iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
vincen

#2820 ty por el posit, me ha preguntado mucha gente de si la voy a hacer para iOS, me encantaría programar y aprender a hacer apps nativas para iOS, pero para programar para iOS necesito un Mac, cosa que no tengo xD

1 respuesta
Heatseeker

Señores, ¿puede ser que en alguna de las últimas actualizaciones hayan puesto que ahora se pueda ver el dashboard en funcionamiento de los demás pilotos en modo espectador? Quiero decir, juraría que si antes seleccionabas el onboard de alguien en una práctica no veías las marchas que utilizaba ni nada y ahora si...

1 respuesta
Che931

#2821 Ese es el problema que tengo yo, que no puedo hacer ni una triste app para mi móvil xd.

#2822 En la actualización de la season 2 metieron ese detalle. Ahora el modo espectador tiene un poco más de vida pero ojalá sigan mostrando más datos como la velocidad y esas cosas.

Opponent Cars
All opponent-controlled vehicles will now have their actual gear and RPMs displayed in their cockpits.

andrews

He vuelto hoy al vicio y se notaba que llevaba tiempo sin correr, he estado super ansioso y cometiendo errores tontos por querer adelantar cuando no debia

Mirtor

#2819 Pues está bastante bien. Yo porque prácticamente corro solo una serie y la tengo controlada, pero de cara al futuro, si corro más, lo mismo me la pillo.

1
Che931

Iracing está trabajando en un nuevo Michigan y quieren visitar de nuevo Silverstone que fue escaneado hace años. Un nuevo Lime Rock o Glen estaría bien xd

spoiler
1 respuesta
Mirtor

#2826 Silverstone es necesario porque la versión que está en iRacing es una que lleva sin usarse casi una década. Aun así, en el caso de otros circuitos que lo que haya habido sean cambios menores, tipo reasfaltado y tal, a mí personalmente no me importaría que los dejaran tal y como están.

Heatseeker

Chicos, por simple curiosidad... qué tamaño de pantallas y FOV usáis?

2 respuestas
B

#2828 40" FOV 69 o 72 creo, esq lo cambie cuando puse el cockpit y ahora dudo xD use la tabla excel para calcularlo

1 respuesta
Che931

#2828 Triples de 24 y un FOV de 140-150 aproximadamente pero lo tengo un pelín tocado porque juego en mi escritorio. Cuando usaba una pantalla, el fov lo solía llevar sobre 60 que no se veía un carajo la mayoría de veces xd.

El sábado corrí las 6h de Le Mans que estuvo bien pero algunos LMP deberían verse repetida su carrera porque telita con su conducta. Cosas sin sentido como forzar paralelos en Terte Rouge cuando el GTE no puede ir a ningún sitio,tirarse desde bien lejos mientras hacen ráfagas que es lo importante o reventar coches. Lo mejor fue cuando tuve que meterme en el arcén porque un LMP1 me adelantó a 3cm y tenía todo el carril derecho libre para adelantarme :psyduck:.

1 respuesta
Heatseeker

#2829 #2830 Supongo que lo sabéis pero, por si acaso, con ctrl + f12 podéis variar la posición del asiento (subirlo, bajarlo, acercarlo, alejarlo, etc...) sin variar el FOV.

2 respuestas
A

Algún programa para bajarme setups automáticamente sin tener que mirar foros y movidas?

2 respuestas
Che931

#2832 SetupSync pero no sé si sigue teniendo la actividad de setups que tenía antes. Craig's Setup publica el setup semanal de algunos coches pero es de pago. Si eres usuario de Amazon Prime te saldría gratis la fiesta.

#2831 Conozco ese atajo. En los GT hay que tener cuidado porque si mueves la cámara muy hacia atrás, las orejas del asiento te pueden molestar cuando miras hacia los lados.

Heatseeker

#2832 SetupSync

http://iracingsetupsync.nickthissen.nl/

B

#2831 Si, lo sabia pero no me acordaba ya jajajajaja joder la proxima vez que me siente me voy a poner a toquetear xD aunq lo tengo bastante bien configurado, pero por cacharrear...

Sirius_spa

Hace casi 1 mes que no toco el juego...la prequaly del owmgt ni la voy a intentar porque no quiero hacer el ridi sin haber entrenado nada :_(

Esta semana ya vuelvo a la normalidad y algo correré por fin!

Aprovechando el parón que he tenido, he pedido unos sensores hall y unos muelles Nixim (Me mosquea que no me haya llegado aún, porque ha pasado más de una semana desde que lo pedí) para unos pedales del G27 que tenia muertos de risa, así que ya os contaré que tal van con respecto a los del G29

Me falta el cable Leo Bodnar, pero de momento no lo voy a pillar hasta dentro de un tiempo (Si alguno tiene uno que le sobre y lo quiere vender, que me avise que así me ahorro algo ;) )

2 respuestas
A

#2836 Yo tengo unos pedales de G29, qué mods se recomienda hacerle así baratillo?

1 respuesta
Sirius_spa

#2837 Cuando me llegue el muelle de Nixim (20€) para el freno te cuento la diferencia en cuanto a dureza. Por qué a lo mejor ni merece la pena cambiar el muelle del G29 por el de Nixim.

Los hall (50€ en simulaje, en wallapop los he visto por 35, pero no me fiaba mucho)es para mandar a paseo los potenciometros que trae los logitech. Se supone que los Hall con los imanes van más finos, no se descalibran como los que vienen montados y no hay que andar limpiandolos cada X tiempo

1 respuesta
Mirtor

#2836 Te tenías que haber apuntado a la oval de la LNE, madafaka. Estuvimos el otro día en la host de Escudería Madrid y yo duré solo media carrera pero vamos, más vueltas de amarilla que de verde xD

Yo a ver si me pillo el Nixim o algo, que tengo los pedales del G27 stock.

1 respuesta
andrews

¿Recomendais mas el G29 o el T300 RS Alcantara? leyendo por ahi hay alguna opinion que dice que mejor el G29 por la pedalera que es mejor con respecto a la del T300 pero me llama mucho la atención el aro alcantara

3 respuestas
Mirtor

#2840 El aro es mejor el del T300, la base también, aunque creo que tampoco es una diferencia brutal. Los pedales son mejores los del G29.

De Thrustmaster no sé cómo serán los T3PA, pero creo que los T3PA Pro con un par de mods quedan bastante potables. Los básicos que tienen solo dos son el sida personificado.

Al final depende de tu presupuesto, también es considerablemente más barato el G29. ¿Es tu primer volante?

Sirius_spa

#2839 estoy en el de 2a división!!
Este jueves tenemos la carrera del interno pars preparar la de 3a

#2840 Como te han dicho, lo ideal seria base T300 + pedales g29.
Si es tu 1er volante, tira al G29 porque no serias el 1o que se deja mucha pasta para que en 2 meses esté cogiendo polvo

A parte de la pasta, para mi es más importante los pedales que la base, así que otro punto para el g29

1 respuesta
Mirtor

#2842 Hostia, ¡no sabía que estabas en el de 2ª!

Ya, este jueves nos vemos en pista. Espero que no haya muchas amarillas xD

A

#2838 osea que yo con cambiar los muelles iría bien no? Noto el freno algo flojo pero nada del otro mundo.

2 respuestas
kukuxumuxu

Hay un chapucilla pero que sirve y funciona que es meterle al muelle del freno y trozo de espuma del tipo que se usan en las salchichas esas para piscina que flotan. Lo metes por dentro del muelle y eso le da un plus de dureza al freno. Otra cosa es buscar un muelle de las mismas características pero más duro. Creo que por internet se venden y no se si son 15 o 20 euros

1 respuesta
Che931

#2840 Yo estuve usando los t3pa básicos y parecían de juguete porque son casi enteros de plástico. Al mes y poco el pedal del freno empezó a crujir cosa mala y daba mal rollo xd. Ahora uso los t3pa-pro que tienen mejor presencia que los básicos y tienes la opción de invertirlos. Los mods que trae del muelle o el cono de goma nunca me gustaron aunque hay gente que los usan y son felices. Sinceramente, me arrepiento de no haber ido a por los CSL aunque fuera el de 2 pedales.

Por cierto si alguien tiene intención de correr la SS de clase C esta season, el formato ha cambiado y se usan mangas como en RX que a mi por lo menos me parce interesante. Clasificación como siempre, 2 mangas a 8v (mitad de la parrilla en cada una), consolación a 10v y luego la carrera principal. El límite son 18 coches en la carrera por lo que si hay más de ese número, toca pelearse por un sitio.

Neokaizer

#2844 #2845 yo me estoy pensando si pillar esto: https://www.3drap.it/product/brake-pedal-mod-rallygt-logitech-g25-g27/

"simulador de celula de carga" , un cacho de plastico xd.

2 respuestas
goloso

Gastarme 50 pavos en unos sensores hall me parece un autentico robo, para unos pedales que no valen eso. Ojo que son los que uso, por eso lo afirmo. Si quereis un muelle mas duro, medirle y comprar uno en un suministrador industrial, todo lo simracing es absurdamente caro.

Nirva

#2847 Yo me pillé ese hace unos meses y muy contento con él. Un coñazo el cerrar los pedales por cierto. Pero por sensaciones mucho mejor que con la gomita que traen de serie.

A

#2847 Muy tentado. Creeis que es una buena opcion por su precio?

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags