iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
scout_

#420 ya he mirado eso. Es mas, he mirado hasta el no acelerar en toda la curva y aun asi se me va el coche. Es desquiciante tomar una curva a 100km/h sin problemas y otras tomarla a 80km/h sin tocar el acerador y que se me valla de morro. Hay alguna forma de ver las temperaturas de los neumaticos en tiempo real? Con el panel ese de la informacion de las ruedas solo me marca 39C en todo y silo se actualiza cuando paro en boxes.

Sladerng

La temperatura de los neumáticos solo se actualiza cada vez que paras. Y para quitar lo de repostar y cambiar neumáticos o lo cambias cuando estas en el grid para empezar la carrera o creo que se puede editar un ini para que por defecto salga todo quitado.

Vireca

Tienen intencion de meter mas categorias de coches? Como duda mas que nada

Echo en falta campeonato de DTM, de WTCC y de karts

Siempre me he preguntado esto xd. Hay muchos circuitos pero "pocos" campeonatos y coches

1 respuesta
Neodux

Soy un poco tonto, me acabo de enterar de que no puedo subir a clase C con el Mazda, tengo el safety rating necesario y todo :psyduck:

#423 Supongo que si, pero iRacing avanza lento por ese camino, cada paso lo estudian y trabajan muchísimo tiempo. Quizás Yonny sepa más sobre el tema

Y

#416 si me dices cuál es tu nombre en iRacing te puedo decir lo que ha pasado. Ponlo por MP si no quieres que se vea en el foro.

B

Yo no se ni cómo jugar a este juego, después de haberlo descargado. Sólo consigo darle al iracing64 y cuando carga dice "exit sim and try again"
wtf

2 respuestas
almo

#426 Yo me lo he descargado hace un rato y me cuesta entrar a carreras, la verdad, de momento he hecho 2 o 3 carreras, con pad y no he quedado el último aunque he liado un par de accidente :psyduck: :psyduck:

seridb

#426 http://members.iracing.com/membersite entra y logeate ahí.

Es como BF4 los menús esta en una pagina web.

Tomate tu tiempo hay 40 mil menus.

Yo llevo desde la semana pasada soy D en road (Reactive una cuenta de 2009 que me dieron con una promo pero que nunca probe con silverstone y Radical SR8), mi objetivo es correr en skip barber la season que viene asi que me compre el skip barber y los dos siguientes circuitos y todavía no me he atrevido a correr con el :D.

Ahora subo ovalos que parecía que eran una tontería pero tienen su gracia.

Llevo 21 horas en 2 semanas que no es poco D:.

B

Ya he corrido un rato con el Cadillac CTS-V en laguna seca y no se tío, no me da mucho feeling nada. Juego con el g27, voy a probar otro coche a ver

1 respuesta
seridb

#429 No es plug&play, tienes que configurar varias cosas, yo si no subo el FFB a 18 o asi con el G25 no da ningun feeling.

Hay coches mas currados el skip barber es una pasada el feeling que da :/.

B

Pero el volante solo gira un media vuelta en el juego o es que tengo configurado yo algo mal? Estoy probando, ahora uno chiquitín con el cambio en H y joder para meter la marcha hay que ser colin mcrae ^^

Y

Viendo que estáis muy vírgenes con iRacing podemos entrar al canal de TS3 de mediavida y os ayudo a todos con la configuración.
A las 20pm puedo estar conectado. No para correr, solo para explicar las cosas básicas de la web. Decidme si alguno está interesado.

1 respuesta
B

#432 Gracias amigo, yo no voy a estar disponible. No te preocupes ya investigaré un poco.

Esta es una de mis primeras vueltas en LagunaSeca, lo que digo no es que mi volante gire poco, es que el del juego gira 1/4 para cada lado xD

La calidad es lamentable para subirlo rápido, porque mi conexión tiene menos subida que Contador cojo

2 respuestas
HeRvaS

#433 El volante no solo gira eso que tu dices, es solo visual, abajo a la izq donde tu tienes el indicador de marchas/velocidad puedes ver también el radio de giro del volante, mira a ver si lo tienes bien calibrado y debería ir a la par que tu volante.

B

Es verdad, abajo sí gira todo. Pues para el embrague, lo que he hecho ha sido pulsarlo a la mitad, para que a nada que lo toque me lo pise entero, porque la verdad que el cambio H del G27 es un poco de juguete... Es como que tarda 1 seg en detectar la marcha metida. Seguiré probando a ver

Y

#433 cambias demasiado tarde de marcha al subir y demasiado pronto al bajar.
En una de esas reducciones petas el motor como te descuides.

No lo tomes como crítica, solo intento ayudarte.

Sobre las marchas, a mi nunca me dio ese problema que comentas.
Puede que tengas algo mal configurado.
Pero ya no tengo ese volante. Si alguien más tiene el G25 que comente si nota una cosa parecida.

1 2 respuestas
igneosakro

A los que tengáis el G27, aquí tenéis un recopilatorio de consejos para configurar el volante correctamente: http://www.edracing.com/edr/Logitech_G27.php

Os dejo una guía hecha por mí rápidamente si no queréis indagar mucho en los recursos del enlace anterior o no queréis pelearos con el inglés (en spoiler, que es un tocho):

spoiler
3 2 respuestas
Neodux

#437 Algo así para el Driving Force GT no tendrás no? xD

1 respuesta
igneosakro

#438 No lo he podido probar con ese volante, pero teniendo en cuenta que los conceptos tras la guía son aplicables igualmente, debería funcionar ajustando los valores para tu volante. De hecho, en el enlace que puse al principio mencionan en un par de ocasiones los mismos ajustes pero para usuarios del DFGT. Al final todo se resume en corregir la fuerza mínima y tratar de evitar que el FFB se sature a la hora de ajustar el valor de Strength.

Prueba a ejecutar Wheel check con tu volante, mira qué valor de Min force te da, ponlo en iRacing y luego ajusta el valor de Strength lo más alto posible sin que se te llegue a saturar.

1 1 respuesta
Vireca

#436 yony contesta a esto si sabes algo porfa :P #423

1 respuesta
B

#436 Tranqui tío se agradece cualquier comentario. La verdad que como yo soy un "casual" pues sí que reviento el coche en cada juego allí donde voy xD

Supongo que si hay que dar 70 vueltas y estar 3 horas en una carrera habría que hacer las cosas bien. Pero puf, que pereza.

Lo que no se es cómo jugar con alguien. Todo el mundo tiene coches y circuitos que yo no tengo, y no quiero comprar nada de momento

Neodux

#439 El min force me hace cosas raras, a veces es 0% y a veces 4%
Y el strength no se puede poner rojo nunca? Probando a dar vueltas se pone rojo cuando me golpeo contra algo, el resto del tiempo esta verde y en rara ocasión forzándolo al máximo se ve media décima amarillo xD

EDIT: Y cuando llevo la dirección rota y giro hacia el lado que no gira también se pone rojo xDD

Y

#440 Intención no sé si tendrán a corto plazo. Hace unos días anunciaron la firma de la licencia con Mercedes-Benz AMG y han dicho que tienen en marcha un GT3 de Mercedes.

iRacing solo mete coches bajo licencia y me parece que su forma de proceder es diferente a la de otros simuladores y muy diferente a la de juegos como GT y otros arcades.
Imagino que antes de poder meter un coche tienen que estar de papeleo y abogados, contratos de licencias etc. Hay categorías más fáciles que otras en ese aspecto.
Por ejemplo NASCAR le da planos en 3d de los coches antes incluso de ser presentados al público. La relación entre iRacing y algunas categorías es muy estrecha y eso se ve en el simulador.
Otras no tanto, no sé qué parte tiene la culpa pero imaginate una categoría como la F1.
El modelo que tenemos aquí es un Williams de 2008. Supone mucho trabajo hacer los coches y los equipos no siempre están dispuestos a compartir datos sobre cada detalle de sus coches, que es lo que necesitan en IRacing para hacer los coches además de sesiones que duran horas para escanear los coches y días para escanear circuitos.

El servicio debe seguir evolucionando sin detenerse mucho en cosas que frenan la marcha, así que la escala de preoridades para meter coches nuevos es compleja y el proceso es muy largo.

Si en la DTM les ponen cualquier tipo de restricciones es muy posible que iRacing esté dejando de lado esta por no retrasar más de lo necesario otras categorías que sí les dan facilidades para recrear sus coches.

El último ejemplo lo tenemos con Nordschleife o Porsche.
El primero tenía una exclusividad con los que hacen rFactor. Si querías recrear el circuito por láser tenías que pagar una comisión.

Porsche lo mismo. Tienen contrato con EA y por eso no ves a nadie recreando esa marca en ningún simulador, al menos no de manera oficial.

Por eso aquí tenemos Ruf en vez de Porsche y si te fijas el coche escaneado es la versión de calle, no la de competición.

Todo esto de las licencias es lo que complica hacer previsiones de lo que van a meter.
Si les pusieran las cosas fáciles meterian DTM seguro, y si no, a tomar por culo. De momento no se sabe nada.

1
Ysera

La eurocup megane trophy sería brutal.

1
Pillarofsalt

Tengo una duda, en la última carrera he subido a licencia D, tenia 2.95 y me dieron +0.5 en la carrera, pero ahora me aparece 2.45 ¿cual es el motivo?

1 respuesta
Neodux

#445 Que tienes una nueva licencia que empezar desde abajo, supongo, me pasó lo mismo

Y

Últimas 5 vueltas del primer split de las 500 millas de Indianapolis.

2 3 respuestas
Ysera

#447 lol qué brutal.

almo

Impresionmante la diferencia entre jugar con un mando y con un volante...jajaja

Neodux

#447 0.08, vaya pedazo de final

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags