iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
GuaNaGe

#8487 Era también por que me hiciesen un poquito de coaching, charlar con gente del game, de las semanas, de los eventos, ver a otros jugar mientras me comparten y comentan un poco, en definitiva relacionarse un poco con gente de la comuniad. Muchas gracias por cierto.

Os comento, me compré el game hace bastantes meses con un T248, pero la verdad el simple hecho de montar y desmontar me quito un poco las ganas de jugar. Los últimos días venían colegas y los ponía a correr literalmente a correr rankeds porque no querían jugar prácticas (ya podéis imaginar lo que paso con el SR y IR).

Ahora me han regalado un cockpit y la verdad, es otro mundo, mucho mas accesible y sin tener que estar liando un taco para jugar. Llevo unos días muy enchufado sobretodo dándole a la licencia de Formula Car. Actualmente soy D con 2.48 de SR y 1124IR (una caca pero poco a poco voy viéndole el color, parece mentira pero la dejé muy muy por los suelos)

No tengo ninguna prisa en subir a C (Al final si lo merezco subiré rápido). Me llama mucho la atención la F4.

¿Renta pillar Road Atlanta - Full Course? ¿Se suele jugar mucho?

Por otro lado, no estaba dándole a la licencia Sports porque no me gustaba Virginia International Raceway - North Course (sentía que quedaba poca semana como para aprender bien el circuito y adaptarme bien). En esta en cambio estoy bastante perdido...

¿Qué renta pillar si es que pillase algo? ¿GT3? Otra opción es pillar "Red Bull Ring - Grand Prix" que no se si se jugará mucho y correr la Global Fanatec Challenge.

¿Ayudas?

Perdón por el tocho y muchas gracias de antemano!

3 respuestas
Sirius_spa

#8491 iRacing.es suele crear cositas para correr con gente. Prueba ahí
Mi equipo era el equipo de la página y eramos perfectos para gente como tu, pero ya no corremos nada.

Road atlanta se usa bastante en muchas series, así que te diría que renta bastante

1 respuesta
lxn_

#8491 puedes echar un vistazo a estas webs para ver las series con participación, así puedes orientarte un poco respecto a qué comprar/por donde tirar.

https://iracingstats.net/
https://iracingreports.com

Y por dios no metas del tirón en oficiales a gente con 0 experiencia, que el resto de coches no son IAs 🤣

1 1 respuesta
Orco

#8491
Ojo con los colegas que si le dan por hacerse unas risas o vengarse de alguien te quedas sin cuenta.

Olvídate del SR , merece mas la pena quedar ultimo con carreras limpias para progresar , que luchar con cenutrios .
Cuando compitas con campeonatos de mas licencia , mas gente limpia habrá (siempre hay capullos , incluida en la A ).

Sobre compras, si ves que te interesa y esto va para largo te recomiendo cuenta nueva por 2 años en black friday y allí empezar a comprar contenido ( aunque desconozco que clase de cuenta tienes ahora , si ya tienes contenido o por cuanto tiempo es).

Al comprar contenido hay descuento por comprar 3 a 5 piezas de un 10% y +6 piezas 15%.
Luego cuanto tienes mas de 40 piezas siempre tienes 20% de descuento.

spoiler

Si vives en canarias no pagas IVA , guiño guiño.

Por lo tanto si no vas mal de pasta te recomiendo compras de 6 , o si no de 3 piezas.

Para saber que comprar o que no , céntrate en un campeonato y compra los circuitos mas usados.

Yo sigo a este hombre:
https://www.youtube.com/watch?v=q8ku2jlbXXw&t=

que cuelga un excel : https://drive.google.com/file/d/1Acr7iBhXThuqxg1Ec0JsPLCke8NW_v5Y/view

Es ese excel puedes ver muy facilmente que circuitos se corren mas , y cuantos necesitas para llegar en varias series las 8 carreras y cobrar dinero por ello

spoiler

Si pillas un GT3 te recomiendo el Ferrari 296 GT3 , que tiene series exclusivas y además lo puedes usar en otras.

2 1 respuesta
GuaNaGe

#8492 #8493 #8494 infinitas gracias a los tres. muchas muchas muchas gracias

n3krO

#8485 demasiado humilde eres!

1 respuesta
Sirius_spa

#8496 Mira la gráfica de mi iR y me cuentas....desque que me meto for fun eso parece un tobogán

N

El caso es que en principio me llega el moza r9 mañana, y los pedales me llegarán una semana más tarde, como tengo el g29 había pensado en utilizar sus pedales, pero me he dado cuenta que no son usb y se necesita un adaptador.

Por el ansía de probarlo ya, pues he pensado de tener conectado el volante g29 para que así funcionen los pedales y tener también el moza, pero no tengo ni idea que se pueda tener los dos volantes conectados y que después iracing funcione con el moza y no con el volante g29.

Mañana saldré de dudas pero si alguien sabe del tema me haría un favor

1 respuesta
Sirius_spa

#8498 te diría que debe de funcionar perfectamente.
En teoría puedes conectar los periféricos que quieras y en el juego configurar los inputs

1 respuesta
N

#8499 pues sería cojonudo la verdad, ya me veía sin uñas

Sirius_spa

Lloremos juntos:

2

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • n3krO
  • Mirtor
  • goloso
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags