iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Y

#210 Dentro de iRacing hay muchos campeonatos privados.
Los organiza la gente, no iRacing.
Este en concreto tiene como premio además de la victoria, 10000$ :D
O sea, que aunque no sea oficial te aseguro que hay nivel.

1 respuesta
Ysera

#211 Ya veo ya. Y además está interesantísima.

Ysera

Vaya final de carrera. Qué manera de controlar el coche cuando han entrado esos tres a la vez xddd

1 respuesta
Y

#213 Ha estado guapa.
Pero espera, porque ahora viene otra.

Ysera

jajajajaj vaya leñazo

scout_

Otro mas que se a apuntado a la promocion de los 3 meses . Por ahora me esta gustando mucho el online , no hay color , la gente super limpia .

De momento solo he corrido con el mazda mx-5 y soy un paquete, no consigo bajar del 1:27, rara vez hago 1:26 en summit point, pero aun asi el juego hace un trabajo fantastico emparejandote con gente de tu nivel.

1 respuesta
Fastestwat

#216 Yo he conseguido bajar a 1:25:5 ritmo de carrera pero luego ves gente rodando en 1:24 y se te quitan las ganas...

Pierdo bastante tiempo en la última curva y en la entrada a la zona de enlazadas (en la frenada fuerte).

Y

Todo es echarle horas.
Meteos en los servidores de práctica y haced simulación de carrera.
Creo que son 20 vueltas en ese circuito, pues tenéis que hacer 20 sin cometer errores.
Cuando consigáis eso, clasificación y después carrera. Durante el viernes, sábado y domingo vais a encontrar las carreras más igualadas en cuanto a IR.

1 respuesta
Fastestwat

#218 15 vueltas. Tengo ritmo constante pero no consigo bajarlo más... ese es el problema. No tienes por ahí una vuelta por debajo de 1:25?

Por cierto, las sesiones de práctica tambien están divididas por SOF? O todos estamos en la mismas?

2 respuestas
Y

#219 Las prácticas son libres completamente. Puedes coincidir con gente de clase A o incluso pros. Luego en carrera cada uno a su split.
No sé si tengo repeticiones de ese circuito y coche. Creo que no.

Buscaré una y si no tengo puedo dar una vuelta.
Pero también puedes entrar en los coches de tus rivales que sean más rápidos y mirar dónde frenan y a qué velocidad toman las curvas.
Lo malo es que no puedes ver sus pedales ni la información de telemetria, solamente velocidad.

Kaiserlau

#219 machate lso sectores lleves mal y mira las vueltas de quien hace ese 1.24

scout_

yo en la primera frenada fuerte de las enlazadas mas o menos la paso, suelo ganar tiempo, pero en la primera curva y en la ultima pierdo un mundo, sumado a lo que pierdo en la primera curva a izq...

PD: he jugado ahora mismo una carrera. Salia segundo. Me pongo primero en la salida me marcho, le meto 5 segundos al segundo y a partir de la vuelta 3 mevo que el segundo me empieza a recortar de 1 a 1,5 segundos en la primera curva , le meto 0,5 y 1s. en el segundo sector y en la ultima curva me recorta casi otro segundo.
Total pierdo casi 2 segundos por vuelta y casi todo en la primera curva. me pongo nervioso y empiezo a tratar a apurar la primera frenada con el resultado de que me salgo en ella 3 veces y termino segundo la carrera . Nada a seguir practicando.

Y

Youtube todavía lo está procesando. La resolución aumentará en unos minutos.

El tiempo ha sido un 1:25.048 creo.
Iba por la vuelta 7 con esos neumáticos.
No creo que yo sea una buena referencia porque si en 7 vueltas he hecho ese tiempo debe haber gente en 23 seguramente.
En el vídeo he puesto la parte final desde una cámara en tercera persona para que se vean los puntos de frenada y la trazada mejor que en la cámara desde la cabina.

1
Sladerng

¿Eso es a tres monitores no? Como mola

1 respuesta
Ysera

Primera carrera que corro en Summit Point y la he ganado (y sin incidentes). Y apenas había practicado el circuito 20-30 vueltas esta tarde. :qq: :qq:

1 respuesta
Y

#224
Sí. Aunque visto así con una imagen tan panorámica en pequeñito no ayuda mucho para ver vídeos.
Normalmente hago solamente la captura del monitor central y queda una imagen en 16:9 perfecta para monitores comunes pero desde que tengo Oculus Rift el OBS lo tengo ajustado para grabar en 3D de tal manera que no puedo grabar iRacing tal cual lo renderiza mi gráfica a un modo de vídeo estándar.
Tendría que reconfigurar unas cuantas cosas y es un jaleo cada vez que cambio de un modo a otro.
Así que esta captura la he hecho con Bandicam, y ese programa no permite capturar únicamente el monitor central, para hacerlo tendría que jugar en modo ventana o desactivar el Nvidia Surround, que es otra movida que te cagas.

#225 Enhorabuena. ¿Es tu segunda victoria en total no?

Acabo de crear el grupo de iRacing.

http://www.mediavida.com/g/iracing

En los mensajes del grupo pondré al día las novedades, como ofertas y promociones para suscriptores nuevos y veteranos (todos los años hacen varias al 50%) lanzamientos de nuevas localizaciones y coches etc. Todos bienvenidos.

1 respuesta
Ysera

#226 Gracias! Sí, es mi segunda victoria en total, pero al contrario que la otra, esta ha sido totalmente inesperada. Empezando noveno sin haber hecho qualy, sin haber entrenado apenas, sin haber tocado el juego desde hacía 5-6 días y a lo único que me he dedicado ha sido a no salirme de la pista. Ha sido curiosísimo ver cómo iba escalando posiciones y recortándoles tiempo mientras los demás se salían o luchaban entre ellos.

1 respuesta
Y

#227 Pues hay una lista de logros que puedes ver en tu perfil y en el de la gente.
Uno de ellos es terminar una carrera sin incidentes, terminar 3 consecutivas y 10 consecutivas sin incidentes.
Hay otros que te los dan por avanzar el 50% de posiciones y ganar con un máximo de 2 o 3 incidentes, 75% y el otro por salir el último y ganar la carrera.

Hay muchos tipos de logros, por si te pica ese tipo de cosas. :D

Por cierto, veo que también le das al SS en el óvalo, por si no lo has podido hacer te digo un truco que tiene. Bueno, no es un truco pero una vez sabes esto te ayuda a ir más al límite. No levantes el pie ni una fracción :D porque el coche debería ser capaz de pasar las curvas a tope.
Según se vayan gastando los neumáticos tendrás que variar la trazada para que entre pero no tienes que levantar nada.

Luego si tengo tiempo intentaré bajar de 25 en Summit Point y aprender el cómo he hecho el tiempo.

Grabaré el vídeo y lo pondré aquí.

1 1 respuesta
Ysera

#228 Normalmente la primera vez que entro en una pista me pongo la línea para más o menos seguir el trazado, aunq no le hago caso sobre dónde frenar/acelerar/dejar de acelerar. Y vi que no hacia falta levantar el pie ayer, peeeero, según trazadas y me imagino que yendo a rebufo se pueden sacar unas décimas por vuelta importantes. No veas la frustación ayer de ver cómo el pack de delante de estar a 2 segundos se fueron a 3 en unas cuantas vueltas...

1 respuesta
Y

#229 No te acostumbres con eso porque no podrás utilizarlo cuando subas de licencia.

He hecho un 1:24.796 pero me doy cuenta que pierdo casi un segundo en la zona lenta por no tomar bien el vértice de la curva 5 de izquierdas.
Esa curva compromete todas las que vienen después, la 6, 7 y 8 y la recta hasta la 9.
En la 9 también la tomé con más precaución de lo normal para simplemente llegar a meta y marcar el tiempo porque me tengo que ir.
Os dejo la vuelta y en la repetición al final una cámara cenital para ver la trazada.

En cada curva que se ve que no me acerco al piano interior implica cagada importante y pérdida de tiempo.

Claro que cuanto más cerca del límite estás más tiempo has de dedicar a bajar lo poco que te queda.
Si quisiera ponerme a hacer 23.9XX igual tengo que estar todo el día entrenando.
Quienes hacen esos tiempos no solo es que son buenos si no que le han dedicado muchas horas al coche y circuito.

1 respuesta
erjoz3

es gratis el juego?

2 respuestas
Vireca

#231 de pago por suscripciones mensuales

Leetele #1...

Ysera

#231 Aquí se paga hasta por los circuitos xD
#230 Entonces no debería usar aunq sea para las primeras vueltas la ayuda esa?

1 respuesta
Y

#233 Conocer la trazada ideal de una curva o serie de curvas enlazadas debe ser algo que aprendes sin ayudas artificiales.

En una práctica quédate en espectador viendo como trazan los demás en sus respectivas vueltas rápidas.
La ayuda de la trazada no la vas a tener en licencia D y te vas a perder, sobre todo en circuitos con curvas muy anchas como Spa o Motegi al conducir coches muy bajos como el Skip Barber o Star Mazda.

1 respuesta
Ysera

#234 Bueno, acabo de subir de licencia a la D (en road), así que ya no hay ayudas de trazado :D

Ahora tengo una duda interesante... ¿Cómo sé si me va a gustar el skippy? Creo que me compraré el coche porque el martes se corre en laguna seca, que es gratis, pero... Eso de comprarse un coche sin poder probarlo antes...

1 respuesta
Hades13

Una pregunta tonta que se me acaba de ocurrir. ¿Hay carreras de resistencia?

1 respuesta
Y

#235 Bien.
Ya puedes cuidar esa licencia porque aún corres peligro de que te la quiten si la cagas mucho entre novatos recién ascendidos de clase rookie. :D
#236 Claro.
Este mes de febrero precisamente se celebró la primera carrera de resistencia oficial. 24 horas de Daytona.

Yo estuve corriendo y en mi equipo quedamos 3º del segundo split.
Menuda paliza chaval. No puedo imaginar lo que soportan los pilotos a 50ºC en el coche, soportando fuerzas G constantes, lloviendo, de noche, durante horas ahí jodido y al salir del coche solo pudiendo sentarse en una silla a dormir con todo el ruido ambiente. Mientras yo simplemente me fui a dormir a mi camita con temperatura controlada en una casa en silencio total. Y aún así quedé molido.

Eso sí, hasta que no metan DX11 no podremos tener transición día/noche.
Por ahora las 24h han de ser bajo las mismas condiciones de luz en que la carrera empieza.
DX11 lo tendremos a final de año.

1 respuesta
espikiller

Es muy complicado llegar a obtener licencia para llegar a resistencia? Esto si que puede hacer que más adelante me adentre en iracing.

1 respuesta
Y

#238 Las licencias se obtienen por no cometer errores.
Si eres constante puedes tener clase A desde Rookie en 1 mes.
Para llegar a las importantes de resistencia creo que el mínimo es clase C 3.0

Hades13

#237 ¿Cómo va el tema de los cambios de piloto? ¿Podéis hacerlo cada uno desde vuestra casa o tenéis que jugar desde el mismo Pc?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags