos el mejor canal es #Warfinder.ins , pasen y disfruten de los partidos de este juego ^^

Salu2

T

No Letto, el -35 es que has ido de fragger, la puntuacion son los Morale Points, es decir, los puntios de captura/defensa/colaboracion.

Cada vez que capturas, ayudas o bloqueas aumentas tus puntos "morales".

Saludos

MoRiBuNdO

#282 si abusas de spawnkill te kitan puntos de moral XDD a parte de eso hay gente que dice que los grenadiers estan buggeados y pillan puntos negativos :S

afketo

por matar te dan 2 de puntuacion, te restan puntos si estas en el respawn matando basto .

B

cierto #285 nada mas empezar yo de granadier me cargue a dos y toma -17 xDD

_

chaparon otra vez ono arena, sabeis la ip de algun server español donde jueguen muchos españoles como en onoarena?

shortyStyle

No hay ninguno español como onoarena es una pena :\ espero que poco a poco vayan saliendo más, porque el de onoarena esta llenito todo el dia!

_

#289 si el tema ahora mimso no es que esté llenti es que no está

Salcort

#282 Letto...jejejeje... eso es por matar al enemigo cobardemente en su zona de respawn; dependiendo de la configuracion del server y del mapa te puede restar puntuacion xDD, a mi tambien me dejo to loco una vez, mataba a los iraquies y cada vez tenia menos puntos xD, pero en la mayoria de los servidores eso lo han quitado ya que mucho mapas tienen una zona de respawn enorme en comparacion al mapa y en muchas ocasiones para llegar al ultimo objetivo por narices debes pasar por al lado, por lo que si te cruzas con algun enemigo deberas matarlo en su zona de respawn o morir cosido a balazos.

shortyStyle

#290 Pues no hay otro español, en el que suela haber gente, tendremos que ir a guiris :\

ErKain

Existe el cultura canaria pero siempre esta vacio no se pq , llenemos ese!!!

G

letto respawnkiller

shortyStyle

Ya funciona onoarena

Letto

Pues no maté a nadie respawneado, todos se movían hacía rato xD

R0ViK

h9rr9r man

Tr1PoX

alguien me explika los pasos para jugar?

hay que tener el hf2?

y luego bajarme el mod y de donde?

gracias

_

eco eco eco.......

Usuarios habituales

Tags