iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
PHOBOS

Soy un cafre. Sigo erre que erre en mi cruzada de subir de licencia sin sacrificar partidas.
Es la 4ª vez esta semana que veo un resultado así.

Ya he visto 3.97; 3.98; 3.94; 3.92...Pero los astros siempre se alinean en la siguiente partida y catacroc.

Seguiré intentándolo, que además de gordo, tengo mucha cabeza.

EDIT: Lo conseguí, por fin xD. Dejo de dar por culo con esto... por ahora.

1
alexhdez

Alguien se anima a las 24h de Spa de este finde?

Hades13

Por si alguien le interesa y le gusta el tema de diseños, este va a ser el nuestro para las 24h de Spa.

Es totalmente CS:GO related y está hecho por @Von_Trier

1 3 respuestas
PHOBOS

#7083 Quién es el asturiano de los otros 2 ? que hoy estuve viendo el stream y me picó la curiosidad xD

1 respuesta
eskandar

#7083 muy guapo xD. Hazte ourush medio que por los lados hay setas, digo slowdowns

1 1 respuesta
Hades13

#7084 Pitu soy yo (el del stream) y el asturiano es este: https://twitter.com/Asdriid
Y gracias por pasarte por el stream, oye :D

#7085 slowdowns... offtracks... xDDD

n3krO

#7083 que irating teneis? :eyes:

1 respuesta
Hades13

#7087 Las cuentas las tiene Asdriid, pero creo que caeríamos por un SoF de 1800 aprox.

Aún recuerdo el año pasado avisándoos por Telegram que nos pusierais fácil el doblaje porque íbamos con prisa y vosotros blinkeando jajajajaja

1
Mirtor

El año pasado me lo pasé súper bien. Una lástima que este año me hayan venido fatal tanto el fin de semana de Le Mans como el de Spa :(

1
Hades13

¡Suerte a todos!

lxn_

¡Suerte a los que corráis hoy!

Che931

Otro año que no llueve en Spa, puto cambio climático xd. Suerte a los que empiecen hoy o ya estén corriendo.

Por cierto, la noche comienza sobre las 21 y el amanecer sobre las 6

1
n3krO

https://www.twitch.tv/in3kro

Estoy en la misma que @Sirius_spa

Enfant

En plenas 24h y se me jode la alcantara del aro. 3 meses tiene :sob:

Alguien a tratado con el Sat de thrustmaster? espero que sea mejor que el de Fanatec...

n3krO

sirius ya ha retirado el coche despues de casi llevarse puesto al lider de la carrera, nosotros seguimos en pista con 5 vueltas perdidas y con menos punta desde la vuelta 4 xd

1 respuesta
Sirius_spa
#7095n3krO:

despues de casi llevarse puesto al lider de la carrera

No, perdona...casi me lleva él a mi, que iba por el exterior y se me echó encima

Ahora...la acción fué espectacular. Ni Toretto y su familia me lo igualan xD

Una puta pena, porque tenia pinta que ibamos a quedar en posiciones consecutivas porque nos estabamos comiendo a los 2 que llevabamos entre los 2 coches

n3krO

xD

3
eskandar

Una duda respecto al BOP de spa. Los gt3 ahora se quedan como spa o el BOP fue solo para las 24h?

1 respuesta
n3krO

#7098 El bop fue solo para las 24 horas de spa, en la VRS no se aplicaba.

Hades13

Vengo a hacer nuestro resumen de las 24 horas de Spa.

A las 6 horas de carrera nos dan este golpe. 10 minutos de reparaciones obligatorias.
Lo que más nos jode es que el que trompea había corrido 21 oficiales en iRacing. Solo una de ellos en Spa y encima fue una Ferrari Fixed. Tenía un iRating bajísimo y estaba en el split por sus amigos.

Después de eso a un compañero le petó iRacing a la salida del autobús. Ese golpecito de mierda fueron 20 de obligatorias y 10 de opcionales.

Tras todo eso salimos Top38 a 8 vueltas del 37 y acabamos la carrera en el Top30.
Bastante desafortunados, la verdad.

Dejo como curiosidades el mayor tortazo (que hayamos visto) en nuestro split:

Y mi gata escalando porque cuando corro yo la dejo fuera del salón xDDDDDD

4 1 respuesta
Sirius_spa

#7100 ahora que veo la hostia del tio volando, en el nuestro uno salió volando en la salida y aterrizó en boxes.
Entre las reparaciones + towing + unsafe pit entry me hubiese gustado saber cuanto tiempo tendrian que haber estado esperando 🤣

enFas1sS

Nosotros acabamos P8 saliendo P48. En la segunda vuelta nos empotran por detras dejando tocado el coche en punta unos 7 u 8kmh, por lo que en la segunda vuelta ya ibamos ultimos con 60 segundos de opcionales que decidimos que se fuera reparando con el cambio de gomas y al final se nos quedo en 4kmh que perdiamos de punta. Cuando entro la noche empezamos la remontada a base de ritmo aprovechando que la gente no cambiaba gomas o cambiaba las delanteras. Sale el sol, faltan unas 6horas para el final y marchamos P18 logrando remontar hasta el P11 a falta de 3horas.

