Insurgency #HO

masini2002

Ufff...me lo he bajado con pocas esperanzas pero ha merecido la pena.
Impresionante,como comentan mas arriba haria falta un mini-mapa y algun indicador mas.
Pero se sale.
Intenté entrar el server español y nada.
Ojala haya alguno pronto,merece la pena chicos!

Reloaded

Es normal que coma tantos fps?en el CSS o el DODS,tengo 60 estables con todo casi al maximo y en este con todo al minimo en exteriores me baja a 12 o 14 fps............

Bloody

Joder, perdidísimo que andaba jugando, ni idea de lo que hay que hacer. Supongo que me iré a la web y me leeré el manual.

Entré en un server y había 14 espectadores y un pavo jugando. Nadie sabia como entrar en un equipo, y cuando le dabas al punto, no te dejaba. Era un chat con buenos gráficos :D

Bueno, es la primera beta, y yo creo que esto promete.

Saludos

BruThaL

Habra que intentar probarlo ^!

neTcoM

pues si q esta wapooo!!!!! increibleeee el puto juego dios xd

G

Es un juego lentisimo y gana quien es mas lamer,aquel que pronee mas tiene mas posibilidades de ganar.
Al ser un juego tan lento a la larga se va a hacer aburrido como Red Orchestra

Letto

#67 Pienso exactamente lo mismo, en el Americas Army según el mapa era el coñazo de todo dios avanzando proneado o quedándose detrás de cualquier cosa a esperar y es que cuando las armas matan tanto asomar la cabeza suele terminar con pésimos resultados xD.

El server español debería estar up: 62.81.63.135:27015

A ver si alguien se anima a hacer una minikdd mediavidera en el server hoy o mañana.

B

#67 poco has jugado al red ochestra para decir que aburrido

neTcoM

y si jugamos algo aora ¿? xd

SuTaGaR

La primera impresión que me deja es muy buena. Lástima que no tenga mas PC para disfrutar de los gráficos.

PD: cfg de fps para Insurgency now!!! :D

ShAdOw000

Parece ke a la gente le ha gustado el mod y yo sin poder probarlo xD

Bloody

Ayer, entre el lag que había en los pocos servidores, y luego, que cada vez que intentaba elegir soldado siempre terminaba con el bazooka ese, pues me aburrí un poco.

A ver si esta tarde el server español ese funciona y se puede probar en condiciones.

Saludos

neTcoM

el juego tiene unos graficos q flipais xd

otra cosa... algien podria explicar brevemente q hay q acer en los mapas¿? y de paso explikenme ocmo funciona el radar xq x mas q lo miro no lo entiendo xDD

neTcoM

aaahhh okk vale axias, algo asi me temia q era.. pero aparte hay mas maneras de juego no ?

neTcoM

pues q se active ya xq se exa en falta un servidor español, siempre somos los ultimos pa todo spain is different :p

T

Si a ver, en la beta estan trabajando en un parche para los servidores por que petan mucho.

Sobre lo de los FPS, quitar la "Correción de Color" y notareis una mejoria en lof fps.

Lo de ir proneado y que gana el mas lammer... no se yo eh, yo siempre voy a saco, capturando los objetivos. Tambien estaria bien un mapa de detonacion o algo, pero tiempo al tiempo.

Saludtes

ShAdOw000

http://www.game-monitor.com/search.php?game=insurgency2&pg=1

200 servidores hay ya :O

neTcoM

si esta de pm cada vez mas gente... pero no veo servidores españoles...... xd

T

La mayoria lleno de personas que no saben jugar... y la verdad, este juego sin team play es imposible xD

EDITO:

Hoy, o a muy tardar mañana, tendremos el dominio www.INS-Spain.com y empezaremos a hacer la web. A ver si conseguimos algun patrocinador, que nos proporcione una plataforma completa para toda la comunidad española :)

FlameThrower

El mod promete mucho, es casi clavado al AA, me recuerdan los sonidos mucho, creo que están bien hecho, las armas suenan como deberían.. Los gráficos están "bien" simplemente, no son ninguna maravilla pero cumplen su cometido.

Armas: m16, m4, m249, aks varias, rpg, m203, rifles con mira (no sé cuales son), escopetas y alguno más que no habré probado.

Problemas que tiene el juego:

  • Algunos mapas están demasiado sombreados. No se ve un puto carajo.

  • Tiene probelmas de spawn raping en algunos mapas, como el enemigo tome un determinado punto no sales del spawn. En general a los mapas les hace falta un retoque importante.

  • Es fácil quedarse enganchado con las paredes, plantas y suelo.

  • Tiene bastantes problemas de conexión con los servidores.

Lo bueno es que es una beta, si siguen así el juego acabará superando a AmericaŽs Army fácilmente.

Yo juego al CS y al BF y se perfectamente como jugar a esto. Prone+Crouch+"ser el más perro" de todos. AH y si el RO es aburrido entonces yo soy el puto Ayatolah Jomeini.

neTcoM

los graficos estan "bien" ¿?¿ tu estas flipando... xDDD

T

#84, te ekivocas, esto no es como el bf2, que nada mas ver a alguien te proneas y disparas.

Aqui sin teamwork NO GANAS, es asi de claro. Y sobre los graficos, yo creo que se salen, y mas viniendo del source.

Saludos

tutitin

ayuda.. !

Tengo el HL2 DM, por lo de la grafica ATI, pero al istalar el juego no me sale ningun aceso directo ni na :(

¿ que hago ?

geco

prueba a hacerle un acceso directo con -game insurgency ( si este es el nombre que le has puesto a la carpeta )

ShAdOw000

Para acerte el acceso directo te vas a juegos en steam, y con el secundario encima del insurgency, le das a propiedades y por ahi debe estar la opcion crear un acceso directo.

tutitin

No lo explique bien.

1º Istalo el juego
2º Juego istalado
3º Cierro steam
4º Abro steam

No hay acceso directo en ningun lado, de hecho no me sale en la lista pero si esta dentro de la carpeta Sourcemods ( sin acceso directo )

http://img443.imageshack.us/my.php?image=steamty0.jpg

Usuarios habituales

Tags