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Belerum

#2968 ¿Y por que no simplemente quitas la pieza de plástico que hay dentro del pedal de freno y pruebas?.

Yo personalmente me compré un G920 y dicha resistencia impedía en muchas ocasiones que el juego detectara que el freno estaba pisado (ncluso aumentando la sensibilidad en el sotfware). Así que desmonté el pedal entero y lo quité, configurando el pedal de freno en el programa de Logitech para que no tuviera la sensibilidad a la que lo tenía puesto anteriormente para frenar, y dificultando el bloqueo de ruedas en caso de pasarme con la pisada (mas al principio porque estaba acostumbrado a pisarlo con toda la mala hostia del mundo porque el juego no detectaba en la mayor parte de las ocasiones dicha frenada).

Me da igual si me dicen que eso le quita realismo, yo prefiero tener control total del pedal y aprender a pisarlo bien, antes de que haya una pieza que literalmente me estorba.

PD: yo también configuré el embrague como freno antes de desmontarlo. No me arrepiento de haber quitado la pieza.

En cuanto a lo de que pierdes estabilidad, prueba a poner el pedal contra la pared y tu jugar con silla que no tenga ruedas o se pueda fijar. En caso de que el pedal sea como el G920 y tenga el cable de conexión en la parte trasera, pon un objeto en la parte trasera del pedal donde no esté el cable y pegalo de nuevo contra la pared (así evitas partir el cable).

1 respuesta
n3krO
#2971Belerum:

¿Y por que no simplemente quitas la pieza de plástico que hay dentro del pedal de freno y pruebas?.

Porque sin el bloque ese, con el pedal al 75% ya te detecta como si estuviera presionado al 100%.

Para eso prefiero usar el pedal del embrague, que tiene el rango completo y asi tengo mas precision al frenar.

Lo que he pensado es cambiar el pedal del embrague por el del freno y quitarle el bloque al pedal actual del freno.

Asi tengo el freno en su sitio y el pedal del embrague queda con 100% de activacion al 75% de la distancia.

#2971Belerum:

En cuanto a lo de que pierdes estabilidad, prueba a poner el pedal contra la pared y tu jugar con silla que no tenga ruedas o se pueda fijar. En caso de que el pedal sea como el G920 y tenga el cable de conexión en la parte trasera, pon un objeto en la parte trasera del pedal donde no esté el cable y pegalo de nuevo contra la pared (así evitas partir el cable).

Mi mesa es bastante profunda. Ahora mismo tengo una caja de sapatos detras de los pedales y los pedales encima de una alfombra (la alfombra es lo q hace tope con la caja asi no rompo el cable). He estado probando asi y puedo usar el freno, pero igualmente ya compre por amazon una base antideslizante para poner debajo de la alfombra.

He estado probando unas vueltas en bahrain y estaba a casi 3 segungos de mi mejor tiempo usando el pedal del embrague como freno xD

1 respuesta
Belerum
#2972n3krO:

Porque sin el bloque ese, con el pedal al 75% ya te detecta como si estuviera presionado al 100%.

Me imagino que dicho volante tendrá su propio software como el G920, quizás puedas modificar la sensibilidad del pedal para que no detecte el 100% pisando una cuarta parte del pedal. Sino te funciona lo que has comprado en amazon, siempre puedes plantearte esa idea, no tardarás ni 10 minutos en desarmar y volverlo a armar para probarlo.

En mi caso, en el G920, aunque con un poco de constancia me hubiese acostumbrado a dicho pedal, me molestaba la idea de que si algún día quería jugar con el embrague no pudiese a causa de ésto. El pedal del freno, aún habiéndole quitado la resistencia, es un pedal con un muelle más solido que el del embrague y acelerador, asi que aunque pueda tener ahora el rango completo, sigue siendo ligeramente mas difícil pisarlo a fondo. Pero ésto último ya es un caso más personal, no se como será el tuyo.

Es probar hasta que te encuentres cómodo.

Che931

Para el que le interese, la página testdrive estará activa durante todo el fin de semana . Los nuevos coches que no tengo aparecen en la lista. Si queréis descargar todo el contenido sólo tenéis que marcar todo en este link

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Tartajo

#2974 ¿Para la pagina de test drive había que tener la suscripción activa?

1 respuesta
Che931

#2975 Me imagino que sí

n3krO

pues al final estoy usando el freno tal cual, todavia en el F1 2017.

La verdad es que no hay comparacion a controlar el freno con la fuerza en vez de con la distancia.

Y ya me configuré el FOV y mejoré easy 2 segundos por vuelta, al final el instinto hace mucho jajajaj.

Lo unico que no podia ver las marchas ni la velocidad asi que el final me compre un suporte para poner el movil en el volante y le he puesto RSDash, una puta maravilla.

Para julio me pillaré 3 meses de iRacing a ver que tal en verano.

iRacing me configura automaticamente los grados de giro del volante segun el coche o tengo que configurarlo manualmente cada vez que cambio de coche?

1 respuesta
Sirius_spa

#2977 tu configuras los grados de tu volante y el juego hace lo demás

1 respuesta
n3krO

#2978 ._.

Entonces pongo el volante a 900º y iRacing me lo pone automaticamente a 360º cuando este con coches que tienen 360º de rotacion?

1 respuesta
Che931

#2979 Exacto. Tú le dices los grados de tu volante, por ejemplo 900, y el juego se encarga de adaptarlo al coche que estés utilizando por lo que no pierdes tiempo cada vez que cambias de coche.

Y con respecto al FOV del otro mensaje, es una de las cosas que hay que configurarlo bien. Casi todo el mundo falsea el valor sobre todo para ver un poco más por los lados pero un valor demasiado alto hace que pierdas tiempo sobre todo por las referencias.

La explicación oficial del límite de 6 coches por sesión

spoiler
A

Yo tengo una pantalla de 32 en la puta cara y me sale a 50 de fov. Ojalá ver algo lol

Empecé con 75 grados a lo HeiKki y me cambié

n3krO

Pues a mi me sale 41.5 de fov

En F1 2017 llevo puesto 41 de FOV (es eso o 43)

Y se queja @Achotiodeque que no ve nada xD

Cuando cambie de pantalla podré poner 46 *-*

1 respuesta
A

#2982 Nombre ver no veo mucho la verdant. Tiro de spotter

Che931

Un fov de 45-50 es bastante peligroso en las salidas o carreras multiclases y lo digo por experiencia propia. Cuando tenía 1 pantalla usaba un valor sobre 60-65 con el asiento desplazado y pasaba miedo cuando compartía pista con los LMP2 locos que no temían a la muerte xd.

En algún momento se permitirá cambiar las páginas del volante usando botones. Lo ha escrito en el foro del RSR pero me imagino que también lo meterán en el IR18.

Confirmed.. PAGE FIX IS COMING. Not sure on timing but the staff is aware and it is on the work list.

Alexander Horn
A

Alguien conoce de un codigo para renovar ya sea de 3 meses o un anyito?

1 respuesta
Che931

NDM
Más detalles sobre el nuevo sistema de daños en el blog y próximamente publicarán un vídeo.

Y novedades sobre la lluvia:

We were mapping out a plan today in regard to adding the ability to have xyz different tire sets and different compounds in our engineering meeting that we certainly want to do for rain and we know that is also a request generally. To set expectations, although we have started on rain in several areas including surface modeling and graphics, we still have a long way to go, we don't expect it to be a 2018 feature release.

Respuesta a la pregunta "Surface modelling = pooling of water!" que hizo un miembro:

Yes that but right now he is working on the "polish effect" for rain, it should change the normal race line, you can go read a book about it. Ha ha The problem with us is we are going to make it as real as we can. I'm not sure how much fun it will be. Get ready for no grip and really slow lap times. At least you won't get wet in an open wheeler and need to change your clothes. Although you could have a friend with a watering can stand over you I guess if you wanted additional realism.

Tony Gardner

#2985 No, ahora mismo no hay ningún código activo para renovar cuentas activas o caducadas.

1 3 respuestas
A

#2986 ojo cómo se han puesto las pilas con el Assetto Corsa haha

1 respuesta
Che931

#2987 No te creas porque estos proyectos y muchos más son conocidos y han ido metiendo cosas poco a poco.Por ejemplo la pista dinámica que metieron hace unos años era una de las piezas que faltaban porque parte de la gracia de la transición es que el asfalto cambie de temperatura y no esté a 45C a las 3am. Hace poco creo que cambiaron el sistema de colisiones de las barreras o los nuevos efectos de la hierba o surcos hacen pensar que la lluvia está detrás.

1 respuesta
Kaiserlau

#2986 menudo hype mas tonto

A

#2988 Ya pero el sistema de golpes es un avance tremendo, lo de los compuestos y la lluvia ya ni te digo. Vamos no se, yo creo que cuanto mas les aprieten mas cosas sacaran y me da que tanto anuncio se debe un poco a AC competizione pero igual me estoy columpiando.

1 respuesta
Belerum

Estoy pensando en coger 3 meses de IRacing (primera vez que me registraria) después de empezar a controlar sobre conducción con volante en PC2 (queria ahorrarme el tiempo de "primeros pasos para aprender a conducir" en un B2P). Los códigos para nuevos miembros que hay en la parte superior del hilo funcionan? Mas exclusivamente el del Ford GT?

1 respuesta
Che931

#2990 Es lógico que la competencia hace que te tengas que poner las pilas. Todavía queda por ver hasta que punto llega ACC sobre todo con la pista dinámica. El interés de los compuestos comenzó cuando sacaron el MP4-30 y quizás sea una realidad por el NTMv7. En el sistema de daños comenzaron a trabajar hace bastante tiempo y hace unos meses sacaron un vídeo de un BMW perdiendo piezas. Antes de la wk13 anunciaron que habría un vídeo y más info del nuevo sistema de daños.

#2991 Todos los códigos del postit los suelo comprobar cada poco por si alguno ha pasado a mejor vida pero están activos a día de hoy ;).

1 respuesta
Belerum

#2992 Pues es raro, he probado a hacer copy paste de los dos y no me deja darle a next, a no ser que seleccione un ticket temporal de inscripcion (un mes, tres meses, 6 meses o un año) en cuyo caso si me deja avanzar en la compra pero borrando el código.

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Che931

#2993 Le tienes que dar al botón apply que te sale al pegar el código y te aplica la oferta. Acabo de probar y me sale la oferta

1 respuesta
Mirtor

#2986 Interesantísima lectura mañananera lo de los daños. Me molan esos artículos más técnicos.

Por otro lado, respecto a la pista dinámica con lluvia, tengo muchas ganas de ver cómo lo hacen. Por lo pronto, ahora mismo creo que el mejor en ese sentido es sin duda PC2. La cara de tonto que se me puso la primera vez que probé la lluvia, pasé por un charco y vi que no era solo un efecto visual, ¡el coche hacía aquaplaning! Ese aspecto lo tienen bastante conseguido. A ver que hacen ahora iRacing y Assetto Corsa.

1 respuesta
A

#2995 Sin duds PC2. Eso sí, se come los recursos. Yo lo noto con una 1050ti que rasca que no veas el juego. Espero que Iracing se siga viendo limpio en ese sentido y no empiecen a meter shadders y brillitos a casco porro.

Belerum

#2994 Vale, ya lo ví. Pasa que cuando copy pasteba el código no me salía lo de apply. Tenía que escribir y borrar una letra (amagar la escritura vamos).

Sirius_spa

Alguno controla el motec?
Pars ver si hay algún tutorial chulo por ahi para torpes

1 respuesta
Che931

#2998 Mauricio Lastres tenía varios vídeos sobre Motec(en inglés) que estaban bien pero por alguna razón ahora los tiene en privado y los únicos públicos son de aerodinámica en Le Mans. En el foro hay una sección de telemetría y quizás encuentras algo interesante allí.

Iracing Porsche RSR Pig vs Porsche RSR Pig real

1 1 respuesta
Mirtor

#2999 He visto el vídeo en el twitter de Heikki y, desde el móvil, he tardado unos segundos en discernir el real del simulador. Es increíble.

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