Killer Is Dead #HO

B

#30

spoiler
1 respuesta
bigbizkit

Yo aún sigo sin tener mi Fan Edition. Los del Game me han dicho que han tenido problemas con el transporte y no les ha llegado ( de hecho, creo que solo la tienen en 1 Game de toda Barcelona por lo que pone en la web). A saber.

Espero que para esta semana ya llegue y pueda disfrutarlo.

Puto Karma.

bigbizkit

Al fin, ya lo tengo.

Tan solo estoy abriendo la caja y ya me estoy dando el gustazo.
No he podido evitar ponerme a escuchar un poco de la OST y suena genial.

Goty.

8 meses después
Tlb

Combatir en la luna con esto de fondo como derroche final de originalidad. Aún ando buscando a Augus.

Que nadie se quede sin jugarlo.

B

Esperaré a un buen precio por keys siendo Steam.

profmoriarty

Yo me siento afortunado de tener la coleccionista de PS3 por 20€ cuando la dejaron tirada en GAME.

C

#20 Éste no es de Suda? Tenía entendido que si.

Fdkn

Suda pone el nombre y ya está. Es como cuando dicen que Kojima colabora en cosas que no ha tocado ni con un palo, solo que en version ventas nulas

1 respuesta
Tlb

#38 en teoría se ocupó del guión. Y precisamente esa es, con mucho, la peor cara del juego, narrativamente hablando.

Donde figuró, y ni eso, es en Shadows of the Damned, aquí no sé qué decirte. Hay muchísimas situaciones surrealistas que podrían encajar con su estilo a la perfección, pero quién sabe.

1 respuesta
Rayalz

#39 Que siga No More Heroes que es una joyita.

SilentB0b

el port es tan malo como comentan? me gustaria rejugarlo full mustard.

1 respuesta
B

#41

¿Qué dicen de malo?

1 respuesta
test3y

#42 Yo estube probando la versión de "prueba" y se me quedaba intentando cargar indefinidamente una conversación. El personaje lo podía mover y demás, pero se supone que entra en una habitación y se tiene que cerrar una puerta y continuar un diálogo, pero la puerta no se cierra y deja el diálogo a medias.

He echado una vistazo a ver qué decía la gente que se ha pillado el juego y a muchos les pasaba esto mismo, a otros algo parecido pero en una zona anterior, a otros crashes varios... Vamos que en este sentido peta por varios lados, así que sacarán un parche en breves supongo.

Luego el juego viene con un cap de fps de 31. Está hecho con el Unreal Engine así que lo puedes editar y cambiarlo, pero parece ser que esto altera la jugabilidad. Supongo que lo acelerará, o por lo menos algunas mecánicas. No sé, esto tampoco lo he mirado mucho porque yo solo quería probar si me tiraba bien a 30fps, que con mando se juega perfectamente así. De rendimiento supongo que irá bien, con un dual core a 2.66 y una 8800GT se mueve a 45-60fps en calidad alta lo poco que he probado.

2 respuestas
SilentB0b

#43 capado a 30 fps y con glitches que no tiene la version de consola, gracias es todo lo que necesitaba saber.

lo meto en el mismo saco que el Silent Hill Homecoming, una pena :(

1 respuesta
B

#44

Corriendo a 1920x1080 y 60FPS.

1 respuesta
SilentB0b

#45 pero youtube funciona a 30 fps. necesitaria una
fuente que funcione a 60 fps para ver si no hay cambios en la velocidad del juego como dijo #43

#47 no responde mi duda.

1 respuesta
mxz239

#46 "Bienvenidos a la nueva videoguia de KILLER IS DEAD en su nueva version Nightmare Edition. Corriendo a 1920x1080 y 60FPS por modificar un bonito archivo .ini del juego...De no hacer como minimo el cambio en la resolucion no me arrancaria el juego."

Unfit

Parece ser que en lo único que afecta cambiar los fps es en los QTE, el tiempo que tienes para hacerlos se reduce en proporción al aumento de fps.

1 1 respuesta
B

#48

Moar skill.

test3y

Joe qué mal rollo, ya ha pasado una semana y aún no han arreglado los cuelgues que hay en varias partes.

Una duda de lo que es el juego en sí. Yo las voces las había puesto en japonés, pero vi que estaban sincronizadas muy cutremente, ¿el juego está pensado para jugarse con las voces en inglés?

17 días después
Vitov

juegako, musthave

KiD nightmare edition

1 respuesta
Cryoned

#51

Según dicen en los foros, el port de PC si es nightmare edition.

2
19 días después
B

Lo empecé ayer he hice 6 capítulos y 1 gigoló de esos. No me llama mucho lo de ligar con chicas en un juego, la verdad xD

Iré directamente a la trama principal. Aunque veo que tras

spoiler
B

Supongo que hoy lo terminaré. La historia está siendo de lo más complicada que he visto nunca xD

Ya entendí también lo del

spoiler

Usuarios habituales