Insurgency #HO

Tr1PoX

informarme plis

a este juego, ¿juega mucha gente?

¿se van a hacer competiciones?

¿clanes españoles?

gracias

Khali

#331 El juego está empezando, lleva unas semanas sólo.

Juega una cantidad decente de gente, hay servidores y ya hay algún clan español.

Otra cosa será ver si el juego triunfa y sigue progresando y aumentando en cantidad de jugadores, o no.

Tr1PoX

GRACias

ShAdOw000

En 2 o 3 semanas ke lleva el mod, ya se ha actualizado una vez.

Hay unos 500 servidores, españoles yo solo conozco 1, el de onoarena.

Clanes...todos los dias ke juego siempre hay alguno organizando 1 nuevo xDDD

El juego esta verde aun, esta en fase beta, hay muchos bugs y muchos noobs ke purulan por los servers sin saber ke hacer (cosa ke me indigna tremendamente xDD) pero creo ke sera un mod grande.

Salu2

dorno

me lo estoy bajando haber que tal va mi fase noob

Pau

lo he probado hoy, muy bueno , la música de "carga" me encanta xD

Notas

Otro mapa sufrirá cambios en la versión 1.2, se trata de haditha, al que se le añadirá una ruta subterránea desde ambos spawns hacia B, ideal para todas la personas que sufren grandes bajones de fps en las rutas de la calle :D

EipoX

yo empece a jugar y me lie que te cagas xDDDDDDme aburrio pero poruqe no sabia jguar,.... la verdad que estaba to wapo

dorno

yo no se s esque no le pillao el truco pero esque no me acaba de enganxar

Salcort

#339 no tiene truco, mata al rival y conquista los puntos que te aparecen arriva en la brujula. Si dijeramos que el juego es complejo.....xD

Notas

Continuando con el work in progress, esta vez se trata de un mapa nuevo, samawah, que seguramente verá la luz en la próxima versión 1.2, aunque es un mapa nocturno :P


ShAdOw000

Pues estaria cojonudo ke pusieran gafas de vision nocturna :D

Darth

El juego es bastante realista pero es muy muy camper.

Notas

sinjar, también sufrirá algunos cambios en la 1.2, mejorará el rendimiento, habrá nuveas salidas en el búnker, los objetivos serán más fáciles de reconocer, habrá protecciones para los spawns y mucho más :D


ShAdOw000

KE buena pinta :D sinjar es un polvazo de mapa para los americanos, me encanta pq es super dificil de pillar los objetivos. Menos mal ke han puesto escalera doble pq vaya embudos se formaban ahi xDDDD y weno eso de las protecciones de los respawn muy bien tb, antes no te dejaban hacer respawn pues la linea del mapa te obligaba a pasar por ahi...

No se sabe nada de cuando sale?

M

Bueno, me lo he bajado y lo he probado, esta bastante bien en el tema de gráficos, pero muchas veces se me queda el muñeco atrancado en un sitio y no puedo hacer nada, solo saltar, agacharme y mirar a mi alrededor, he visto a gente que se acerca a las esquinas y asoma solo la cabeza ¿Cómo se hace?, tambien he visto que hay una opción que es "Bandaje" ¿Sirve para curarse? y una ultima duda, en algunos servidores aparece quien te mata y a quien mato, en otros solo sale fulanito KIA.... ¿Esto se puede configurar? ^^

_

algun servidor español operativo?

ErKain

Buenas, hay clanes españoles activos ya jugando ?

SI es asi busco clan serio que juegue activamente al INS , comentar que en la htgn se va hacer un torneo y quiero jugarlo.
Los españoles parece ser que hemos empezado fuerte a jugar a este juego , ya va siendo hora de ownear a los finlandeses no? ^^

Salu2

_

yo estoy en uno ya con ts y vamos a montar server, tenemos web y foro.

ErKain

Manji recibiste mi email??

_

erkain tu en que clan del ins estabas?

ErKain

yo en aW que eramos unos colegas que jugabamos al dod 1.3 antaño

R0ViK

cuando decian que sacaban la 1.2? pq en al web no dicen ni mu :/

DiSKuN

pues espero q en breves, porke estoy harto del mapa cn el tunel-embudo

R0ViK

yo eske ni juego desde visto lo visto la 1.1, las pcw son la peste con llena de bugs ... huele

Saludos

ErKain

los publicos son la peste lo que triunfan son los pcws, pero un puñao mas que lo publicos

OnlyHyBrid

wenas gente, mirar me e descargado el client del Insurgency y lo e insatalado, me an dicho ke necesito el SDK BGase ese y e instalado los dos y no me sale en la lista de juegos. Que tengo ke hacer?

neTcoM

vanmospayaaa

_

hay algun server español online donde os metais ya?

ErKain

alguien sabe cuando saldrá la nueva expansion?

Usuarios habituales

Tags