Al final nos estabamos jugando el P8 con otro equipo. Ellos paraban 5 vueltas antes y decidieron cambiar solamente las gomas delanteras para salir unos 5 segundos por delante y nosotros decidimos cambiar todas las gomas despues del buen resultado que nos habia dado durante toda la carrera. Salimos de box a 5 segundos pero a la salida del pit nos pasaron dos doblados en recta, (con los que llegamos a perder 3 segundos mas) a falta de 7 vueltas para el final, nosotros con ruedas nuevas y tirando como jabatos nos separaba una distancia de 8 segundos.

Cuando por fin llegamos a ponernos a su rebufo restaban dos vueltas para el final y en la ultima vuelta los adelantamos. Dejo video del adelantamiento en la ultima vuelta. (calidad mierder

Haciamos cambio de gomas en todos los stints y siempre nos beneficiaba, la gente perdia mas tiempo a lo largo del stint que nosotros y decidimos hacer lo mismo durante toda la noche. Al final no sufrimos ningun toque o excursion a excepcion de la empotrada que nos metieron en la vuelta 2

Para mi esta ha sido la carrera que mas he disfrutado en el año y medio que llevo en esto del simracing y por ratos como este sin duda que merece la pena cada minuto/dinero invertido. Me lo pase teta. :champagne_glass:

3 2 respuestas
Fyn4r

#7102 Me quito el sombrero ante tal adelantamiento en la última vuelta de unas 24h

1
PHOBOS

#7102 Es que semejante experiencia compensa todas las mierdas que se pasan, como dices en el último párrafo. Felicidades.

Che931

Mi carrera fue impresionante, en 20 min ya estaba el coche retirado y mi participación fue 1/2 vuelta en prácticas para probar pedales/volante. Montonera en la última chicane donde con los nervios pisó hierba rompiendo el frontal y luego lo perdió en Blanchimont, todo en 3-4 vueltas.

Mira que soy de los de "shit happens" y "we win/loose as team" pero telita con Spa y Le Mans, la paciencia al final se termina agotando.

Enfant

#7094 Pues no es mejor que el de fanatec... según me dicen, un aro de 200 pavos y que se rompe a los 3 meses, es un desgaste normal. Maldita la hora me metí en esto del simracing :rage::rage:

2 respuestas
nerkaid

#7106 ¿Qué volante de Fanatec se ha roto? Solo he oido de romperse los CSL Elite, y normalmente te hacían RMA sin mucha pega.

1 respuesta
Che931

#7106 Lo compraste en la tienda de TM o en alguna otra rollo Amazon?.

Quizás me estoy columpiando pero teniendo menos de 6m, es considerado defecto de fábrica siempre que lo hayas tratado bien. Que te digan que es desgaste natural con 3m, ni los volantes reales se rompen tanto.

1 respuesta
Enfant

#7107 El problema con fanatec lo tuve con los v3. al final entraron en razón y me aplicaron la garantia después de una semanita de tira y afloja.

#7108 Lo compré en Amazon vendido por Amazon tmb nada de terceros. A las 3 probaré de contactar por telefono con thrusmaster ya que, he contactado por mail y me atendió una tal Irina que me da que de español, habla poco. Si no mejora la cosa, veremos si Amazon da la talla.

Cito el correo que me mandaron:
"Hemos mirado con atención la imagen de su volante y le confirmamos que se trata de desgaste normal.
Nuestros elementos de guarnición de calidad profesional se aplican con el máximo cuidado para optimizar la comodidad del usuario minimizando las zonas de unión. Como ocurre con cualquier llanta de competición que se utilice de forma intensiva, las zonas de unión pueden despegarse ligeramente debido a los efectos de la humedad, la transpiración de las manos del usuario o el cizallamiento del adhesivo, en función de las condiciones de uso de la llanta. Este despegue, limitado a las costuras, no afecta a la funcionalidad de la rueda."

Me dice en el mismo correo "guarnicion de calidad profesional" dura 3 meses y eso que he usado guantes.

1 respuesta
Che931

#7109 Yo hubiera tirado directamente de AMZ, sería raro que te pusieran pegas.

Hace un par de años, a mi TX se le fue la tuerca interna del tornillo par sujetar la base y amazon me mandó una nueva, y esa base tenía +1 año tranquilamente.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • n3krO
  • Mirtor
  • goloso
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags