iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Arzki

#3415 No te preocupes por tardar en contestar.
Aun soy clase D y aunque intento hacer carreras sin incidentes me cuesta un poco. Soy clase D con 3.77 puntos, no se como subir a C, porque tengo que hacer carreras de clase D pero no las veo, aunque no me preocupa de momento subir la licencia.
El GT era uno que habia unos codigos de descuento antes, que por 11$ creo te daban 3 meses de suscripcion mas el GTE creo recordar, tampoco lo probe mucho, unos 20 minutos, porque no me gusto mucho. Aunque si vuelve salir los codigos de descuento que habia, lo pillare por tener algun coche comprado al menos y ya que sale barato...
De momento aun no me aburro de la mazda cup, es cierto que queria saber por donde continuar para ir probando/comprando y hacer otras carreras que no sea la mazda para ir subiendo.
Estoy bastante contento con el juego y seguire renovando la suscripcion, ahora mismo estoy intentando quitar el autoclucht, y hasta que me acostumbre seguire haciendo carreras de mazda.

De momento tengo mucho que mejorar, porque voy subiendo irating muy paulatinamente, a partir de ahora solo voy jugar carreras fixed, porque al no saber hacer setups, me sacan bastante ventaja los primeros y en las fixed tengo mas posibilidades de subir.

1 respuesta
A

#3421 Necesitas hacer carreras de clase D para subir, 4 si no me equivoco. Si no te interesa nada de clase D, puedes esperar a que haya circuitos gratis y hacer cuatro carreras saliendo ultimo con el Cadillac y ya esta, clase C. Y ahi ya miras si quieres turismos o formulas. Si vas a ir por turismos, puedes comprar el Ferrari GT3 y hacer carreras de la Ferrari challenge para subir a C, que tambien te sirve el coche para la GT3 de la clase B, o puedes comprar el Skip Barber si es que te va el rollo.

bLeDy

Buenas, llevo poco en iRacing pero me gustaría correr las 12h de Bathurst (preferiblemente con el MERC). Por supuesto, tengo nivel bajo y poca experiencia, aunque siempre intento ser lo más limpio posible (no me duele dejar pasar a nadie xd). Ahora mismo soy licencia C 3.39 con 1250 de iRating. Busco gente con la que pasar una buena experiencia y aprender.

Este es mi nombre en iRacing: Iago Alonso2

No me importa el número de gente que seamos.
No puedo ofrecer tiempos previos/experiencia.
Estoy escuchando ideas, no he corrido carreras de este tipo antes.
Decidiré si correrla antes del Domingo 3, a ser posible.

Si nadie se anima me gustaría que me dierais opiniones sobre estos eventos especiales, algún consejo o experiencias anteriores vuestras.

Gracias.

1 respuesta
Che931

Han confirmado que en la siguiente build se espera un nuevo GTE que de momento es desconocido pero es una GRAN noticia xd. Me parece perfecto que amplíen los GTE pero urge más un LMP2 porque el HPD es de la época de la ALMS y ni rastro del Porsche 911 GT3R(991.2). También tienen que confirmar si un coche es condenado a la guillotina o suben el límite a 7 por sesión.

#3423 Como consejo, es recomendable hacer mínimo un doble stint de ruedas en todos los GTs y algunos prototipos, porque consigues una ventaja de unos 25-30seg sobre los que deciden cambiar. Si con ruedas usadas pierdes más de ese tiempo o hay muchas posibilidades de galleta, no es buena idea. Si te gustan este tipo de carreras, con un amiguete a partir de la season que viene puedes correr en la serie endurance GT3(a partir de la season2), el "WEC" y si te gustan los retos, la VLN tú sólo.

Desde mi punto de vista, los eventos especiales cuanto menos gente por coche más se disfrutan porque no tiene mucho sentido hacer sólo 3h de unas 24h. 3/4 personas para 24h y para el resto entre 2 se hacen sin problemas.

1 1 respuesta
goloso

El GTE es el mission8 casi de seguro

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Acabo de pillarme el iRacing por primera vez, 3 meses y el skip barber.

Voy con el G29 sin más.

¿Consejos para principiantes? Siempre me han gustado los juegos de carreras y hace unos meses adquirí el g29 para jugar al f12018, pero jugar online a esa mierda es malo para el corazón, lleno de putos retromonos, me aconsejaron iracing si buscaba gente más seria.

4 respuestas
Mirtor

#3426 ¿Consejos? Con tranquilidad y a tu ritmo. La mentalidad con la que afrontas un juego offline con alguna carrera online suelta es totalmente diferente a esto. No vale de nada que puedas hacer una vuelta rapidísima si solo haces limpia una de cada diez vueltas y las demás te comes el muro. Los otros coches son gente de verdad así que ten un mínimo de decencia con ellos. Entrena, muy importante.

1
A

#3426 Consejo, centrate en algu y compra los circuitos para ese algo. A no ser que tengas todo el dinero, entonces compralo todo a saco jaja. Centrate en llevarlo por lo negro y practica mucho antes de meterte a carrera.

1
Che931

#3425 Me gustaría que fuera la chatarra de Aston Martin porque el Vantage V8 nunca salió y sobre todo porque el GT3 es el mismo coche con 4 cambios. Ni cotiza que es el barco M8 y vamos a tener que comprar RAM xd.

#3426 Yo no hubiera comprado el skippy con la cuenta de 3 meses porque sale más rentable crearse una segunda con un año y la usas como principal. En la serie rookie encontrarás de todo y entrena hasta que seas capaz de hacer lo que dura la carrera aproximadamente con soltura aunque las cagadas siempre pasan. Si alguien va muy pasado de rosca detrás tuya, deja la puerta abierta porque estará muerto en 2v y con un poco de suerte te llevas un par de puestos gratis xd.

No "desprecies" el contenido gratuito porque tanto el oval como el rallycross también dan sus buenas horas de diversión.

3
B

#3426
ser inteligente es el mejor consejo,tienes que saber en todo momento tus limites y tener la sangre fría de ver los de los demás,entrena mucho,haz una carrera a la semana y que sea buena,en rookie no tienes IR,pero lo tendrás al subir,es muy importante hacer bien estas carreras,saldras a D con un buen IR que el día de mañana,te hará disftutar aun más del juego.
yo,lo que haría,entreno de lunes a viernes y te pegas un par de carreras el sábado y domingo.. si quedas 5,pues 5.. tu ves tranquilo a tu royo,no te busques problemas.
luego en D si te molan los formulas,pues skippy y el mismo rollo,entrenar mucho,y meterte a carrera.. poco a poco conocerás los circuitos y el coche,necesitaras menos entreno y te dedicaras al IR... eso ya,más "palante".

1
Sirius_spa

#3424 En la imsa puedes pillar el Ford GT3? porque es un candidato perfecto.
En la le mans series....está el tema complicado para cepillarse alguno

Lo del Ferrari lo sortearon bien haciendoles una serie propia, pero ahora qué van a hacer?

1 respuesta
Che931

#3431 El Ford GT3 sólo está en la VRS y como parche hasta que saquen un coche nuevo. El último movimiento en la IMSA fue sacar al 488 de GTD para poder meter al ProtoPorsche. Si no suben el límite de coches por sesión en la IMSA saldría el DP/R8 y en la LM Series el HPD.

iRacing últimamente se está luciendo con las series entre el Porsche falso, la Ferrari cup o los 4 monoplazas que se solapan.

Che931

Mañana sobre las 15h iRacing estará de mantenimiento y como siempre testdrive estará disponible para probar todos los coches. No hay notas sobre el parche pero se supone que arreglarán el problema de daños que sufre el FR3.5 con los pianos/baches.

Ayer corrí mi primera carrera en The Tricky Triangle y para el olvido. No sé si es el asfalto patatal, el setup o directamente no puedo salir de Indy. En el momento que tengo tráfico me convierto en Juncos y manqueo de lo lindo. Estoy por pillarme la nueva versión y probar en la Indycar pata negra dentro de un par de semanas.

1 respuesta
Sirius_spa

#3433 yo el finde volví a correr la indy después de mucho tiempo y voy cagado cuando llevo gente cerca por si me matan.
Entonces me dejo pasar y pasar hasta que encuentro un hueco detrás de la gente donde voy tranquilo.
No se como la gente puede ir tan a saco :(

2 respuestas
Mirtor

#3434 La gente va loquísima al principio. Muchas veces clasifico entre los 6 primeros y a las dos vueltas estoy 15, pero es que paso mucho de three wides cuando queda una hora de carrera xD

Yo ya acabo de terminar los exámenes y me pondré a darle un poco. ¡Aunque hay que entrenar para Daytona!

Che931

#3434 Al menos has vuelto en la parte final de la season porque llegas a correr en las primeras semanas con las ruedas nuevas y mueres de un infarto xd. En Indy se iba en paralelo durante todo el circuito como si fuera la Nascar en Daytona/Dega y te podías permitir el lujo de hacer 3-wide en las curvas. Mi problema con el Indycar es que no tengo a nadie para entrenar porque soy el único que lo usa fuera de la Indy500.

Mucha suerte a todos los que participéis mañana en las 12h sobre un campo de minas xd.

Notas del parche del día 7
1 respuesta
Sirius_spa
#3436Che931:

Cadillac CTS-V Racecar

  • Fixed an issue where this vehicle's brake lights were not working during the day.

Joder, el Lunes en la carrera de la LNE estábamos mosqueados porque no veíamos las luces de freno de los demás coches xD

Sirius_spa

Empiezan a escanear montmeló

#SOON

1 1 respuesta
Mirtor

#3438 ¡ALELUYA! No es un circuito que me guste especialmente, pero me parece insultante que no esté en iRacing, la verdad.

A

Joder ya era hora. Ya que están por aquí, podrían hacer portimao y jarama o motorland. O más bien red bull ring.

1 respuesta
Sirius_spa
#3440Achotiodeque:

jarama

Un tio que sabe

1 respuesta
Mirtor

El Jarama no, que molestamos a los de los chalés.

1 respuesta
vincen

Acabo de caer que en el circuito de barcelona también corre el Rally Cross

2x1

A

#3441 Jarama mola mucho, no servira para F1 pero para todo lo demas se sale, esos circuitos antiguos y con baches me vuelven loco.

#3442 Lo del limite de decibelio es para matar a alguien...

PD Me acabo de enterar que el jarama fue reasfaltado.

A mi tampoco me encanta Montmelo pero joder, por orgullo nacional hacia falta. Estuve dandole una semanita con la serie de DTM de los 90 en el SRS de Assetto Corsa y la verdad que es mejor de lo que me lo habia pintado al gente. Le doy un 6.5/10

1 respuesta
Sirius_spa

#3444 El Jarama tiene un proyecto que en teoría, en el 2021 volvería a tener actividad en pista.

Che931

iRacing acaba de publicar un avance explicando cómo marcha el nuevo sistema de daños. Su deseo es tener todo listo antes de que termine el 2019 y en algún momento sacarán otro vídeo desguazando coches.

spoiler

En la nueva build se espera la posibilidad de ocultar el dorsal(hosted), Charlotte con todas las config y una actualización gráfica de Daytona(el asfalto sigue siendo el mismo).

PD: No me mola que estén escaneando Borelona porque es aburrido y plano. Portimao le da 20 vueltas con sus subidas/bajadas, curvas bonitas y repleto de baches. La parte positiva es que no están visitando Le Castellet.

goloso

Antes que todo, por favor, el nuevo tyre model !!!

Che931

Dejo algunas imágenes de la actualización de Daytona que estará disponible en la S2. Han cambiado la grada principal, nuevos objetos y eliminado la grada de la recta de atrás.

1
Che931

Acaban de anunciar que es el siguiente GTE y a partir de la season 2 el número de coches simultáneos sube a 7 por lo que no hay que cortar cabezas en la IMSA/ILMS.

iRacing sigue su camino porque BMW deja el WEC dentro de 4 meses exactos haha.

Imágenes + texto

Edit: 10/10 la imagen anunciando el M8 en la página oficial xd.

1
Sirius_spa

JAJAJAJA

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • n3krO
  • Mirtor
  • goloso
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags