Jugada Prohibida ???

Comprad0r

Esta tarde me he quedado jugando un ratito y más de uno lo ha hecho, pero que vá, no han podido nunca xDDD

Saludos

ALONSOesDIOS

yo los órner meto muchos, los saco al primer palo, pero sobretodo cuando juego con alguien en mi equipo y colocamos al rematador en un puto donde entra siempre

-rabocop-

#32 y q coño pintan aqui los corners? Estamos hablando de las faltas desde el medio campo

AeNuR

si, esa falta existe, y si, puedes meter el 90% de tiros q hagas... todo depende de lo q controles.

esta claro q se puede parar, pero por norma general (la gente juega con portero automatico, y cuando te tiran d lejos no te pones a mover el mando) suelen entrar, luego ya depende del nivel de moralidad d cada uno para hacerlo... jejeje

Freeway

pues k kieres q te diga, q en un juego la gente se divierta haciendo bugs.. no se como lo veis peña... pero no parece muy divertido.

pd. yo jugue al fifa2k5 en la epoca q salio el bug con el otb(offtheball) y era bastante triste... sobretodo xq yo no sabia hacerle. mamones... xdd

akuma

jaejaejae, a ver nens y tmb se pueden meter goles olimpicos si no os habeis dado cuenta. Cogeros a Beckham o a Junhino y en la falta, por ejemplo en Beckham q sea en la izquierda le pegais y el balon va en rosca clava al palo.

Meter un gol desde el medio del campo es lo mismo si metes un gol en la media luna lo q pasa es q es mas dificil nada más.

NADA DE BUGS ni mierdas q dicen la gente...

SHEVA el MEJ0R, IDOLO!!

Destr1

ya ves.

Usuarios habituales

  • akuma
  • Freeway
  • -rabocop-
  • Comprad0r
  • Ramonlc
  • exer7
  • KeNchii