iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Y

#1290 En realidad creo que si en algún momento llega a haber suficiente gente para que haya que dividir la carrera en 2 splits, con 2500 creo que te van a meter en el segundo split porque el nivel de la mayoría que coge el F1 está por encima de 3000.

1 respuesta
zicro

#1291 Esta temporada el corte está alrededor de los 2400, a no ser que ahora que ya ha terminado el campeonato del mundo empiece a apuntarse gente con iR más alto no creo que varíe mucho.
Para la S1 y la S2 si que el corte supongo estará por encima de los 3000.

Ysera

Yo con mi racha de verano que tuve de desconexiones de internet y quedándome con el volante en la mano al no haberlo enganchado bien al escritorio tengo el ratio por lo suelos. Qué envidia me das zicro :3

zicro

Han aumentado el contenido base a todo el mundo.
Son 5 coches:

  • NASCAR Truck Series Chevrolet Silverado circa 2013

  • NASCAR Sprint Cup Chevrolet Impala COT circa 2013

  • NASCAR Nationwide Chevrolet Impala circa 2011

  • V8 Supercar Ford Falcon circa 2012

  • Indycar Dallara circa 2011

Y 3 circuitos:

  • Concord Speedway

  • Daytona International Speedway road and oval course (circa 2007)

  • Phoenix International Raceway road and oval(circa 2008)

spoiler
2
xeve

solo el Truck y el Dallara tienen serie oficial por lo que veo, y de licencia baja, aun asi tienen buena pinta
darme cuenta que los 600 mb de update eran por contenido gratuito me la ha puesto dura jajajaja

Y

Me parece bien que aumenten el contenido base.

A mi también me ha tocado premio con motivo del aniversario en iRacing, creo que llevo ya 6 años. :qq:

¿Que qué voy a hacer con el premio? Tapar huecos, preferiblemente por el interior.

2
Ysera

Van a meter el nuevo mazda mx5? :psyduck:

1 respuesta
Y

#1297 Eso han dicho hace meses. No sé cuándo lo tendrán listo, pero no tardarán mucho me parece porque va a sustituir el NC como contenido básico para todo el mundo.

zicro
Road America
1
Ysera

¿No podrías subir vídeos? :qq:

1 respuesta
zicro

#1300 Es algo que me gustaría. hice unas grabaciones con OBS, pero luego con un programa de edición que me recomendó un amigo algunos de los vídeos que grabé no los reconocía (solo se escuchaba el audio) y tuve que dejarlo apartado.
A ver si esta semana investigo algo y vuelvo a probar.

1 respuesta
Hades13

#1301 Tus carreras onboard con tus comentarios en directo.
Yo veo negocio ahí.

2
SkiNeT

Zicro me ofrezco a ayudarte si quieres aprender a hacer streams por youtube usando el obs.
#1304 un placer, si necesitas algo ya sabes.

3 1 respuesta
zicro

Agradecer a #1303 que me ha enseñado a hacer streamings. A ver si entre esta noche y mañana termino de configurar bien el OBS que he tenido algunos problemas de sonido y fps.

2 1 respuesta
Y

#1304 A ver si te solucionas eso porque a mi iRacing no me funciona a pantalla completa con OBS. Solo en modo ventana.

2 respuestas
SkiNeT

#1305 inicia OBS como administrador y captura iRacing seleccionando como fuente: Capturar Juego.

Creo que así te funcionará ;)
Y de paso os recomiendo el canal de este tío, del que aprendí casi todo lo que se del obs.

1 2 respuestas
Y

#1306 Gracias, lo probaré.

zicro

#1305 Como ha indicado #1306 me ha funcionado a mi a pantalla completa.
He estado toqueteando y lo del sonido lo he arreglado fácil. El problema viene con el tema de los fps, que tengo que bajarle un poco la calidad.

Estoy probando ahora en la Dallara Dash

EDIT: pues para que me vaya fluido el juego tengo que dejarlo en esa calidad, si le pongo que grabe con más calidad en el OBS me empieza a dar tirones :/

EDIT 2: he probado el editor de YouTube que no sabía que existía hasta que me lo dijo SkiNeT y le he quitado la broza al video de arriba

1 respuesta
NeV3rKilL

#1308 Yo no tengo sonido del motor en la pickup cup, es algun bug?

1 respuesta
Y

:qq: :qq:

2 1 respuesta
zicro

#1309 Pues que raro, no se que puede ser :S

#1310 pfff que pintaza.
Me suena que en la simracing expo que iban a sacarlo en noviembre o me lo he inventado? XD

SkiNeT

Para quien quiera probar el mejor juego de coches de la puta historia os dejo este código promocional de 3 meses: PR-RINGEXPO2015
Acordaros en My account de darle OFF al renew u os cobrarán al de 3 meses!!

Zicro, estaba pensando que igual tienes en Configuración/Encoder/Usar CBR: OFF , y que por eso se ve pixelado tu streaming. Lo lógico es que lo tengas ON ya que así lo pusimos. Sino, cambia a Calidad: 10 y prueba aver que tal se ve. Y otra cosa, si notas que te consume mucha CPU el OBS en Configuración/Avanzado/Preset code x264: veryfast varíalo a superfast/ultrafast, así te chupará menos CPU. Mira pej estas pruebas que hice hace meses y fíjate que no sufro de pixelación.

Por otro lado el vídeo de Nürburgring da para paja xD.

PD: Soy el único que usa esta mierda de volante verdad? jaja

1 1 respuesta
zicro

#1312 El Encoder lo dejé como me dijiste, para que no me diera el error de la CPU en vídeo lo escale a 720p con el filtro Bicubic y 45 fps y en avanzado ya lo puse en ultrafast.

Voy a probar hoy a poner en video a poner el filtro lanczos y bajar un poco los fps y también probaré con lo del CBR, a ver si mejora un poco la calidad. Gracias por los consejos ^^

zicro

Voy a hacer streaming de la carrera de las 6 (si se va a oficial que de momento solo hay 4 registrados). A ver si consigo terminarla porque es muy fácil hacer offtrack en COTA.

EDIT: Bueno pues al final nada... primera vez que me registro a una carrera y no se va a oficial del F1 xD Mañana lo intentaré de nuevo, espero que en alguna haya participación.
Por lo menos parece que se ve algo mejor el streaming con los cambios que hice.

1
Ysera

Joder, sí. Otra carrera ganada con el Skip Barber. Salía cuarto, los de delante no pudieron mantener el ritmo y cometieron errores y yo solamente tuve que evitar fallos. Victoria realmente fácil, aunq haya terminado cubierto en sudor.

EDIT: Ah, y 0 incidentes, que es a lo que venía. Me daba igual ganar, pero ganar y 0 incidentes siempre sabe mejor.
EDIT2: Segundo split de tres, 1377 de SOF.

2 1 respuesta
zicro

#1315 A veces es más importante mantener un ritmo constante y sin cometer fallos que ser rápido.
Eso me ha pasado esta semana en COTA.

Circuit of the Americas

Con los vídeos que grabé hace tiempo de Watkins Glen #1272 , pero que no pude editarlos con ningún programa al final he conseguido juntarlos con el editor de YouTube. Corresponde a la segunda carrera que hice (la que gané):

No deja muchas opciones para los textos y no he sabido tampoco ponerle imágenes para hacer los carteles de las posiciones, así que al final solo he dejado el indicativo de la vuelta, que he tenido que hacer 8mil cortes para ir poniendo cuando era cada vuelta xD

De la repetición de la segunda carrera en COTA, por defecto solo te guarda 1h30 de la carrera y no lo tenía cambiado, y se ha perdido en la repe la Qualy, la salida y las primeras vueltas, que fue lo más interesante. Veré si puedo sacar algo aprovechable. Haré vídeos tipo a este de Watkins para futuras carreras.

1
10 días después
zicro

El finde pasado fue Daytona, que por varios compromisos del puente solo pude participar en 1 carrera. He estado algo liado esta semana y hoy que por fin he tenido un hueco, iba a ponerme a montar el vídeo resumen y me ha empezado a dar problemas la gráfica (creo que esta cascando) y al final no he podido grabar... :wtf:

Fue el sábado a las 3 un único split de 19 coches SoF 2779. En Q no hice mala vuelta, podría haber mejorado un par de décimas pero hubiera seguido estando en la misma posición, 9º a 1,4 de la pole.
Salí bien, pero la primera curva esta muy cerca y no pude adelantar a nadie. En la primera vuelta sorprendentemente no hubo ningún accidente y se mantuvieron las posiciones. La carrera tampoco tuvo mucha miga en realidad, por mi parte fue bastante limpia solo tuve 1 offtrack lo que me permitió aprovechar los errores de los rivales para finalmente acabar 6º.

Esta semana no voy a poder correr, que es en Silverstone, pero para la siguiente en Interlagos espero volver.

1 respuesta
Y

#1317 Supongo que te vas a pillar Nordschleife en cuanto salga no?

1 1 respuesta
zicro

#1318 Es la intención si. Estará en casi todas las series en la Season1 supongo.

1 respuesta
Y

#1319 No creo.
Cuando meten un circuito al iniciar la temporada, ese se queda fuera y lo incluyen en el calendario de la siguiente. Mientras tanto se crean hosted privadas y sesiones no oficiales de carrera como en la semana 13.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags