iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
goloso

Y en sensaciones... El mp4 o z4

1 respuesta
Y

#1381 Z4 es más difícil de llevar al límite me parece. El MP4 nunca me ha gustado pero además como mucha gente corre con el último coche que sacan, al final es más fácil encontrar buenos setups de la gente y eso ayuda.
El Z4 salió como 1 año más tarde que el MP4

vicyos

#1379 pero según la tabla que he puesto antes sólo 2 circuitos corren 2 season: Zolder y Atlanta :S

edit: y motegi

1 respuesta
Ysera

#1383 Pues eso. Píllate esos 3 y los 3 nuevos que se usarán durante 3 temporadas más xD. Con los 6 circuitos y los dos de base que siempre ponen, te aseguras correr 8 semanas.

ArteeMa

Alguien se ha editado sus propios skins para iracing? No es nada fácil, y mas con mis conocimientos de Photoshop jejej. Estoy haciendo un skin cutre. Después subiere una foto para que veais mi super diseño del MX5

1 respuesta
Y

#1385 Yo nunca lo he hecho.
Vi que era bastante jodido y ahí me quedé.

Es tan difícil que hay mucha gente que hace un negocio con esto.
Hay gente que vende skins hechos por ellos mismos por unos pocos $ y les sale gratis los coches y circuitos que compran.

ArteeMa

Se que es cutre, pero me a costado lo mio ehh, no os riais mucho

Tened encuenta que en realidad los cuadros amarillo son los numeros. En el juego no sale el amarillo ese feo

1 1 respuesta
vicyos

#1387 Amarillos? ¿Verdes?

1 respuesta
ArteeMa

#1388 Perdon los verdes.

1 respuesta
vicyos

#1389 La verdad que está chulísimo... A ver cuando me animo a hacerme la skin de Guardia Civil ue quería :P

1 respuesta
ArteeMa

#1390 Voy a hacer un video para que lo veais entero el coche en iracing.

edit: Aqui esta

Se ve como el culo pero así podeis tener una idea de como a quedado.

1 1 respuesta
Ysera

#1391 Pues te ha quedado bonito. Enhorabuena!

1 respuesta
ArteeMa

#1392 Hombre no esta mal, pero lo comparo con algunos de los que veo en google y no tiene nada que ver. Pero bueno es la primera vez en mi vida que utilizo el photoshop, ire mejorando poco a poco. Podriamos Currarnos un Skin de MV con nuestros nombres jaja

2 respuestas
vicyos

#1393 Ideaca!!! Yo lo veo ^^

goloso

#1393 Empieza por hacer simetricas las letras de marlboro de las puertas. El skin es chulo.

Yo si me le haceis le llevo puesto el skin MV :D

1 respuesta
ArteeMa

#1395 Pero si las pongo simetricas se leeria al reves

2 respuestas
Y

#1396 Te ha quedado muy guapo.

Yo haría un churro seguramente mucho peor y estaría contento :D

Yo me apunto también.

goloso

#1396 No me entiendes. En el video se ve como el Marlboro del lado izquierdo "toca" la talonera del coche (debajo de la puerta, se ve que no esta alineada con el dorsal). En el lado derecho queda a mitad de puerta, en la misma linea del dorsal

Vamos que en el template, se ve como el lado izquierdo el "Marlboro" no esta en linea con el dorsal

1 respuesta
ArteeMa

#1398 aaa cierto, bueno intentare dejarlo bien, ahora que lo dices tambien se nota que es mas grande uno que el otro. Es lo que tiene hacer las cosas a ojo sin saber utilizar las herramientas del photoshop

1 respuesta
xeve

#1399 y el capo respecto a las aletas, la linea de rojo tiene un salto, se ve cuando sales del box, no obstante, ojala me quedara asi de bien mi primer skin ami, enhorabuena! ve cogiendole el truki que luego tendras el mail lleno de peticiones nuestras para skins xD

por cierto esta s1 voy a correr mucho en series de clase D y C para farmear idollars, lo digo por si alguien se anima o ronda esas categorias ( adv mazda, skip barber, cadillac cup, grand touring...)

2 respuestas
goloso

Yo voy a rodar en D, si o si, y cuando tenga el SR en 4 pos en C si puedo con el mazda.

Pd: Francisco Caramelo

vicyos

#1400 Yo skip barber a full!

Victor Fernandez. Por si coincidimos :)

ArteeMa

Escucho recomendaciones para ponerle mas cosas. Esta cutre pero bueno algo es algo ajjaa

2 1 respuesta
Y

#1400 En clase D y C creo que pagan 3$ por categoría y 4$ en clase B y A.

Así que si avanzas de licencia y corres en clases más altas ganarás más dinero.

#1403 Me gusta mucho como te está quedando.

Ysera

De hecho podríamos intentar correr la blancpain por equipos :P
Por cierto, me subieron el día 14 a clase C y estoy que no cago! Sobretodo porque puedo correr la Star Mazda. Aunq voy a ser precavido y voy a correr solamente la Skip Barber de nuevo.

ArteeMa

Si alguno lo quiere y le gusta que me lo pida y se lo paso.

1 respuesta
Ysera

#1406 A mí me gusta, el negro y el naranja es la combinación que llevo ahora. Eso sí, el logo del hearthstone en azul puede estar mejor tal vez? No sé, es una sugerencia xD

2 respuestas
ArteeMa

#1407 No tenia ni idea de que era el logo, jajaj lo vi en google y me gusto. Puedo intentar ponerlo azul.

1 respuesta
Ysera

#1408 Me pensaba que lo habías puesto porque te gustaba mucho jajaja. Como veas tú, yo es que tengo 0 de idea, pero 0. Si no me animaba a hacer varios skins para el mediavida team.

goloso

Mazdita, skip barber, spec..... skins para todos !!

Usuarios habituales

  • Che931
  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • n3krO
  • goloso
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags