iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Fastestwat

#600 Vaya empanada... Me he saltado la segunda linea viendo que estabais hablando del Aston.

ArteeMa

#598 Lo e conseguido arreglar al final, desinstale iRacing y volvi a instalar y seguia igual, y al final se me soluciono desinstalando los programas esos que me puso arriba #593 y volviendolos a instalar. Menos mal ya me temia lo peor jajaa

1
conjurador

Bueno, otro que se apunta por aquí para probarlo durante estos 3 meses de verano que tendré más tiempo. Da gusto ver cómo llevas este hilo con la información que aportas #1

ArteeMa

Esta mañana me e dado un capricho. Me e comprado el Williams f1, madre mia como estoy disfrutando en laguna seca jajaa. Es dificilisimo sacarle todo el partido a un coche de estos. Aparte que pasan cosas que no entiendo muy bien porque son.

zicro

Estoy probando el Spec Racer Ford en Charlotte y ayer en Lime Rock y se me hace inconducible :S

Será cosa de acostumbrarse o de tocar en el setup... pero es que no consigo hacer 1 vuelta bien xD

Aries89

han tocado algo en las ruedas? cada 2x3 me derrapa el mazda en lime rock, cuando no me pasaba antes.

2 respuestas
ArteeMa

#606 A mi me pasa a veces, entro a practicar y derrapo por todos lados y despues cuando entro a las carreras el coche me derrapa menos.. supongo que sera por las condiciones climatologicas o algo asi.

Ysera

#606 Puede ser. Por lo que he leído, en el skip sí han tocado los neumáticos y ahora van algo más rápidos.

Vireca

Unos mensajes atras yony dijo que han metido la update v6 de los neumaticos, por lo que estos han cambiado y ahora son mas realistas/propensos a los cambios del terreno y clima

Me entero yo mas de las cosas que vosotros, y eso que estoy de visitante xD

2 1 respuesta
Aries89

#609 somos mv, leer paginas atras es raro jajaja

1 respuesta
Vireca

#610 los tocho post de yony no pasan desapercibidos xD

xeve

alguna ventaja por añadir el iracing a steam? aparte de conocer las horas jugadas

1 respuesta
Y

#612 Ninguna. Steam tiene que implementar más funcionalidades para iRacing. Dijeron que tomaría un tiempo, son cosas burocráticas de Steam.

Algunos de los coches han cambiado. Las físicas del neumático son diferentes en algunos de ellos. En el grupo de iRacing tenéis un aviso donde comento el tema.

Voy a rodar ahora un poco con el MX5 a ver qué diferencias noto y si me gusta más o menos que antes. :)

1 respuesta
xeve

#613 gracias

llevo casi 2 meses en iracing, empeze con un amigo semanas antes de que ofrecieran el trimestre gratuito ><, nos suben a clase C esta semana 13
tambien llevo leyendoos ese tiempo aclarandome dudas gracias a yony y demas post en general, asi que es hora de empezar a devolver lo aprendido u ofreceros un rival ingame.
decir que bendita la hora que me interese por el iracing ya que con el assetto pirata veia que el volante iba a volver a la caja rapido... ahora estoi en fase final de construccion de un playseat con pvc y mas contento que alonso en 2008
las sensaciones de este juego/simulador no las alcanza ningun otro... pues eso, a quemar rueda !

1
Hynack

Supongamos que llevo leyendo el hilo desde el primer día. Supongamos también que me estáis dando una envidia increíble y necesito probar algo así, pero no tengo volante ni nada parecido. Cual sería la opción más económica pero con unos mínimos aceptables de calidad?

3 respuestas
lluisete

#615 un Driving Force GT o Pro de segunda mano. Rondan los 50-60 y 30-40€ respectivamente.

ArteeMa

#615 Driving force GT o un g27 de 2º mano.

Aries89

#615 g27 (yo vendo el mio XD guiño guiño codo codo)

1 respuesta
Hynack

Gracias por las respuestas, echare un ojo a ver.

#618 no vivo en España asi que supongo que por el envio no rentaría salvo que lo regalases (guiño guiño codo codo) :D

1 respuesta
Aries89

#619 pues el envio a austria cuesta 20€ o asi en seur, todo es negociable jajaja :cool:

Y

Pues he bajado la óptima a 59.649 aunque noto el coche un poco suelto :D :D

3 2 respuestas
Aries89

#621 pasa setup del coche no? jajaja

1 respuesta
almo

#621 Joder el montaje a quedado de lujo xDD yo mientras está la week 13, no me llaman la atención las carreras que hay, no me motivan :(

Y

#622 Baseline hombre, 20L y clima igual al de la última carrera oficial.
Si pillo un setup para Lime Rock bajo a 58 fijo. Además no serviría de nada comparar tiempos si utilizase un setup distinto.

elmaskina

Algún codigo promocional para los que no son nuevos registros?

B

Algún alma caritativa que me haga una cuenta con el código promocional de los 3 meses gratis? Porque aunque parezca mentira, no tengo ni PayPal ni tarjeta de crédito.

Y quiero probar... :qq:

Edit: ya no hace falta, thx!

Aries89

se me ha puesto el volante a la derecha, sabeis como volverlo a poner en su sitio?

1 respuesta
Y

#627 Has elegido el Roadster en vez del Cup.

1 respuesta
Aries89

#628 pues se me ha cambiado solo :/

Y

Son coches diferentes. No solo cambia la posicion del volante. Prueba a ver si te gusta mas la relacion de marchas del Roadster.
El Cup tiene 6 velocidades y el Roadster 5.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Che931
  • n3krO
  • Mirtor
  • goloso
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags