iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
vicyos

#3600 Es un volante perfecto para iniciarse. Lo único que los frenos son duros (son lo mejor del volante), lo cual es algo positivo, pero que requiere que los tengas en un lugar en el que choquen por detrás para que no se te muevan y que tengas una silla que tampoco lo haga.
Lo digo porque parece una tontería pero cuando yo me lo compré tuve que cambiar el setup de sitio para poder frenar xD

Qué gafas tienes tú? Porque pensaba pillarme las Lenovo Explorer porque no me da el presupuesto para más pero no sé si esperar viendo que han salido las nuevas Oculus hoy. Por si rebajan las demás y tal

1 respuesta
KaYiN

#3601 Justo tengo las Lenovo y me van super bien. Yo personalmente estoy muy contento con ellas y al haber probado las occulus la verdad es que la resolución de las Lenovo es mejor.

Eso sí, hay gente que se queja de ellas y creo que es por temas de distancia interpupilar, si te las vas a pillar lee un poco de ese tema y si puedes probarlas en algún sitio mejor.

Pd- Gracias por el consejo del freno

Che931

Y de paso un adelanto de las novedades del Skippy y el NTMV7:

First the good news: 
We discovered that the aerodynamics forces on the Skippy car (as it is now on the members site) are NFG (engineering term), and have fixed that for the June build. That makes a huge change to the balance of the car, which we think you will like. The understeer is largely gone, the car behaves much more as it should. The V7 tires have also been updated and improved, the tread rubber behavior is quite a bit better. However... 

The bad news: 
The way in which the grip comes in due to conditioning and temperature isn't quite right yet. The reason has to do with how the rubber molecules interact with the carbon black in the compound. Part of that problem is solved, but there is still some work to be done. So the car may have too little grip the first lap, and then too much after many laps, but it's enough better that we want to release what we've got. 

The bad news isn't too terribly bad--the RT2000 will handle significantly better in the June build. We were hoping to get a few other cars on the new tires by June, but I still have to work through the remaining rubber/carbon black issues. Rather than release new tires that will change fairly soon on these other cars (and have you changing setups), we want to have some more testing time for them. The Skip Barber car is less sensitive to the remaining issues because it's on street tires. 
A

Es increíble el mimo que le dan al puto troncomóvil 😂

Sirius_spa

Hace un par de semanas corrí con el Skippy y probé el Tyre model por fin... veréis las risas cuando lo pongan en coches de verdad.
Hasta que mas o menos entendí las ruedas...tela

Che931

El primer render del Ford Mustang ME y puede que en esta build los circuitos de Chicagoland, Homestead, y Darlington tengan iluminación nocturna.

El tyre model del Skippy no lo he probado demasiado en el testdrive porque el coche me aburre a los 3seg. Ahora para tyre model desconocido el del Porsche Cup porque nadie sabe cómo va, el coche se mueve raro y la muerte te espera en cada curva xd.

1 respuesta
Sirius_spa

#3606 en el roval no durabamos 3 curvas seguidas, así que el Porsche puede ser un festival

1 respuesta
Che931

#3607 Las ruedas del Porsche comienzan con 20-30C y el coche es un barco entrando en las curvas mientras que saliendo de las curvas lo puedes perder sin previo aviso. Después las presiones son desconocidas y hay veces que pones 148 y van de lujo, otro día no, el agarre parece random...

La peor experiencia que he tenido fue en la Winter VLN, que corrimos al amanecer y hacíamos la vuelta de formación como en la serie real, 20-25min a 80kph. Cuando empezó la fiesta no teníamos narices de llevar el coche e íbamos en fila apretando el culo xd.

Che931

Han actualizado las condiciones para las 24h de Le Mans y son cambios importantes, incluyendo un BOP especial. La clasificación será en una sesión separada de 20min de duración y sin límite de vueltas. Tened cuidado porque si durante la vuelta el cronómetro llega a 0, el tiempo no se registra.

Con respecto a las condiciones iniciales: party cloudy, 30C, Humedad 54%, Viento 8kph SE (original murica: 70F, 54 Humidity, 5 MPH wind SE)

CocheBOP
Audi R180kg
Porsche 919+10kg
BMW M8+5kg
Ferrari 488+7kg
Ford GT0kg
Porsche RSR+5kg

Ford sin ser penalizado en Le Mans... creo que esta historia la he visto antes :thinking:

Sirius_spa

Ahora todos los envidiosos querrán ir con el Ford...ojala lo dejen así para las demás series

puZle

Alguna razon por la cual el tradingpaints me funcione 1 de cada 5 carreras?

2 respuestas
Sirius_spa

#3611 a mi me iba como le daba la gana.
Pásate al betterTp, que consume menos recursos, no crashea y a mi al menos me va mejor

1 1 respuesta
Che931

#3611 A mí el otro día me cargaba las pinturas de un LMP1 en un GTE, la del BMW en un Porsche.... Hace tiempo tuve que borrar un equipo que tenía en iRacing porque por más que subía el fichero con la skin del equipo, me descargaba una que usaba hace casi 2 años.

1
A

#3612 Me lo apunto. Ya podrían implementar algo en el propio sistema de iracing, la verdad.

1 respuesta
Che931

#3614 No pueden hacer un sistema como TP porque tendrían problemas legales y oficialmente sólo puedes pintar los coches con el sistema básico de la web. Es más tengo entendido que si una carrera va a ser retransmitida en el canal oficial de YT, las skins tienen que pasar una revisión.

Por ponerte un ejemplo, Ferrari permitió que apareciera Michelin en las ruedas del GTE a última hora antes de la build pero no puedes pegarle ningún sponsor en la web. Si miras el render de la web o el vídeo de lanzamiento, no aparece Michelin por ningún lado.

1 respuesta
A

#3615 Esa es la excusa que han puesto, pero no se la compro, mira Gran Turismo Sport. Tu puedes cargar skins desde el mismo juego y no pasa nada.

Todo lo que no sea usar el propio sistema del juego me parece una chapuza, pero bueno. Es lo que hay.

Che931

El vídeo de los 3 nuevos coches para oval. Por lo que veo han vuelto a contratar al de la bandera xd.

Enfant

Saludos! este finde vamos a darle a las 24h de lemans pero tenemos una duda en la "inscripción".

hasta ahora las carreras por equipos que hemos jugado, estabamos los dos conectados al server desde el inicio. Cambiabamos de conductor en pit, sin problemas y tal pero con las 24h, la idea es que yo inicie los stints mas tarde que mis compañeros. Como tendría que hacer para entrar al server una vez pasadas varias horas? sigo a mi compañero por la pestaña de my drivers? tengo que dejarme registrado en la sesion antes de que comience la carrera y mas adelante me uno con el join session habitual?

Gracias de antemano.

1 respuesta
Che931

#3618 En la web en el apartado teams/sessions, te saldría tu equipo y ahí confirmas que quieres registrarte. No estoy seguro si desde "my racers" que te sale la lista completa de amigos puedes unirte pero todo es probarlo.

No es muy importante pero sí recomendable que el que registre el equipo marque la opción de que sólo puedan unirse los miembros del equipo. Hay muchos que se divierten secuestrando coches que están abiertos o robando setups al entrar como spotter.

1
Che931

Vídeo onboard de las camionetas offroad Pro4 en Wild West. El Pro4 es AWD mientras que el Pro2 es RWD. Yo creo que caerá junto a los dos circuitos este martes, mola más que el RX de lejos.

Y los que corrais con el Indycar, es recomendable que exportéis los setups a .htm (dentro del juego). Con la nueva actualización que incluye las nuevas opciones del alerón delantero, el setup va a cambiar y no vais a tener forma de ver cómo era antes. El fichero exportado lo podéis ver en vuestro navegador preferido.

Tocho Indycar
1 mes después
vicyos

Estoy buscando equipo para correr las 24 horas de Spa con el Mercedes. ¿Alguno se anima/ sabéis de conocidos que quieran correrla?

1 respuesta
Che931

#3621 Puede que me esté equivocando pero me suena que estabas en IDAC no?. Quizás tengas suerte poniendo un mensaje en la sección de iberia del foro oficial o en el hilo de pilotos sin equipo que se hace antes de todos los eventos gordos (Special Events).

Dejo un mini spam, que es un proyecto de un compi de equipo pero creo que os gustará. El chaval se ha entretenido en fotografiar algunos circuitos de iRacing de tal forma que se puede "caminar" como si fuera el street view. Sólo para Nurbur se tiró más de 1 mes. Link

1 respuesta
vincen

Ya esta la versión iOS de iSchedule, poner el enlace en #1, no? <3

https://apps.apple.com/us/app/ischedule-for-iracing/id1464989456

1 respuesta
Che931

#3623 Si me das una clave, quizás pongo el enlace xd.

PD: Añadido en #1 junto al de Android y suerte con la app!

1 respuesta
vincen

#3624 MP con iOS o Android xD

Sirius_spa

#3622 en el nuestro no se si han salido para correr 2 o 3 personas.
El verano está haciendo estragos.

Si no fuese por una comunión, lo más probable es que me hubiese animado a correrlas

Mirtor

Yo he usado el GT3 dos veces y no me veo para meterme de cabeza en una 24h, la verdad

vicyos

Gracias chicos, al final por Twitter encontré equipo. Aunque somos 8, muchos me parecen... pero es mi primera 24h así que me lo tomaré como aprendizaje :)

1
Che931

Los eventos especiales no son especiales si no hay drama.

Está casi confirmado que es problema del propio juego al usar 8 bits para almacenar el valor de los incidentes. Si a los 300 planeados le quitas 28 son 44 xd.

2 respuestas
alexrdez

#3629 Los juegos del hambre, versión iRacing

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • n3krO
  • Mirtor
  • goloso
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags