Kerbal Space Program #HO

Grupo

iosp

#510 me parece correcto entonces.

Nada de dejar a un compañero atras en un ambiente hostil.

zakzak98

#508 Entonces al final hay server mediavidero o no?
Do want :qq:

1 respuesta
ayls

#512 a ver si viene jajaja :)

B

Me enorgullece anunciar que ya tenemos Server de KSP Multiplayer para Mediavida! De mis zarpas, bueno, realmente no sé cómo va a funcionar porque se trata de un mod aún en desarrollo, aunque ya veremos cómo se desarrolla, por el momento pinta fenomenal!

A continuación os dejo la información de conexión del Server.

Dirección del Servidor:
vilatech.no-ip.org:2076

Y ahora, decir que podéis descargar el mod que aplica la funcionalidad de Multiplayer aquí.

Nos vemos dentro!

Atención
Al conectar veréis Kerbin y os saldrá una ventanita con vuestro nick y un estado de Sincronización, tendréis que esperar un minuto o así a que se sincronice y el server mismo os llevará al Space Center.

4 2 respuestas
iosp

#514 cuando vuelva te lo pongo en #1 y pido postit : D

zakzak98

#514 Entrando! Tenemos que hacer una competición para ver quien llega antes a mün o algo :P

2 respuestas
ayls

entro ahora jajajaj

1 respuesta
B

#516 #517 Acabo de reiniciar el server porque faltaba una librería en el folder y crasheaba cada vez que entraba alguien, aunque mientras escribo ya estoy viendo que Ayls se ha conectado xDD

Así que nada, vamos al lío, ya tira perfecto!

FelipeGM21

#516 >No llegar a Mun con T0

Yo lo hice el otro dia, que por algun bug o algo aparecia que Jebediah estaba muerto(MENTIRA) y tuve que borrar la partida, asique llegue a Mun y volvi con T0

1 respuesta
Srednuht

Notición con el que me encuentro. Let's go bitches.

conjurador

#519 ¿Qué es T0?

#522 ok, thanks

1 respuesta
FelipeGM21

#521 T0 Tier 0, basicamente las partes sin desarrollar nada de SCIENCE

Es decir, empiezas partida y coges las piezas que te encuentras

2 1 respuesta
Srednuht

Vengo, suelto un " Maldito midgard" y me voy.

plasticoss

Y que se supone que hacemos en el multiplayer? XDDD petar de salites la tierra o que? XD

B

The server is back :>

conjurador

he estado un rato conectado y guay (al final me he dado cuenta que había un chat...) pero, cómo preguntan por ahí, cuáles van a ser las posibilidades del multi? porque así a bote pronto, además de echar unas "carreras" no se me ocurre nada más.

#527 ???

1 respuesta
Srednuht

#526 Trolear es un arte

2 respuestas
B

#527

1 respuesta
Srednuht

#528
Me has jodido a mis 3 veteranos. PASE.
Me has jodido mi estreno y desvirgamiento a Mün. PASE
Me has vuelto a joder a los 3 veteranos tras el reset. PASE.

Ahora para colmo tambien el viaje a minnus!

te odio :<

1 respuesta
ayls

#529 no te quejes que te dejo desvirgar mun y dune asta mañana, mañana como no estes desvirgadas ya sabes que toca ajjaa

1 respuesta
Srednuht

#530 Ya está desvirgada Minnus :3.

Fuck You Midgy! U cant stop my awesomeness >.<

Also, se me ha olvidado decir que tambien te has cargado mi satelite nazi

ayls

Donde estan mis astronautas en la luna, quien me los ha borrado y la bandera ¬¬ quien ha sido

1 respuesta
Srednuht

#532 Hostia, yo he puesto a borrar debris de mis naves asi que igual la he liado y te he borrado lo tuyo, pero no he borrado nada que no estuviera como 'Debris', eso un 98% seguro. (Vaya lo que soltamos por el camino).

Lo de la bandera, igual sigue por ahi, la mia se la ha llevado el viento y no es coña, he vuelto a minnus y la he visto irse volando, asi que he tenido que poner otra.

Y mis tres personajes naranjas han vuelto a desaparecer(los astronautas 'pros' ).

:ninjaedit: Confirmado, el mod hace weird stuff xDD he ido a ver la lander de ayls a Mün y una nave ha empezado a dar vueltas sobre si misma y a rebentar xD
PD: puto midgard <3

1 respuesta
ayls

#533 No estan, el problema es la actualización del servidor con tu ordenador, comprobado, al conectarte otras veces salen, lo unico al parecer que las banderas si que desaparecen XD

1 respuesta
Srednuht

#534 Maldito mod troll... almenos tenemos la seguridad de que la culpa es de midgard

iosp

I... just...

Imaginacion, sin duda.

1 respuesta
ayls

#536 wtf????? me ha dejado roto entre el halo rosa y la música ¡¡¡¡¡

conjurador

Voy a entrar, hay que tener cuidado con algo para no joderle la partida a alguien?

1 respuesta
iosp

#538 no hay nada, asi que no creo.

Podriamos hacer carreras en Mun o en el KSC.

ayls

si hay cosas, hay naves en mimus, y yo estoy haciendo una estación

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Antares09
  • ayls
  • demoledor
  • djtonight
  • -DnT-
  • iosp

Tags