Kerbal Space Program #HO

Grupo

Antares09

#1588 Es con un mod, yo la ultima vez que lo probé fue hace como un año con un par de amigos pero la cosa no iba muy sincronizada según avanzaba la partida por los continuos warpeos de cada uno, hay un botón que supuestamente hace que se sincronice todo, pero cuando yo estaba volando me veían apareciendo en la pista de aterrizaje y esas cosas.

Creo que incluso se pueden hacer sesiones con mods, si alguien se anima y sabe bien como funciona el mod me podria animar a intentar hacer algo juntos.

2 respuestas
Camperito

#1591 Yo me apunto , le estoy dando un vicio importante

ayls

#1591 contar con uno mas cuando guste

-DnT-

Los que jugáis con la versión DRM-Free cómo actualizáis él juego? Porque llevo desde la versión 1.0 que el patcher me desapareció y no tengo otra manera de actualizar el juego que volver a bajarlo y extraerlo en una carpeta, perdiendo todos mis datos.

La versión DRM-Free es lo más apestoso que he visto en mucho tiempo.

PD: No estoy hablando de la versión pirata. Compré el juego desde la web oficial y no pertenece a Steam, por si algún mod me malinterpreta.

2 respuestas
Fidelius

#1594 Que asco me dan los piratas como tú...

¿Ha habido alguna actualizacion chula desde la 1.0 que merezca la pena volver al Vainilla?

CaNaRy_r00lz

#1594 Otra razón más por la que odio a esta gente... madre mia se cubren de gloria, a mi el patcher nunca me funciono muy bien y siempre bajaba la ultima version y au

1 respuesta
-DnT-

#1596 Me pasaba igual. Cuando ponía mis datos de login siempre me daba error y ni una vez me actualizó correctamente.

Me niego a recomprar el juego en Steam xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1597 Yo tampoco lo pienso recomprar eso está claro, ya saldrá un desliz, o pasará algo donde podamos aprovecharnos en steam, pero 30£ como lo veo ahora? ese juego no vale ni 10£ y más por todo lo que han dejado de hacer y como se han comportado

2 respuestas
VoPrak

#1598 "ese juego no vale ni 10£"

motherofgod lo que hay que leer.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1599 Pues lee lee que tienes 53 páginas para leer e informarte de pk digo eso, que para tirar un bait así mejor no digas nada

3 respuestas
-DnT-

#1600 Hombre, yo valoro los juegos que compro en base a las horas que le he echado. Normalmente suelo hacer 1€ = 1 hora. Siguiendo esa regla, el KSP me ha rentado muuuuucho. No sé cuántas horas llevaré, pero te aseguro que son más de 20.

Quitando que sean unos mafias en muchos aspectos (personalmente por lo del juego en DRM-Free y en general por las promesas no cumplidas), yo creo que es una buena compra y lo seguiré recomendando a cualquiera que pregunte.

2 respuestas
ayls

#1601 #1600 yo pague nada mas salir 14 euros y por este juego a pesar de todos sus rollos,promesas incumplidas.... pero yo pagaba 20 e incluso 30 euros,40 como esta me parece un poco caro, pero esos 14 euros son de los mejores invertidos en mi vida la hora de juego me sale 0.0023333 centimos
El black ops (mi ultimo call of fruti )60 pavos me costo y solo jugue 8 horas eso si que duele

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1601 Eso no quita que yo recomiende el juego, pero que es caro bastante caro como lo tienen ahora mismo y para recomprarlo yo pago ni 10£ pk ya estaría pagando 2 veces por el mismo juego

#1602 Como le digo a DnT yo sigo recomendando el juego pero es caro de cojones demasiado, y más con la dirección que parece que están tomando, estilo starbound, meter "fancy items" y ya

Además es una putada que a la gente del DRM Free nos tengan tan abandonados y perdamos muchas cosas cada vez que actualizamos, pero tampoco me espero mucho más de esa gente sinceramente y más como se han comportado

Antares09

Sabes que puedes sacar el save de la carpeta del ksp y meterlo en la que te baja con la actualización no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1604 Si, sabes que no siempre funciona? o da problemas o se corrompe el archivo más tarde :/

VoPrak

#1600 Hombre, más de 60 horas en el juego creo que se de lo que hablo. Como dice #1602 yo también lo compré por ese precio y pagaría lo que vale ahora. Que lo tengas que pagar otra vez no tiene nada que ver con lo que vale.

alcon678

#1598 Pero donde lo habeis comprado? porque creo recordar que dieron claves de steam gratis a quienes lo pillaron sin drm xD

2 respuestas
-DnT-

#1607 Yo personalmente me lo pille la misma semana que anunciaron el juego para Steam. En su web decían que te daban una clave para Steam aunque le compraras a ellos. Total, que salía unos 3 ó 4 € más barato de esa forma y decidí comprarlo.

Pero al final resulta que solo era para los usuarios que habían comprado el juego anteriormente. Eso lo decían en una sección de la web muy rebuscada y era dificil de encontrar, por lo que pedí que me devolvieran el dinero, que prefería comprarlo en Steam, y me respondieron con borderías y con muy mala educación.

Creo que a CaNaRy_r00lz también le pasó lo mismo.

CaNaRy_r00lz

#1607 Si a mi me pasó lo mismo que a DnT, pero a diferencia de el a mi no me respondieron al correo, y yo no pedía la devolución del dinero, sólo que me dieran la clave de steam que pagaba la diferencia con el precio de steam inclusive, pedía una solucion para poder tener la clave en steam, a ti te contestaron? pues a mi tampoco, aún espero una contestanción de ellos

UnLiMiTeD

No se si alguien lo habra puesto, pero por si acaso.

Undocking & Landing de Soyuz

Anda que no mola ver el video, como explican todo, y pensar "yo ya sabia eso" por jugar al Kerbal. :psyduck:

4
aLeoLo

que mods recomendais? estoy un poco obsoleto con el tema

3 respuestas
Camperito

#1611 Yo te recomiendo que ninguno xD sinceramente los mods a no ser que sean para añadirle realismo, son useless... el mas usado es uno que juega por ti asi que imagina como esta el nivel

2 respuestas
Karehb

#1611 #1612 Nada más lejos de la realidad, los mods añaden muchisimo contenido y jugabilidad a este juego.

Ademas del astronomers visuals que añade una mejora gráfica muy considerable, yo personalmente recomiendo el Kerbal Attachment System, es con diferencia el mod que mas he disfrutado.

Luego tienes todo un abanico de mods que cambiaran completamente la jugabilidad, realismo, graficos, y feeling del juego.

aLeoLo

le meti bastantea horas a la version previa a la 1.0 llegando a todos los sitios con sondas.

se acoplar naves etc, todo a mano.

esta vez tengo en mente enviar y traer de vuelta a los kerbals de todo el sistema.. ambicioso..

Antares09

#1611 #1612 No se de donde te sacas eso, pero hay mods que le añaden mil cosas al juego.

-Infernal robotics con el añadido de las piezas "bonitas", para hacer esas estaciones rotatorias y brazos roboticos para manejar cosas

http://forum.kerbalspaceprogram.com/index.php?/topic/104535-105-magic-smoke-industries-infernal-robotics-0214/

-Remotetech, para hacer una red de satelites util de verdad, sin la cual no puedes manejar cohetes que no lleven kerbals

http://forum.kerbalspaceprogram.com/index.php?/topic/75245-105-remotetech-v169-2015-11-10/

-USI kolonization System, para hacer bases en planetas, este junto con el de soporte vital hace mucho mas interesante el juego, siempre tienes que estar atento de que tus kerbals tengan comida y oxigeno disponible para que no mueran

http://forum.kerbalspaceprogram.com/index.php?/topic/72032-105-usi-kolonization-systems-mksoks-03112-20151109/

-B9 Aerospace, un mod que añade un monton de piezas para crear aviones y cohetes

http://forum.kerbalspaceprogram.com/index.php?/topic/83570-105-b9-aerospace-release-540-updated-081215/

-Kerbal Attachment System, un mod que añade imanes y ganchos para coger cosas

http://forum.kerbalspaceprogram.com/index.php?/topic/83468-105-kerbal-attachment-system-kas-055/

Así me podria tirar toda la tarde buscando mods, pero lo mejor es ir a los foros del juego donde teneis miles de mods para todos los gustos.

1 1 respuesta
Rigal01

Debería haber en #1 una recopilación con los mods más guays que se han ido poniendo aquí y los de #1615 deberían estar en esa lista.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Pues para la gente que tiene 0 idea el mechjeb está muy bien, sí te lo hace todo, pero ves como se hacen las cosas para luego intentar repetirlas tú, yo a parte de la info que daba, lo usaba para testear cohetes que por "x" razón no era capaz de poner en orbita así que lo lanzaba con el mechj y si petaba entonces ya lo rediseñaba, sino petaba pues a intentarlo hasta que llegaba a orbita xDD y para rendevouz tb lo he usado, me la come estar tiempo con uno, lo he hecho a mano varias veces pero ya paso de pasar por ese proceso cuando mi interés es otro, por ejemplo fletar una nave en orbita para lanzarla a cuenca

1 respuesta
Camperito

#1617 Todo lo que quieres hacer se puede hacer también sin el mechj xD pero lo que pasa es que jugáis con ansias de mangosta, pasas de juego en juego devorando campos enteros y quieres acabar cuanto antes para empezar al siguiente cuando en el tema de simuladores ( ya no entro en si es un simulador mas o menos realista ) hay que tomárselo con tiempo ya que la curva de aprendizaje es altísima.

Con esto no me refiero a ti en personal, me refiero a que si el mod mas popular de un simulador es el de que te haga todo el trabajo de simulación como es el despegue y el hecho de abandonar la atmósfera con un gran tonelaje ( que no es fácil ) o el de catapultarte entre planetas usando las maniobras, pues es un poco... ( y ahora vendrá el listo de turno diciendo que hoy en dia los ordenadores manejan las naves xDD)

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1618 Como ya digo, yo lo usaba para testear cosas y pasar de pegarme 10min con un rendevouz, para el resto de cosas usaba su info hasta que iosp creo que fue comentó un mod que te daba únicamente información y fué lo que empecé a usar. Yo no veo mal usar el mechj, es como quien usa macros y como quien lo hace todo a mano, para gustos colores, y como no es un juego MP pues da igual

iosp

#1616 pasame el texto con sus codigos y lo añado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Antares09
  • CaNaRy_r00lz
  • ayls
  • demoledor
  • djtonight
  • -DnT-
  • iosp

Tags