Insurgency #HO

R0ViK

www.insmod.net

<U>Para la receta de hoy necesitaremos:</U>

1 Insurgency 1.0 ~ 600mb
1 parche 1.1 ~ 100mb
1 Source SDK (ello implica HL2 original)
1Kg de Grafica
20Kg de tiempo libre
2 manos (a poder ser limpias)
100gr de aim (del bastoteh)

Mezclamos el ins + parche + sdk todo y ~ 40 min dependiendo del potencial de tu conexion.

Finalmente decoramos con el Kg los 20 Kg y 2 manos con un toque especial de aim (eso va a gustots) y Lo tenemos listo.

Saludos

P.D: me aburro losé

Tr1PoX

aver me vengo a referir...

es que no tengo ni puta idea de lo q es el sdk yo m compro el hl2 y bajando kosas juego no?

FlameThrower

el sdk te lo pedirá el propio mod cuando lo instales, y se descarga via steam.

trancevk

Estamos ultimando detalles del roster y a la espera de que esta semana nos den el server para anunciaros la creacion del clan Code-0 (#code0 @ quakenet).
Seguiremos informando :D

shortyStyle

rovik arguiñano

_

que hay que hacer para entrar en code-0?

afketo

got arms

shortyStyle

#307 joajojaoaja

rA!

-PippinTuk-

vamos a ver si alguno tiene la solución

tengo:

p IV 3.2 prescott

7900gs 256 mb

1 gb ram kingston 200 mhz

una placa base roñosa de asrock que deja utilizar una pci-e con mi chipset ( no recuerdo el nombre , pero solo hay una )

80 gb SATA

me da """" buenos """"(40 ~ 60) fps todo el rato menos cuando me pega un bajon a 5 ~ 10 fps porque le sale de ahí , supongo que tiene que ver con la cpu ya que los fps van bien o cuello de botella o por otro lado puede ser un bug . alguna solución¿

el juego esta bien , aunque es muy camper , cosa que a mi no me gusta , puede triunfar si sigue asi

r1ncewind

Juer, está por aquí la mitad del foro de DOD.

#309, a mi también me da bajones, pero no tan bestias. Y mi PC es peor que el tuyo. Por lo que parece, a mucha gente le da bajones de fps bastante grandes en exteriores. Igual es un bug ¿...? El juego tiene bastantes cosas por pulir todavía.

Khali

Hombre el juego da como lagazos cada poco tiempo.

Bajones de rendimiento no he notado, aparte de esos lagazos.

Y para el que se iba a comprar el HL2, no hace falta, comprate el episodio 1 que está de oferta a 7$ o algo así, con eso ya puedes jugar al insurgency.

R0ViK

Ajejaejaejaejaejaejaejaejaejeaj me monDo (sin burla alguna)

<I>Bajones de rendimiento no he notado, aparte de esos lagazos.</I>

Si una de las cosas que tiene la beta esta es precisamente eso... ColegUeD. Dentro de una casa 200fps fuera 60 muy bien optimizado no esta me parece.

P.D:querias referirte a un paron de esos que te da cuando tienes 30 fps.

#302 no era burla, es una de mis skills argiñanix +23

werty

pues a mi no me da bajones: 13 fps constantes.

ya he borrado el juego :/

shortyStyle

Anuncio aquí que hemos creado otro clan de ins, annonymous Warriors ( aW ), antiguos conocidos de dod ahora nos montamos un clan de ins, canal de irc: #aw.ins gracias _

G

yo estoy en busca de clan, mi nick es unnu, algunos ya me conoceis :D

Suragoth

Alguna cfg para subir fps¿?

Khali

#312 Entiendo que los lagazos son de conexión, o de rendimiento del servidor, no del juego o de mi pc.

Se producen aleatoriamente, no es en plan de "salgo a exterior y 2 fps".

HooP

yo tengo una cfg creada por mi para los fps, se ve bien, y no fallas en ironsight debido a las texturas. Se garantizan buenos fps^. Si la quereis pm me

shortyStyle

cfg de FPS.

Para los que no sepan como ponerlo, creais un archivo que se llame autoexec.cfg y lo poneis en la carpeta C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\SourceMods\Insurgency\cfg\ y copiais lo de aquí abajo en ese archivo.

spoiler
DiSKuN

sacrificais calidad grafica de forma notable cn la cfg?

shortyStyle

#320 Si para ello puedo jugar bien, obviamente sí.

-PippinTuk-

para que quiero ver todo precioso si me va a trozos y no puedo ni apuntar

para ver todo bonito me pongo una pelicula , que no necesito mover el ratón. cuando tenga un pc decente , a lo tiempos que corren , y pueda jugar con graficos normales molara mucho más

DiSKuN

ok probare la cfg, por suerte solo lo sufro en algun mapa zona abierta

DiSKuN

me va mejor ^^

E

Hola ! alguien sabe porque el ono esta funcionando y nadie entra???

Un saludo a todos los insurgentes!!!

Notas

Pues ayer por la tarde estaba bastante lleno :P aunque creo que no se cambiaba de mapa :( , al menos el rato que yo estuve, solamente se jugó karkar, mapa que sufirá algunos cambios en el túnel en la versión 1.2 :D


C

sí es una pena este server con lo bien que furula que con el problema continuo que tiene de no cambiar el mapa ha lograo que se pire la gente cada vez mas, a ver si lo arreglan

ErKain

Pufff menos mal que en el tunel han puesto dos caminos porque da mucho asco solo uno, ahora el mapa es posible que me guste porque en esta version me da asco el mapa .

Salu2

ShAdOw000

Joder menos mal ke amplian el tunel pq es un embudo ke te cagas xDD

C

#326 ¿pero ha salido la 1.2?

Usuarios habituales

Tags