Insurgency #HO

_-DyN4MiC-_

Menudo MOD :O

T

esta bastante wapo... cosas reseñables:

La escopeta del ingeniero NO TIENE RECOIL, o eso parece, mato 'like' a sniper XD

Si minimizas te cargas las texturas

Hay servers con texturas mal que cuando entras te la joden a ti

Los cohetes son invencibles, colega, le deberian de meter movimiento, van muy rectos.

Tenemos un canal comun en quakenet, #INS.es, ahi nos reuniermos, y proximamente tendremos una web para la comunidad española :)

ShAdOw000

Pero cual es el fin de cada mapa? ke tienes ke hacer para ganar un bando u otro? es un deathmatch por ekipos? tienes ke poner una bomba? tienes ke cojer banderas? ke coño hay ke hacer? xDD

DiSKuN

t cobran x el mod o no?

ShAdOw000

#35, obviamente no...

Tunner, donde estan esas imagenes ke ibas a subir? xD

DiSKuN

es posible adkirirlo desde Steam?

Baptiste

#1 Sucesor del bf2 no puede ser por la sencilla razon de los vehiculos. y como sea un mod del hl2 me temo q los player correran como locos al igual q en el counter. corregidme si me ekivoco, q me dareis una alegria ;)

Pero eso no kita q este mu wapo el mod.

1, se debe tener el hl2 ?

2, como bien comentan por arriba, cual es el fin de la partida ?

Letto

Servidor español: 62.81.224.205:27015

A mi el mod me ha gustado pero me temo que es demasiado realista para que llegue a triunfar en exceso.

SilentB0b

Prefiero que no triunfe y que haya la justa gente a que se haga famoso y se llene de crios, como el Hostile Intent que aun espero la version para HL2 :)

T

Bueno, el sistema de juego es un poco complejo, y si vas a tu bola no ganarás nunca.

Por lo que he llegado a ver hay varios estilos de juego. El objetivo principal es conquistar las zonas objetivo (Alpha, Bravo, Charlie, Delta) para conseguir puntos de respawn y hacerlo en el objetivo conquistado.

A mi el juego me encanta, creo que si puede ser un buen sustituto del bf2, ya que, aunque no haya vehiculos, la interaccion con los demás jugadores es muy buena.

Las imagenes ahora os la subo, que ayer me tuve que ir y no pude.

UNIRGaucho

Si se trabaja un poco puede estar muu wapo lo k hoy he andao muu perdio.El server ese español no me funcionaba.Es normal?staba caido?

A la noche volvere a probar haber k tal.

ShAdOw000

Tunner, ke clases de soldado se pueden elegir (medico, asalto, apoyo...)?

ke armas hay en los 2 bandos?.

He visto en los videos ke hay por youtube ke mueres rapido, es decir, te dan un disparo y estas muerto? o es como el CS ke te tienen ke vaciar un cargador para morir?

En los videos tb he visto ke el modelado de los personajes no es muy weno :S las armas estan muy bien hechas peros los tios parecen muñecos del cartoon network y las animaciones hay algunas ke hay ke currarselas mas, como cuando hechan cuerpo a tierra o se levantan, ke parece ke se teletransportan al suelo, estan de pie y de repente aparecen acostaos xDD y al levantarse iwal xD

Por ahora no tengo ninguna duda mas xDD, me lo instalaria, pero eske tengo la grafica jodida y hasta ke me den la nueva tenga una de palo de reemplazo xDD

Salu2

DiSKuN

el MOD esta en fase beta no?

ShAdOw000

#37 NO

#44 SI

Salu2

Salcort

Impresionante el mod, aunque no llegue a la altura del CS en cuanto a seguimiento, se coloca como claro rival para el DoD en lo que a mods de HL se refiere.

Por cierto, corregirme si me equivoco...no hay mirilla o es que lo tengo mal configurado? por q de no haber el toque de realismo y dificultad q le da al juego es wapisimo.

ShAdOw000

#46, podrias responder a mis preguntas de #43?

T

#43 vale perdona

http://www.insmod.net/manual

Hay te viene todo lo que quieres saber :)

Be careful! You can die in just 1 shot if your enemy is skilled enough! (Que se lo pregunten a mis enemigos :))

neTcoM

mmnn averr si algien me ayuda.. en steam hay un HL2: episodio 1 q sale 9.95, ese supuestamente sirve para poder descargar el insurgency no ¿?¿?

ShAdOw000

#49 no, para descargar ese necesitas el HL2, ke es el ke necesitas para el insurgency tb

neTcoM

o seaa, el HL2 a secas q sale 19.95 verdad? xd

axias makina :p

ShAdOw000

Sasto

T

Y recordad, debeis de bajaros en Source SDK Base :)

Letto

El mod pretende ser muy realista y eso supone que la mayoría de veces si te dan te matan.
Tampoco hay mirilla a menos que uses la del arma (iron sight).

Los models pueden mejorar pero los encuentro bastante correctos, o como mínimo mejor que la media de mods.

Siguiendo lo que ya se ha comentado es bastante complicado pillar el gameplay, no pq sea especialmente lioso sino pq no te dan casi pistas de lo que hay que hacer.

Con un hud más trabajado, mensajes de ayuda al principio y minimapa seguro que mejoraria muuuucho la cosa. Aunque viendo la obsesión por el realismo seguro que no ponen minimapa.

A mi me recuerda mucho a lo que intentó ser el Hostile Intent para el HL1.

e3archive

El hostile intent solo lo jugué el primer dia de salir y luego lo desinstale para siempre... y no era mal juego, pero a las 3 horas seguidas jugando empezava a echar peste.

Este pinta mejor, tendre que esperar a probar.

Por cierto las panoramicas de 360º de la web ofi, se salen.

T

#46 no hay, y es una de las cosas que le da mayor realismo, como hace Red Orchestra :)

Hemos creado un clan en XFire para tenernos todos en XFire, y quedar para jugar pachangas y eso :)

http://www.xfire.com/clans/inspain/

Bloody

Aun no he podido probarlo. Una vez instalado el juego, voy a poner el SDK Base. Pues al instalarlo, me sale un mensaje que dice que mi ticket steam ha expirado y tengo que volver a meter la contraseña. La pongo, vuelvo a intentar descargarlo, y me sale que los servers están saturados.
Así una y otra vez...

Letto

#57 Cierra steam, borra el ClientRegistry.blob del directorio raíz de steam (si no te fías lo renombras xD) y relanzas el steam

Bloody

Gracias Letto, pero curiosamente cuando he ido a mirar ahora, estaba al 92% de descarga...en fin :D

Saludos

SilentB0b

#56 He mandado la invitacion :D

Usuarios habituales

Tags