iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Aries89

nada me resulta imposible conducir ahora el mazda cada 2x3 adios muy buenas, antes rondaba 1.02 - 1.03 en lime rock, para no salirme tengo que ir a 1.04 casi.

1 respuesta
Y

#631 Ha cambiado un poco el comportamiento del coche. A mi me gusta más ahora pero sí que es verdad que es un poco más complicado llevarlo. Creo que no es más lento que antes, simplemente reacciona un poco diferente. Es muy sutil la diferencia.
Te acostumbrarás.

Y a todos los que estáis que no cagáis por comprar coches nuevos. Os aconsejo que vayáis más lento si no queréis dejaros un pastizal. Porque como os volváis locos vais a terminar comprando coches que no utilizaréis más de un par de semanas.

Cada coche es un mundo, y vais a ir dándoos cuenta que las físicas las van retocando en cada build, haciendo que coches que no os llegaron a gustar mucho vuelven a gustaros, y coches que os gustaban antes ya no tanto.
Invertir más pasta en circuitos y la mínima en coches.

Ysera

Yo cuando confirmen calendario del skip, me pillo 6 circuitos, 3 que se utilizarán esta temporada y la que viene y otros 3 que se utilizarán durante 3 temporadas. Esos 6 más los 2 gratuitos hacen un total de 8 semanas. Más que suficiente para un novato como yo.

1 respuesta
Y

#633 El calendario del Skip lo tienes en un aviso del grupo de iRacing. Post 1.

1 respuesta
Ysera

#634 Le di a control F para buscar y me salían 0 coincidencias... Pero eso no lo vi xD Se ve que no detecta todo el archivo a la hora de buscar palabras. Gracias.

Aquí para el que quiera correr en esta categoría, ya que el desembolso de una tirada es bastante grande, comprando 6 circuitos desde Monza hasta Spa (en el último gráfico) te aseguras al menos utilizarlos para 2 temporadas mínimo y rentabilizar más la compra.

1 respuesta
Aries89

Sabeis de alguien que haya grabado al mazda en lime rock con el nuevo update? haber si averiguo como correr más y sin salirme jajaja

Y

#635 El archivo lo subí a Mediafire porque si alguien todavía no tiene usuario en iRacing no puede descargarlo desde la web oficial.

almo

Joder pues yo no se que le han hecho al mazda, pero bendito favor me han hecho xDDD 3 vueltas seguidas bajando vuelta rápida, 1:01.422, 1:01.357 y 1:00.998. Gracias iRacing!!! jaja

Edit: en la de 1:01.357, hice un poco mal la curva 5, si no hubiese bajado mas :D

ArteeMa

Chicos porque no poneis vuestros nombres para que podamos añadirnos a la lista de amigos? empiezo yo

Sergio Maza Medina

3 respuestas
Ysera

#639 Petición enviada.

B

Miras lo vídeos... luego juegas y gl. No sé si habré completado 2 vueltas de 20 xD

Voy a intentar leerme todas las páginas del hilo.

1 respuesta
Ysera

#641 Si no fuese porque una pequeña mejora de tiempo te motiva para practicar más y las carreras suelen ser limpias... Los que somos novatos en esto tiraríamos el volante por la ventana xD

zicro

#639 Te he enviado petición.

2 respuestas
Ysera

#643 Te acabo de enviar una petición :)

Ysera

Acabo de probar el mazda después del skip y parece que vaya en una cama elástica.

1 respuesta
ArteeMa

#645 A mi me da la sensacion que llevara unos meumaticos de acero.

1 respuesta
B

No es que sean muchas páginas en el hilo para leerlas todas pero tienen mucho contenido, y enlaces para una cosa, para otra.. se me está poniendo la cabeza... xDD Qué coche/circuito recomendáis para el principio? Lo he activado hace dos horas y ahora en un rato me pondré de nuevo, aunque practicar solo no mola mucho, pero al menos así voy cogiendo un poco de "habilidad".

1 respuesta
ArteeMa

#647 La semana que viene empieza con la mazda cup, esta semana cogete el street y a correr en south Boston.

1 respuesta
B

#648 muchas gracias.

Aries89

pues me esta costando coger el gusto a los nuevos neumaticos, pero acabo de marcar mi mejor tiempo en mi 1era semana en un simulador XD 1.02.466... eso si la siguente vuelta fuera XD

Ysera

No bajo de 1:48:3 en okayama... qué frustración.

B

Me estáis picando mucho y estoy dale que te pego con el Mazda en Lime Rock al final xDDD

Sorry por la calidad y porque vaya la repe "ralentizada", pero es cosa del programa de grabación, algo tendré que tocar.

Tengo que mejorar mucho porque me cuesta mantenerme en pista, lo que me gustaría es configurar bien el volante del todo (DFP, el antiguo).

Yo quiero correr ya xDDDDD Pero os haré caso y seguiré practicando, que no es plan de meterse en una carrera con gente y liarla por falta de práctica. Encima tengo que correr con la asistencia esa de trazada para ver dónde frenar, porque sino... XD

1 respuesta
Y

#652 Pues para empezar no corras hasta que sepas dónde frenar sin la asistencia de la trazada. Desactiva eso y busca referencias a los lados del circuito. Porque si vas tras otro coche y no ves esa trazada, la única referencia que vas a tener es el coche rival, y si él se pasa de frenada y se sale de pista irás detrás y terminarás en el mismo sitio. Además si no conoces el circuito no vas a poder ser regular durante jna carrera entera.

Y otra cosa, esta semana el MX5 no tiene carrera oficial. Tienes que practicar con el Spec Racer Ford.

Bienvenido a la familia :D

HPD,
Aston DBR9,
C6R,
Ford GT GT3 and GT2,
BMW Z4,
McLaren MP4-12C,
Ruf Track, AWD and RWD
Cadillac CTSVR,
Mustang,
MX5,
Solstice,
RT2000,
Legends.
Esos son los coches que tienen el nuevo modelo de física del neumático.

Para quien todavía vaya un poco perdido sobre las series de la semana. No sé si le va a ayudar.

1 respuesta
Pillarofsalt

#639 #643 Os he enviado petición.

almo

Pues nada en Lime Rock sigo bajando VR, 1:00.926 xD ahora he corrido unas vueltas en Okayama y estoy instalado en el 1:54... jajaj

1 respuesta
Y

#655 Prueba Spec Racer Ford en ese mismo circuito.

Dejo video de esta maNana antes del desayuno.

Hice grabacion de telemetria tambien por si alguien quiere comparar, pero no puedo subirla hasta que vuelva a casa.

1 respuesta
almo

#656 no doy dos vueltas seguidas, el sobrevira en cualquier curva...

1 respuesta
Y

#657 Este coche se lleva mas rapido cuando esta a punto de mandarte al muro. Solo debes aprender donde esta el limite del coche y no pasarlo. :D

Tienes que ser muy delicado no solo al frenar, si no en la manera en que levantas el pie del acelerador.

zicro

Anoche me llevé mi primera descalificación y fue con ese coche.
Y eso que estuve bastante rato practicando y más o menos "lo dominaba", pero aún así en carrera tuve un par de choques y luego las veces que perdí el control del coche y ale, para casita :(

Mirad en el foro de iRacing que hay setups para descargar, con el baseline no soy capaz de dar una vuelta, con esos por lo menos doy 2 xD

B

#653 tomo nota! Muchas gracias :)

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • Che931
  • n3krO
  • goloso
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags