iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
scout_

Nada, no consigo hacer funcionar el juego en Dx11 :(

1 respuesta
Y

#1591 ¿Cuál es el error?

scout_

Básicamente al ejecutar la auto configuración me dice q mi equipo no cumple con los requisitos para ejecutarlo de forma óptima y luego al lanzar el juego me salta un error de lectura de memoria.
En un rato pongo capturas de pantalla.

PD: tengo un i7 4790k , nvidea gtx 970, RAM 16gb. No creo q sea el pc.

1 respuesta
Y

#1593 Pues tenemos un PC parecido.

Puede que sea por drivers de la GPU.

Prueba a instalar los últimos.

scout_

Parece que lo he solucionado poniendo en app.ini :
[Video]
videoCaptureEnabled=0

9 días después
Eskaflow6

Buenas gente, llevo un par de dias por iracing y acabo de subir a clase d, ando un poco perdido si comprar la skip barber y que circuitos o seguir con el mx5. Algun consejo?

1 respuesta
Y

#1596 Depende del dinero que quieras gastar de entrada.

Si quieres puedes seguir con el MX5 porque hay más carreras disponibles si subes a 4.0 en clase D.

el Skip Barber es totalmente distinto.

Sladerng

Y el skip barber mola un monton xD

zicro

Tenéis el campeonato de BSR con el FR2.0, hay hasta el día 27 para inscribirse.
Hay muy buenos pilotos apuntados.

1
Edyrage

Quiero crearme una cuenta hoy y me gustaria poner a alguien de referido para que pueda aprovechar ese dinero, para un coche o circuito que le haga falta.

Es una idea que me ha dado YonyMestampo, pero podriamos crear una cadena de referidos en el primer post o arriba de cada pagina, para aprovechar la oportunidad tan buena que nos dan con los referidos y que los que van empezando con el sim puedan hacer sus compras con un poco de ayuda.

Si alguien necesita esa ayudita del referal, que me deje su correo de iracing por aqui o me mande un MP con el.

EDIT: Eskaflow6 ha sido el afortunado, espero que los disfrute!

3
D

Si los van a quitar de la GT3 no compensa para nada comprarlos ahora

Sladerng

Enhorabuena Yony :P

1 1 respuesta
Y

#1602 Gracias.
La verdad es que pensaba que estaría menos apretada la cosa.
Han entrado 40 pilotos en medio segundo sobre una vuelta de 2:18 en Spa. Eso es igualdad al máximo y más sabiendo que el setup está abierto. :D

Edyrage

Puedo subir de clase D a C con el contenido basico?

Me esta costando el mx5 en las curvas rapidas, ya que suelo terminar culeando y los pianos interiores son mortales.

Llevo solo unos dias y la verdad es que la experiencia en carrera es una pasada. Lastima que aun soy algo lento y no puedo llegar a competir como dios manda, pero lo estoy disfrutando como un enano.

1 respuesta
Che931

#1604 Si te refieres a road, tienes el Cadillac (12 de abril está en Summit) y el Spec Racer. Yo sólo te puedo hablar del Caddy y la verdad que es un coche que al principio frustra porque se pierde con facilidad pero que si le das una oportunidad es muy divertido y sobre todo no suena a cortacésped :P.

Si eres suave conduciendo el mx5 no suele dar problemas pero si es verdad que cuesta cogerle el truco. Si necesitas algo sólo tienes que decirlo.

1 respuesta
Edyrage

#1605 Estoy en D con SR 4,48 ahora mismo en road.
Seguir corriendo con el mx5 no sirve?
Para subir a C he de correr con coches clase D como Cadillac o el Spec Racer por lo que entiendo no?

Pues seguire entrenando con el mx5 a ver si puedo dominarlo un poco mas.

1 respuesta
Che931

#1606 Exacto, necesitas 4 carreras o 4 time trials en series de clase D. Las series del mx5 son todas rookies excepto la advanced mx5 que es clase C y que te sirve para subir a B si corres la primera semana de cada season por ser el único circuito gratuito (hace 2 semanas fue Okayama).

Por cierto el jueves desde las 15h hasta las 18h Iracing estará offline por mantenimiento.

Y

http://foro.bsracing.es/t2153-confirmacion-2-split-fr-2-0

Han abierto el segundo split por la gran afluencia de participantes.

Creo que todavía estáis a tiempo de entrar.

1 respuesta
zicro

#1608 Enhorabuena por la clasificación! Que tengas suerte en ese top split :D

Yo tuve que hacer la PreQ el domingo y me he quedado a 2 décimas del corte. No se si habiéndola hecho el lunes hubiera podido conseguir mejor tiempo con algún rebufo.

1 respuesta
Y

#1609 Es que en Spa la gente no daba rebufo ni de coña. Todos sabíamos lo que hacíamos.

Si al salir de boxes para dar la vuelta lanzada nos encontrábamos a uno por detrás en vuelta, frenábamos lo máximo posible en mitad de la subida para no dar posibilidad de beneficiar a nadie.

S

Buenas, tengo una duda, querría pillarme un coche y un circuito pero quiero saber si por ejemplo me compro el Formula Renault 2.0 qué circuito sería el más adecuado y en el que más carreras se disputarían.

Y también si después de la Season 2 seguiré pudiendo competir con ese coche en el mismo circuito o no.

Gracias

2 respuestas
goloso

#1611 Los calendarios van rotando. Por los foros de iracing estaba el calendario de 2016 para las seasons y los circuitos que caian. Si vas a comprar el FR, y circuitos, comprate el minimo para competir 8 pruebas en esta season, asi ganaras 4$. Ademas que por volumen de compras tienes descuentos.

SkiNeT

Recuerdo que con el código PR-IMSA2015 para altas nuevas: 5$ por 3 meses.
Acordaros de luego quitar el autorenew en el panel de control para que transcurridos 3 meses, si no lo deseáis, no os cobren.

https://members.iracing.com/membersite/SubscriptionSelection.do

Y

#1611 Nordschleife. Si vas a comprar un solo circuito no te va a servir para mucho mucho. Pero si compras uno, que sea Nordschleife.

1 1 respuesta
Ysera

Tengo pagado hasta mayo del 2017 pero hasta verano no voy a poder jugar. ¿Cómo va lo de cancelar suscripción? ¿Se guarda el tiempo que te queda? El año y mes restante en mi caso.

1 respuesta
Y

#1615 que yo sepa no. Al cancelar suscripción te dejan de renovar pero el tiempo corre sin detenerse. Y no te van a devolver el dinero. Pero consúltalo en el foro oficial porque tal vez haya cambiado esto.

S

#1614 pero si me lo pillo en esta Season para la siguiente seguirá apareciendo y podré jugarlo??

Alguna recomendación de compra ?? Soy rookie casi para clase D

1 respuesta
Y

#1617 Mi recomendación es que compres de 6 en 6.
Así tendrás un descuento mayor.

Pero si no quieres hacerlo, comprar un solo circuito no te va a suponer una gran diferencia a nivel de participación en ninguna categoría respecto a otros.
Sin embargo Nordschleife es tan grande que te dará muchas horas de entretenimiento. Muchas más que otros circuitos y ahí sí que hay una diferencia.

goloso

Queda claro que te gusta Nordschleife. Prefiero Mount Panorama, o COTA asi de claro. Si fuese 1 para mi seria Mount Panorama sin duda

PD: Anunciada la tierra :D

1 respuesta
n3krO

#1619 Como traigan Rally a iRacing si que me pillo un volante y me pillo una subscripcion.

Llevo meses siguiendo el hilo (desde que lo creo yony me estampo), y siempre he tenido la curiosidad de jugarlo.

Eso si, la cantidad distinta de suelos en rally seria mortal para ellos, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags