iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Che931

Mañana sobre las 15h si no cambian de opinión tenemos mantenimiento por lo que podéis probar todos los coches, incluidos los últimos como el Subaru, el IR18 o el Porsche 911 RSR.

La guía definitiva de Nordschleife para sobrevivir al menos una vuelta

17 días después
Che931

El pitlane de Spa es más peligroso que el último split de la Indy500 xd

En el postit he puesto toda la info que se conoce hasta el momento de las 24h de Spa que son el sábado que viene. Con suerte será de las últimas 24h que tenemos el sol pegado con Loctite. Estuve probando en una hosted el otro día y no sé si era el setup o mis muñones pero el AMG era un poco inestable en Blanchimont.

1 respuesta
Sirius_spa

#3002 Con el de Craig vas como Dios.
A mi, como me va la marcha, en la VRS este finde he ido con el de Carlos Oliver, que o le subes el ala de atrás al 4, o ni llegas a Eau Rouge xD

1 respuesta
Che931

#3003 Justo el que estaba usando era el de Craig para la VRS sprint pero le modifiqué la altura porque quería ir con el depósito lleno. Tengo que probar el setup base que ha puesto para las 24h aunque en verdad el sábado no corro.

De Carlos Oliver probé un setup para el 911 RSR y no terminó de convencerme. También es cierto que al RSR no le he pillado el truco del todo y la semana pasada en las 1000 millas de Silverstone iba cagado sobre todo en las frenadas.

9 días después
Che931

La transición día/noche no estará lista para Le Mans pero esperan terminar el trabajo a finales del 2018. Puede que Daytona sea la primera en tener el ciclo dinámico pero ahí siempre es de día. El vídeo mostrando el nuevos sistema de daños debería estar listo en los próximos días.

Hi Folks

I believe we told Racespot our goal was to have the time of day project completed for Le Mans. That is/was our goal as we started the year with the progress we had already made. Everyone needs a goal and that was realistic. However, we ended up pulling key engineers off the project a little more than planned over the last six months to fix bugs and to aid in other projects in their areas of expertise to keep those projects moving along as well. Also, in typical iRacing fashion, we ended up expanding our scope of the project which in the long run is a good thing for members. Therefore we are not going to reach the goal of releasing for Le Mans. We will not make the September build either.

The good news is we are still confident it will be a 2018 release, we are getting to the final stages of the project. We will still run the race as scheduled and I'm sure when we roll out day to night we will schedule another race to give it a go. Nobody wants these projects released more than us including the engineers and others who have toiled on them for many months or years in some cases. We appreciate the patience and apologize for not having the feature sooner.

We certainly have a number of significant projects that are in advanced stages of completion which we are very excited about and a number of new projects starting up as well.

Tony Gardner
Sirius_spa
Che931

Si algunos no habéis leído el foro estos días, hay algunos cambios para las 24h de Le Mans y toda la info la he puesto en el postit. Lo más importante es que habrá un límite de 100 incidentes, la clasificación en la misma sesión de la carrera y la hora de comienzo serán las mismas que en las 24h de Spa. También os dejo una guía sobre los límites de la pista.

Mañana sobre las 15h hay previsto un breve periodo de mantenimiento y como siempre tendremos una posibilidad de probar todos los coches que hay hasta el momento.

Sirius_spa

Desde mi punto de vista lo han hecho mal. Arreglan algo que tienen mal con algo que no seria necesario.

El problema esta en Spa, que los off track son demasiado sensibles.
Me pasaron la hoja de resultados del top split de Le Mans del año pasado y el equipo con más incidentes es 76....por que? Pues porque en Le mans los slow down están hechos bien.

1 respuesta
Che931

El vídeo prometido sobre el sistema de daños. En la Indy500 alguien con unas oculus morirá de un infarto al ver una rueda volando xd

#3008 El único problema que veo en este LM es que algunos LMP1/LMP2 están locos y te regalan un x4. En Spa si pusieran un slow down en Blanchimont,Pouhon,Stravelot,Paul Frere en vez de offtrack, la historia sería muy diferente.Tampoco vería mal si tras un número de offtracks el juego te penalizara con un S&G o DT por infringir los límites de la pista.

EDIT:

The damage model will very likely come out for every car at once. We just happen to pick the Skippy as it was one of the cars we had already done some extra tuning on for this model. Every car is in some stage of progress. Originally Richard wanted to use the BMW GT3 for the video but the big car manufacturers can be a bit sensitive when it comes to singling out a specific car for highlighting car damage for marketing purposes so we just thought we would avoid that.

Customers wanted to know, and rightly so if we were still working on this model and wanted a progress report so we did a blog and a video. I'm guessing we will show another video as we progress still further. No, not next week. Ha Ha. At this point, we don't have a good estimate when we might release this but as you can see, good progress is being made. It is sort of an all or nothing thing and has to work well obviously. We can't just release it for a few cars. It is swapping out one whole model for another.

Tony Gardner
Pizzelio

Gente, me he comprado un g29 y acabo de descubrir que no sé conducir. He estado un rato probándolo y solo quería agarrar el mando :joy:

Algún consejo?

3 respuestas
Heatseeker

#3010 Seguir con el volante dándole caña hasta que te acostumbres. Una vez lo hayas conseguido, jamás volverás a tocar un pad en tu vida para usar un simulador.

2
Sirius_spa

#3010 dar vueltas y más vueltas hasta encontarle el feeling.

Ya te digo que en nada estás mejorando los tiempos una burrada si vienes de pad

1
n3krO

#3010 Tu no eras el de la formula 1?

Estas en iRacing o en el F1 2016? xD

1 respuesta
Pizzelio

#3013 Soy el mismo, te hice caso y ahora que tengo un volante estaré también por aquí jaja

1 respuesta
Che931

#3014 Si no te has creado la cuenta todavía, los códigos del postit tienen mejor precio que los de la web.

Con respecto al volante, suponiendo que está perfectamente configurado, es normal que te sientas un paquete al usarlo por primera vez. Cuando lleves un buen rato tendrás la sensación de que has vivido engañado toda tu vida por estar jugando con mando xd.

1
SergioLS

Estoy por darle un segundo intento a Iracing, pero antes quería saber si es normal tener que configurar el volante cada vez que vas a correr.

3 respuestas
Heatseeker

#3016 Obviamente no. Algo tienes mal por ahí.

1 respuesta
SergioLS

#3017 pues na, buscare donde esta el problema entonces. Muchas gracias =)

Che931

#3016 ¿Desconectas el volante por completo cuando terminas de jugar?. Prueba a conectarlo siempre en el mismo puerto USB porque quizás te lo detecta como un nuevo dispositivo y por eso tienes que hacer todo el proceso de calibración y ajuste.

1 respuesta
SergioLS

#3019 sí, básicamente lo recojo y lo guardo xDD pero probare eso muchas gracias

FeeLD7H

#3016 Conéctalo siempre al mismo USB. No se por qué pero si lo conectas cada vez a un puerto distinto, tienes que configurarlo todo otra vez porque el juego "cree" que es un dispositivo nuevo, aunque dejará de pasarte cuando configures todos los USBs xD

Otro problema puede ser conectar el volante tras iniciar iRacing, siempre es recomendable tenerlo conectado antes de ejecutar el juego.

Che931

Algunas de las novedades de la build de Septiembre:

-- Todos los que hayan comprado Michigan recibirán la nueva versión gratis como Pocono en su día. El antiguo será gratuito para todos los miembros.

-- Nuevo Chevy Camaro para la NASCAR Moster Energy y será gratis para los que hayan comprado el Chevy SS en los dos últimos años. El antiguo formará parte del contenido básico.

-- Kokomo será el nuevo circuito oval de tierra y Atlanta tendrá una configuración de RX.

-- En Diciembre tendremos un nuevo circuito road y Silverstone fue visitado en Julio pero no estará listo este año.

New sports cars and open wheelers are in production. I think people will be smiling. Also, not that we want to throw salt in the wound, but we do have a plan for a new touring car that is taking shape

Las apuestas de cada cosa:

-- Open Wheelers: El nuevo Pro-Mazda prometido hace tiempo, Indy Lights pero no creo que sea una serie tipo F4,F3.

-- SportCars: Porsche 911 GT3R y un LMP2 son seguros. Algún que otro GT3/GTE podría caer y si traen un par de GT4 mejor todavía.

-- Touring Car: Con total seguridad son los TCR y en USA está Audi y VW compitiendo en la Continental Tires por lo que no tendrían muchos problemas en conseguir datos.

Ladrillo

PD: En el postit he ido recopilando algunos de los calendarios de la season4 que he visto.


Edit: Ladrillo 2 hablando sobre Xaudio,transiciones lluvia y más cosas

spoiler
Sirius_spa

Pues una serie de tcr molaria un huevo

A

Me gusta lo de los tcr

Che931

Mantenimiento 3 días antes de las 24h de Le Mans. Esperemos que no se repita la experiencia del año pasado.

Sirius_spa

Para Le Mans no hacen serie especial?
Me acabo de meter a dar unas vueltas y veo que lo han metido en las Le Mans Series 🤔

1 respuesta
Che931

#3026 Han decidido que forme parte del calendario de la Le Mans Series, como si fuera el WEC en la vida real. Todo eso está en el postit ;)

n3krO

Estoy pensando en pillarme un monitor ultrawide curvo de 34", lo que me da mas miedo es lo de curvo... Alguien tiene una pantalla curva y me puede decir que tal le va?

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#3028 Si estas justo enfrente, son la ostia, si por lo que sea quieres ver la pantalla desde otro angulo, pierden muchisimo. Si es solo para simracing, no creo que sea mala opcion, aunque prefiero setup de 3pantallas.

1 respuesta
n3krO

#3029 Es para simracing y todo lo que juegue en mi ordenador.

Estaba esperando el PG27UQ y tenia ahorrado dineros pero salió por el doble que yo me esperaba y viendo que ultimamente he estado bastante tiempo con el volante y que en mi pantallita de 24" no veo los retrovisores, pues he pensado en la opcion del ultrawide.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • n3krO
  • Mirtor
  • goloso
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags