iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Y

#177 Los óvalos parecen sencillos porque son 2 curvas a la izquierda y la mitad del circuito es a fondo. Pero solo lo parece, cuando te das cuenta que para mantener el ritmo debes calcar los tiempos vuelta tras vuelta hasta la centésima de segundo, con la degradación de las gomas, el cambio en el agarre que sufre el coche como consecuencia y la diferencia de peso según vas consumiendo gasolina hace que cada vuelta sea difícil.
Como tú has dicho, hay que ir al límite siempre. Tienes que aprender a derrapar sin perder tiempo y a acercarte al muro lo máximo posible con el riesgo que conlleva porque si te equivocas un poco destrozas el coche.

Y hablando de óvalos, este mes tenemos como cada año, porque en iRacing los eventos se dan como en la vida real una vez al año, las 500 millas de Indianapolis.

La promo de este año y cagada con las fechas. El menda que ni se ha mirado el calendario estaba a cargo de editar el vídeo y da un poco de penita.

Suele ser la carrera oval más grande del año en iRacing por número de participantes.

Como dato curioso, en las gradas de Indianapolis podrían sentar a toda la gente que llena los estadios Bernabeu, Camp Nou y Mestalla juntos.

Los horarios: Sábado 30 de Mayo a las 03am y 22pm
Domingo 31 de Mayo a las 03am y 14pm

Las sesiones de práctica oficiales se abrirán desde una semana antes de la carrera. Las sesiones de clasificación todavía no sé cuándo las abrirán pero imagino que 24 horas antes del comienzo de la primera carrera.

Ysera

Primera carrera ganada! Facilísima. He salido primero, me han adelantado nada más empezar, y me he quedado segundo. Y entonces solamente he tenido que esperar a que el de delante cometiese un fallo en la chicane y el resto de coches perseguidores igual. Facilísimo.

2 respuestas
Hades13

#182 Congrats! Ahora a seguir avanzando :D

Sladerng

Yo ayer subí a clase D en road, la verdad que la carrera fue una pasada. Todos corriendo sin hacer el cafre, uno detrás del otro esperando la oportunidad para meterse... eso una pasada, terminé segundo.

Y

#182
Felicidades.

GP de Watkins Glen celebrado hoy ha terminado hace unos minutos.

La clasificación empieza nada más iniciar el vídeo y la carrera empieza en el minuto 37:30

ArteeMa

No se porque pero no me deja descargar nada desde la pagina de iracing, marco lo que quiero descargar y cuando le doy a download me sale una ventana donde pone esto

STATUS COMPLETE

                             0 / 0  KB

como si se hubiera descargado todo lo que puse.. Alguien sabe porque pasa esto?

La cosa esque lo tenia por steam, y me e echo una cuenta nueva con un codigo promicional para que pueda jugar mi hermano tambien.

1 respuesta
Y

Tienes que desconectar tu usuario y conectar el de tu hermano.
Los archivos ya están en tu PC, lo normal es que no te descargue nada si ambas cuentas tienen el mismo contenido.
Dime si te funciona o no.

1 respuesta
ArteeMa

#187 No, ahora mismo estoy en otro pc con el nuevo usuario. Desinstale todo y empeze de nuevo, pero peor todabia, voy a intentarlo instalandolo desde steam a ver si me deja asi.

1 respuesta
Y

#188 Puede que sea porque lo compraste por Steam. No estoy seguro porque yo lo pillé por la web oficial.
Mira la imagen.

Si te dice que el simulador está al día no necesitas descargar nada.

1 respuesta
ArteeMa

#189 Con esta cuenta lo e comprado por la web oficial. Hay donde me marcas me dice que tengo que actualizar, le doy y me aparecen las cosas que tengo que descargar, las marco y cuando le doy a download ya no me ace nada, me vuelve a la pagina principal.

1 respuesta
ArteeMa

al final lo e descargado desde steam y problema solucionado.

Vireca

desde steam solo puedes comprar las suscripciones no? sale mas barato?

Fastestwat

Donde se pueden encontrar promociones? Acabo de subir a Class D pero no se por donde tirar. He leído qe hay mucho movimiento en Skip Barber pero también me llaman mucho los GT3.

No me importa gastarme la pasta pero siempre que sea aprovechable en todas las demás clases.

1 respuesta
Y

#190 Me alegro que lo solucionaras. No sabría decirte lo que te pasaba.

#193 Esa duda la tiene mucha gente cuando sale de la categoría rookie
Tienes que mirar si te gustan más los turismos o los monoplazas.
En iRacing puedes subir hasta el F1 pasando por el F2000, Star Mazda, Indycar y por último F1.
Por el camino puedes ir al pasado con el Lotus 49 y el Lotus 79 también.

En turismos tienes mucha variedad coches y carreras.
Puedes pillar un GT3 y quedarte ahí toda la vida si quieres. Ese mismo coche lo puedes utilizar en las carreras de resistencia por equipos que son de varias categorías tipo American Le Mans Series.. Luego puedes pasar a los V8 Supercar o los prototipos como el Daytona o el Radical R8.
El máximo al que puedes llegar por esa rama es al ARX HPD.

Tienes que fijarte también en los horarios que tiene cada categoría. Porque cuanto más subas de nivel más difícil es encontrar gente dispuesta a correr.
Lo que pasa es que te metes a competir contra gente que se lo toma más en serio, hasta el punto que no corren en toda la semana, lo que hacen es entrenar el circuito afinando el setup del coche y el fin de semana todos se meten a la vez en una carrera. A eso se le llama SOF race, porque los mejores de la categoría coinciden en la misma carrera, lo que aumenta el promedio de IR de la parrilla o strenth of field. Esa carrera en algunas categorías se da solamente 1 vez a la semana, en otras tienes 2 o 3. Es la más importante. No quiere decir que el resto de la semana no puedas encontrar gente para competir, pero lo más probable es que sean novatos en la categoría y tengan bajo nivel de IR.
En la GT3 no tendrás problemas para encontrar carreras cada día pero notarás que hay menos gente dispuesta a correr las 24h del día al contrario que en la Mazda Cup donde tienes gente cada 60 minutos llenando parrillas.

En la V8 Supercar encontrarás el mayor nivel de todas las categorías en el que encima es el coche más difícil de aprender a llevar al límite. Lo malo que tiene esta categoría por ser tan exigente es que poca gente participa y casi todos son australianos. Tienen una carrera a la semana los lunes por la mañana.
Este es un ejemplo para que veas que hay que tener en cuenta no solo el coche que te pueda gustar si no la disponibilidad de carreras a un horario que se adapte a ti.
A mi la V8 me gusta pero los lunes por la mañana no puedo correr.

Si te decides por el F2000 solo podrás correr con él en esa categoría, no podrás hacer carreras de resistencia ni multi clase. Ya que te vas a dejar una pasta piensa bien todo esto.
En el foro de iRacing tienes información de cada categoría en su respectivo subforo para averiguar los horarios de sus SOF race. Que por cierto, no es algo que imponga iRacing, si no un acuerdo al que han llegado sus participantes a través de votación a lo largo de los años, en la que incluso pueden elegir qué circuitos quiere la gente que está interesada en participar una temporada completa. Los resultados se mandan al staff de iRacing y ellos nos ponen en los servidores oficiales lo que la gente ha votado.

Si no terminas de decidir cuál pillar, puedes buscar carreras en Youtube poniendo "iracing .......nombre del coche" que te interese y tal vez te ayude a elegir.

2 respuestas
n3krO

#194 Siempre que veo algo de indycar en youtube es de ovals >_>

Cuantas vueltas se suelen hacer en las categorias de F2000, Star Mazda, Indycar y F1? (ya se que depende de cada circuito para que la distancia total sea mas o menos la misma, pero digo comparado con el F1 en la vida real :P)

Supongo que cada coche es para su licencia correspondiente? En plan:

F2000 (D) -> Star Mazda (C) -> Indycar (B) -> F1 (A), no?

1 respuesta
Blaz

#194 una pregunta yony para correr en solitario en gt3 necesitas clase b...cierto? porque he visto que por equipos si se puede correr ya pero es lo que tu dices una carrera cada mucho tiempo, y mi objetivo es llegar a competir en gt3.

1 respuesta
Neokaizer

A cualquiera que le guste iRacing le recomendaria correr con el F2000 , es una comunidad en si mismo dentro del juego, montones de pilotos por lo cual siempre tendras carreras con gente de tu nivel.

Ysera

Yo tenía pensado ir hacia la NASCAR :psyduck: A la carburetor cup que hay menos pistas y el desembolso del tirón es menor.

PD: viendo el foro, quizás vaya también a por el f2000

1 respuesta
B

Pero podían mejorar el motor gráfico un poco no? Ya que según dice #1 tenerlo entero son 1000$

1 respuesta
Ysera

#199 Los gráficos son buenos. ¿Qué hay de malo en ellos?

B

Hombre desde 2008 la cosa ha mejorado bastante. Que es una apreciación nada más, el LFS tiene unos gráficos lamentables y es muy divertido. Pero si el juego entero cuesta 1000$ tiene que ser el mejor en todo.

Y

#195 Busca mejor DW12 iRacing y el nombre del circuito que quieras o añade road.
Aquí te dejo uno de Sim Pit.

Ojo que los gráficos los tiene casi al mínimo, no es lo que verías si tuvieras una gráfica medio decente.

#196 Arriba a la izquierda de la web puedes ver todas las clases y sus respectivas licencias, circuitos de su calendario con fechas, estadísticas de resultados.
Puedes filtrar todas las categorías por licencia, road u oval, multi clase... Y también ver si es de setup abierto o fijo (fixed)

Para GT3 tienes que ser clase C 4.0 y te suben a clase B por participar ahí.
En la GT3 tienes un coche que te puede servir para correr en clase D. Ese coche es el Ruf. Por 14.95 tienes 4 coches en 1. La Ruf Cup es monomarca y viene incluido el Ruf GT3 además de otros 2.
Mira el calendario de la categoría que te interesa porque tendrás que comprar circuitos y estos pueden servirte en otras clases en semanas consecutivas. Por ejemplo, si esta semana en la Ruf Cup están en Laguna Seca (gratis) y ese mismo circuito alberga la GT3 la semana siguiente, estás participando 2 semanas habiendo comprado solo el coche porque el circuito ya viene incluido. Pero si entre ambas categorías no hay coincidencia de calendarios, igual te toca pagar por cada circuito semana tras semana para una temporada completa y son unos 175$ si no me equivoco.

La F2000 suele tener en el calendario unos cuantos circuitos gratis.

Te pongo los calendarios de la F2000 y los que podrías correr con el Ruf.

#198 La Carburetor no es oficial. Allí solamente puedes practicar tus habilidades con los coches de clase A pero no subirás SR ni IR.

2 respuestas
Ysera

#202 Anda, pues no lo sabía. Muchas gracias. Entonces Sí que tiraré a probar la f2000

Vireca

Se usan muy pocos coches para la GT3 no?

Me parece bastante poca variedad

Blaz

#202 genial pues me pillare el ruf..... gracias por el curro que te metes aqui con los noobs como yo.

Fastestwat

Esta semana mismo para probar el Skip tienes que comprar coche y circuito...

Por cierto, algún sitio de vueltas rápidas? Estoy liao con el nuevo circuito de la Mazda Cup y no bajo de 1:25:5

Y

En directo ahora la carrera de turismos británica.

1 1 respuesta
Ysera

#207 Gracias. ¿Son todos kia? ¿No se puede correr con el Cadillac?

1 respuesta
Y

#208 Es un campeonato privado.

1 respuesta
Ysera

#209 Oh, vale xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Che931
  • Sirius_spa
  • n3krO
  • goloso
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags