iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Ysera

Madre mía, esto es todavía más difícil de lo que pensaba xDDD Es la polla.

1:04:xx mi mejor tiempo en limerock - chicane con el mazda mx-5 cup... Es difícil de controlar esto joder, eso sí, cuando ves que empiezas a rodar más o menos constante es una sensación muy satisfactoria. Estaba rodando "constante" a 1:05:xx. Esta noche a ver si puedo hacer alguna carrera.

Y

Nordschleife is coming chavales.

4
ArteeMa

Donde esta la opcion de que te pasen por el banco la mensualidad de Iracing? es para cancelarla

1 respuesta
Y

#153 En alguna parte de My Account debe aparecer una opción para renovar.
Ahora mismo no la encuentro en mi perfil para decirte exactamente.

https://members.iracing.com/membersite/account/Home.do

Hay 4 pestañas.
Si desactivas la casilla de auto renovación el día que se termine tu suscripción no te cobrarán nada. En ese momento la cuenta quedará inactiva pero no puedes cancelar. Simplemente no te permitirán acceder a la web. En la práctica es como cancelar pero no se puede cerrar la cuenta si eso es lo que quieres.

1 respuesta
Ysera

Primera carrera jugada. Qué pasada xD

Tengo la segunda vuelta más rápida de la carrera, lástima que todavía sea inconsistente... He tenido un par de salidas y en una el coche se ha quedado dañado y he tenido que ir a boxes xdd

2 respuestas
Sladerng

Joder a mi me estais tentando también para pillarlo xD

1 respuesta
Y

#155 Muy bien. Intenta no salirte de pista tantas veces para que no pierdas SR y puedas conseguir una licencia superior.
También veo que no has clasificado. Si no clasificas saldrás siempre muy atrás y tendrás más problemas que saliendo en la pole o cerca de la pole.
Practica más hasta que puedas hacer una distancia de carrera sin errores.
En las sesiones de práctica tienes 1 hora para hacer las vueltas que quieras. Ahí podrás hacer simulación de carrera.
Cuando sepas el circuito bien clasifica y a correr.
Esos son mis consejos.
Te he enviado solicitud de amigo en iRacing.

#156 Si tienes volante iRacing cuesta muy poco probarlo.

Abajo a la izquierda de la pantalla tenéis los pedales virtuales.
La barra azul es el embrague, rojo el freno y verde acelerador.

Recordad que en iRacing tú tienes el control del coche durante la secuencia previa al inicio de la carrera. Así que tienes que reaccionar al semáforo para acelerar el coche.
Cada coche tiene una técnica. No es lo mismo salir desde parado con el F1 que con un GT3.

2 respuestas
Ysera

#157 Cometo todavía demasiados fallos que me cuestan mucho... Salgo primero, en la primera vuelta me paso de frenada y me como la chicane, he de reducir velocidad y me coloco segundo; En la segunda vuelta,de nuevo, en la chicane, se me va el coche y lo destrozo. Y carrera finalizada xd Me paso por boxes, pierdo una burrada de tiempo, salgo, y otra vez en la chicane, ahora hay un coche cruzado haciendo maniobras que me lo como, y de nuevo a boxes... xddd

2 respuestas
ArteeMa

#158 eso me esta pasando a mi también, supongo que será cuestión de ir cogiendo mas experiencia. Cuando ruedo solo voy bastante bien, pero con gente me caliento y acabo cometiendo errores o los cometen ellos y me veo metido en el fregado sin comerlo ni beberlo. Lástima que no tengo tiempo apenas para jugar.

1 respuesta
Neokaizer

#158 #159 Es lo tipico entrenas mil veces un circuito tratando de bajar decimas , optimizando la trazada y el frenado y cuando entras en una carrera y el coche del contrario te hace ir por una trazada distinta y frenar antes , PATAPUM.

Todo es cuestion de experiencia , sobretodo en carrera.

1 respuesta
Ysera

#160 xDD Sí. Justo me acaba de pasar, Lime Rock, última vuelta, la segunda curva del circuito, tengo delante al tercero, muy cerca, pero dejando una distancia de precaución, pues va el tío y me frena. Con la mala suerte de que me hace tocar levemente el freno y pierdo tracción y el control del coche... Pues nada, cuarto. Qué rabia me ha dado xD

Me está encantando el juego y eso que solamente he corrido con el mazda mx-5 y en limerock. Por cierto, ya hice la qualy y he salido 3 veces primero, me marqué un 1:03:xx. ¿Ese tiempo de qualy para cuántas carreras sirve #157?

1 respuesta
Y

#161 Te sirve hasta que termine la semana de ese circuito.
Cada martes a las 00:00 GMT cambian de circuito.
La hora española es 02:00 am del martes. Así que la última carrera en ese circuito se celebra a las 01:00am.
La primera es a las 02, y en ese momento todos entran a la carrera sin haber clasificado.
La primera clasificación para la semana es a las 02:30 am.
En horario de invierno es 01:00 am el cambio de circuito.
En todas las categorías es igual.

oho

Cuando entro a boxes ya sea por un stop and go sin tener el coche un rasguño o para reparar un golpe me empiezan a cambiar los neumaticos y pierdo casi minuto y medio con la tontería. He visto que desde una ventanita se puede quitar el cambio de neumaticos de la parada en boxes durante la carrera. Pero en cada carrera tengo que quitarlo... hay alguna manera de quitarlo desde algun lado para que por defecto me salga desactivado y que si quiero cambiarlo los active solo en ese caso?

1 respuesta
Y

#163 Es la típica putada que nos ha pasado a todos cuando empezamos en iRacing.

Vete a mis documentos>iRacing>app.ini
Abre el archivo con el bloc de notas y busca una línea que se llama autoresetpitbox.
Por defecto tendrá un 1. Ese 1 lo sustituyes por un 0 y cierras el archivo guardando los cambios.

Pero ojo, porque al entrar a la carrera si necesitas pasar por boxes para reparar el coche, cambiar neumáticos o meter gasolina vas a tener que navegar por el black box de neumáticos y combustible para modificar lo que necesites.
Yo todo eso lo tengo configurado con botones en el volante. Cambio esas cosas mientras conduzco y así cuando entro a boxes lo tengo hecho y solo tengo que preocuparme de mantener el límite de velocidad, porque si te pasas te penalizan.
Hay coches que tienen limitador de velocidad pero yo no lo utilizo en ningún coche. No quiero mal acostumbrarme porque en NASCAR eso no existe.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#155 No juego porque hay que dedicarle muchísimas horas pero tengo un recuerdo precioso de esas carreras iniciales. La experiencia de carrera de iRacing es impresionante y ya solo por eso para mi es el mejor de todos los sims.

oho

#164 muchas gracias!! solucionado

Ysera

Aleluya!! Por fin un podio. He quedado segundo, solamente a 2,4 segundos del primero.

1
ArteeMa

#154 ok gracias, quiero seguir jugando pero esque no pude pagar con mi tarjeta y utilice la de mi padre, por eso es lo de cancelar

Sladerng

¿Se puede con el volante modificar los datos de los black boxs? ¿O hay que usar el ratón a la fuerza?

EDIT: Ah nada ya lo encontre xD

1 respuesta
oho

#169 si se puede, ayer lo estuve configurando pero no lo tengo ahora abierto y no se decírtelo bien. En opciones > controles hay una opcion que pone "toggle noseque" eso es para modificar los checkbox esos que activas y desactivas y luego hay otro arriba o abajo de ese para modificar los que son de subir y bajar en plan ( + FOV - )

Nucklear

¿Sabeis si el plugin para telemetria extrae una telemetría completa para meterla a Motec? En assetto corsa el plugin de telemetría es muy limitado y practicamente no haces nada en Motec con lo que saca.

2 respuestas
oho

#171

Y

#171
Aquí te dejo un vídeo demostración del software que se utiliza en iRacing.
Se llama Atlas. Motec no lo utiliza casi nadie ya.

Hay que echarle unas cuantas horas para comprender cómo funciona y saber interpretar los datos.
El Atlas son palabras mayores. Estamos hablando de un sistema creado por la misma gente que diseña el software utilizado por Mclaren F1, la división Mclaren Electronics.
En el foro de iRacing quienes ya tengáis una suscripción podéis encontrar mucha información para instalar el programa y sacar los datos del simulador para importarlos en Atlas.
Algún ingeniero automotriz se empalmará viendo Atlas pero a mi se me sobrepasa. Hay que dedicarle mucho tiempo a esto y como yo corro casi siempre categorías fixed o con setups prestados nunca he aprendido a utilizarlo aunque sí que lo he usado a nivel muy básico un par de veces hace tiempo.
El Atlas se utiliza para comprender cómo configurar el coche viendo los datos, pero no es telemetría en tiempo real si no adquisición de datos.

Ysera

Menudas dos carreras llevo en las que me sacan de la puta pista... :no: :no: :no:

Ysera

Y ahora en una carrera de stock car tipo de atrás (tercero) me saca de la pista en la última vuelta cuando iba a terminar segundo.... madre mía. :palm: :palm: :palm: :palm: Encime me he pasado 25 de las 40 vueltas liderando la carrera...

1 respuesta
Kaiserlau

#175 mala suerta tio xD yo lo poco q estuve jugando disfrutaba las malas y las buenas..

Lo bueno del iracing son esas cosas, el disfrute es maximo XD

1 1 respuesta
Ysera

#176 Esto da mucha mala leche xDDD Dios... encima me parece mucho más cansado un circuito ovalado que uno road, aquí has de estar siempre al 100%. iKJABKAJSBF :psyduck: :psyduck: Como para saborear al menos una segunda plaza y que te tiren en la última vuelta y acabes cuarto.

2 respuestas
Kaiserlau

#177 De todas formas seguro q has echo ya mil libradas xD A mi lo q me molestaba mucho de estar luchando por posicion media carrera y por librar un accidente xq el de delante recuperaba una cagada de manera brusca me hacia perder la trazada, trompo etc..

1 respuesta
Ysera

#178 Sí. Es flipante lo fácil que se pierde el control de un stock car al salir de curva, has de controlar mucho el gas. En carrera me ha tocado esquivar a muchísimos y me parece brutal. Normalmente no me parecían muy emocionante las carreras ovaladas pero acabo de cambiar mi parecer totalmente. Qué gozada.

PD: La verdad ya le he enviado un mensaje al tío disculpándome (y he visto que él ha hecho lo mismo).

1 respuesta
n3krO

#179 Ver las carreras ovales sigue siendo aburrido :psyduck:

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • Che931
  • n3krO
  • goloso
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags