iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
B

#1258 por mi parte encantado de leerte, además tratándose de F1 me encanta.

A mí se me acabó ya el tiempo gratuito así que... hasta que no haya dinero no podré jugar más, estaba en D, casi en C (iba a llegar consiguiendo SR 4 pero al final me dediqué a rFactor y dejé).

Me encanta la F1 y leer sobre ella, y relatos así me gustan. Se me hace raro que se te haga más fácil Philind Island que Suzuka, pero eso pasa. Lo importante es que estás disfrutando, es lo que cuenta al fin y al cabo. Dale caña y sigue así. Te recomiendo ver vueltas de los circuitos que te toquen antes de probar a darlas por ti mismo, a veces ayuda mucho a hacerte antes con la pista.

2 respuestas
Ysera

#1261 No he corrido en Suzuka en iRacing, pero Philip Island es muy tocacojones con tanta curva ciega.

zicro

#1261 Veo bastantes vídeos y también utilizo iSpeed para comparar telemetrías, pero aun así me ha costado bastante este circuito. Será porque en otros juegos, aunque hacía casi 4 años que no jugaba a ningún F1, las referencias siempre las tenía y el coche siempre era estable. Aquí tienes que currarte un setup para que el coche sea estable y ni con esas xD
Al cambiar la build (han cambiado los neumáticos del F1) los setups que había en el foro no funcionan, hay que andar tocando cosas y los 2 primeros días de entreno no conseguía dar más de 3 vueltas sin trompear... Al final me pasaron uno con el que por fin me encontraba a gusto, pero no era excesivamente rápido, pero prefería mantenerme en pista (aunque tampoco siempre lo conseguía xD) que ser rápido.

Con Phillip Island no tenía ninguna referencia y conseguí desde el principio un setup con el que conseguía mantener el coche en pista de forma más o menos constante y creo que fue por eso por lo que menos me costó.

La semana que viene toca Watkins Glen que es otro circuito que no conocía hasta ahora, lo he corrido ya en iRacing con el Solstice y el DW12 hace 2 semanas y me ha parecido entretenido, así que a ver como se me da.

Sladerng

¿Con el F1 en iracing hay algo en plan DRS o asi?

Muy chula tu historia, dan ganas de meterse a la F1 xD. Yo de momento estoy en licencia B, casi para A.

1 respuesta
zicro

#1264 Todavía no, el coche que hay es el Williams del 2009, que aún no estaba el DRS, pero se supone que para la siguiente temporada van a poner el McLaren de este año. Supongo que con este si pondrán el DRS y demás historias.

1 respuesta
Ysera

#1265 Has corrido con el Star Mazda?

1 respuesta
zicro

#1266 No, vivo al límite y me he saltado todos los pasos lógicos a seguir. Tampoco tengo el skypi xD
El único monoplaza que había corrido un poco antes del F1 fue con el Indy.

Aparte de que la curva de aprendizaje es más difícil siguiendo estos pasos, también se refleja en que tengo un iRating no muy alto (2320 ahora mismo). Para esta temporada no importa mucho, las importantes son la 1 y la 2 que es donde se reparten las licencias PRO y ahí sería recomendable tener un iRating de +3k para participar siempre en el topsplit que es donde se reparten más puntos.

Mi idea era centrarme en la GT3 y esperar al año que viene a que salieran los Formula Renault y el McLaren y ya meterme de lleno en los monoplazas, pero cuando se publicó el calendario de la S4, me dio el venazo y me compre el FW31 y la mitad de los circuitos de está temporada... xD

1 respuesta
Ysera

#1267 Vaya... has hecho lo que siempre nos dice YonyMestampo que no deberíamos hacer xDD. Era por preguntarte las diferencias en la conducción entre un F1 y el Star Mazda.

Y
2
NeV3rKilL

El día que mejoren los shaders, las texturas de la carretera y la hierba del circuito este juego será él supremo para retransmisiones y podría incluso a llegar a hacerse un hueco en salones de esports.

Road atlanta tene algo que ver con le mans?

1 respuesta
Y

#1270 Tiene que ver solo la Petit Le Mans porque es una prueba de resistencia en miniatura digamos, y está relacionada con las Le Mans Series que forman parte del clasificatorio anual para las 24h. de Le Mans.

Se celebra en Road Atlanta simplemente.

zicro

Tercera semana de la temporada, esta vez en Watkins Glen.

Watkins Glen
3 1 respuesta
Hades13

#1272 ¿3 vueltas detrás de uno? ¿No hay banderas azules? Me sonaba que sí :/

1 respuesta
Y

#1273 Pero con franja amarilla.

1 respuesta
Hades13

#1274 ¿y eso qué significa? :/
O no la conozco, o estoy espeso.

1 respuesta
Y

#1275 Que viene un coche por detrás con el que vas a perder una vuelta, pero no te obliga a apartarte como pasa en F1.

Son reglas diferentes.

Te apartas si quieres pero no te van a poner bandera negra ni nada por no hacerlo.

1 respuesta
Hades13

#1276 Mola :D

zicro

Son solo informativas las banderas azules, no te sancionan ingame por eso. Luego puedes reportar tu que te han hecho blocking, pero eso ya es después de la carrera que no va a cambiar nada el resultado.
Siempre que me sacan una intento apartarme lo antes posible, pero hay algunos que tela... y en circuitos que no es fácil adelantar puedes tener una sangría de tiempo bastante curiosa.

Estoy intentando hacer un resumen de la segunda carrera en vídeo, pero mis artes de edición de vídeos son penosas xD
He grabado algunas secuencias tras pelearme un poco con el OBS con una calidad más o menos aceptable. Tenía pensado editarlo en el iPad, pero el iMovie no lee .flv, he intentado cambiarle el formato a .mp4 (con kigo video converter) y pierden mucha calidad.
Un amigo me recomendó Pinnacle Studio y lo he probado, pero algunos vídeos solo tienen audio y no se ve la imagen :S
Algún programa recomendado para editar vídeos de forma fácil en PC? O alguna otra recomendación para grabar los vídeos?

1
Y

Por cierto, se me olvidó decir que este sábado es la clasificación para el campeonato del mundo de iRacing.
En la sección de Iberia tenéis un hilo con todos los detalles para el evento.
Tenemos que puntuar suficiente para ser cabeza de grupo en la segunda ronda clasificatoria.

1 respuesta
xeve

#1279 creo que atodos los iberia les ha llegado el mismo correo de invitacion a las world cup, pero no caen en mi terreno de newbie

me puse a buscar videos de ediciones anteriores y me provoco una gran sonrisa ver como los comentaristas guiris trataban de decir "mestampow" mientras ivas tras huttu y cia en un oval. ole tu y vuestra actuacion

Orco

Buenas , llevo una semanita en iracing.

De momento dándole a la mx5 cup de rookies , con 1'45 en laguna seca.

Se me presentan varias dudas.
-Al salir de la carrera, en el explorador le das a continue y me salen las estadísticas de la practice antes de la carrera,¿Hay forma de ver las estadisticas de la carrera desde el navegador?

-Cuando estoy dentro del juego mirando una replay, ¿Hay alguna forma de verlo sin las barras horizontales del menu? en definitiva ver solo la replay sin nada que te tape la vision.

-¿Agún tip para G27? Setup , que botones asignar en el volante etc

5 respuestas
Y

#1281 Bienvenido a las carreras virtuales.
No tengo ese volante pero seguramente alguien lo tiene y puede decirte cómo lo ha configurado.

Para ver la repetición sin menú dale a la barra espaciadora del teclado.
Para ver tus estadísticas tienes que ir a Results & Stats que tienes en la zona superior de la web, justo en la barra oscura, verás un desplegable y tienes que entrar en My Career Stats.
Busca con F3 event results y ahí tienes todo lo que has hecho en iRacing.

1 respuesta
Ysera

#1281 Pues yo para empezar, no utilizo la palanca de cambios porque me parece superfloja, debilucha, y que puedo quedarme con ella en la mano en cualquier momento, así que tiro de las levas aunq me penalice un poco.

Los botones del volante los tengo asignados de la siguiente manera:
-Los dos primeros de la izquierda y derecha, para mirar a la izquierda y derecha.
-El segundo de la derecha, para hablar.
-El segundo de la izquierda, para salir de boxes de nuevo en las prácticas del tirón sin apretar escape ni nada.
-Los dos botones de abajo, tanto de izquierda como derecha, para pasar adelante y atrás la ventana de la info.

Y bienvenido a iRacing!

2 respuestas
xeve

#1281 welkom! yo llevo el g27 casi igual que #1283 pero con los de cambiar de vista abajo, pontelos por comodidad y ya iras viendo que botones tiendes a usar mas y modificas.
ami el ad block me bloqueaba la pagina de resultados de la carrera y solo me salia los de la practica, se puede configurar el adblock añadiendo la pagina de iracing para que no te bloquee la ventana emergente, toquitea un poco y sino dime que buscare donde era la opcion clave, ya veras como engancha! yo deje la mazda porque pensaba que de ahi no se podia salir bien parado y tras 1 trimestre con el skip he vuelto a correr mazdas de vez en cuando disfrutandolas el triple

edit: busca en las primeras paginas de este post que tendras un tutorial del sabio yoni con programas para afinar el tacto y los setings del g27

1 2 respuestas
B

#1281 he estado buscando y lo que comenta #1284 creo que... es este post: #252

Por cierto saca foto de cómo lo tienes en el Logitech Profiler.

Edito: así lo tiene http://i.imgur.com/Y213jEH.jpg sacado de: #717

1 respuesta
Orco

#1282
Gracias , aunque carreras virtuales llevo desde hace casi 10 años.
Sobretodo con el nascar racing (season 2002 o 2003 creo que era) , luego ya me pase a los circuitos ruteros con rfactor. Pero bueno , llevaba el volante sin usar unos años , y la emocion de una carrera online siempre es la misma , al menos para mi.

Claro que Iracing ha facilitado mas las cosas que un campeonato privado típico , evitas mucha revision de incidentes , evitas tener que hostear la carrera, tienes los coches y circuitos mas que depurados , participantes a cientos , es algo que la da mucho mas juego claro.

#1283
Gracias, pillo nota de los botones.
¿Usar levas penaliza mucho? ¿Y usar auto-embrague?
#1284
La verdad es que es muy divertido correr con los mazda , y encima tengo uno (aunque es un NB en vez del NC con el que se correr en Iracing).
Tambien me da en la nariz que me santa algun bloquear de pop outs como dices
#1285
Me lo apunto
(el volante lo tengo a 900º en el profiler y casi 900 en el juego)

2 respuestas
Ysera

#1286 Pues no tengo los datos por ahí, pero penaliza. Muy muy poco, eso sí.

zicro

#1281 Bienvenido a iRacing. No te desesperes mucho al principio en los rookies que la gente ahí suele ir un poco a lo loco.

He encontrado un vídeo de la tercera carrera que hice en Watkins Glen donde se ve el accidente en el que estuve involucrado en la salida:

A partir del minuto 53 está la repetición de la salida.

Spa-Francorchamps
2
Y

#1286 Y si eres ovalero todavía vas a disfrutar más porque gran parte de iRacing está diseñado para simular NASCAR.

Por cierto, yo también tengo un par de Miatas. :D

zicro

Iba a empezar a entrenar Road America y me he encontrado que a las 23:58 había 10 inscritos para la última carrera de F1 en Spa y he decidido apuntarme.

En Q he hecho 3º a 0,1 del segundo y 1,5 del primero que tenía un ritmo bestial xD
He hecho mi mejor salida hasta ahora adelantando a los 2 antes de la primera curva, pero me he abierto para no cerrar al de la pole porque su alerón aún estaba a la altura de mi rueda y el ha salido un poco mejor de la curva, he levantado antes de Eau Rouge y me ha pasado, tarde o temprano iba a hacerlo de todos modos. Como era de esperar se ha ido y yo poco a poco me he ido distanciando del segundo. Han llegado las paradas y el líder se ha saltado el boxes y se ha quedado sin gasolina después de la primera curva cuando nos sacaba 15 segundos de ventaja :O
Así que el resto de la carrera me he dedicado a mantener la ventaja con el segundo que he ampliado poco a poco hasta los 10 segundos y he vuelto a ganar ^^

Ya he superado los 2500 de iRating así que empezaré a entrar en los topsplits y a no ser que entre en algún split no habitual (como el de ahora) será difícil que vuelva a ganar hasta dentro de bastante xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • n3krO
  • Mirtor
  • goloso
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags