Killzone: Shadow Fall #HO

n3krO

#60 No tiene porque, hay ratones de 30 euros tan buenos como los de 120 euros. y el cuento se aplica a cascos y teclado tambien.

Ademas, los juegos competitivos no suelen tirar mucho del pc y con un pc medio decente lo puedes mover a 60 fps sin problemas.

1 respuesta
Denian

#61 ¿BF3 o 4 no son competitivos? Y hablaba de jugar online, no hace falta que se jueguen torneos ni tener clanes.

Kamail

Por favor otra discusión de PC en un hilo de un juego exclusivo de consola no, por favor os lo pido xD

Bansan

la verdad es que el juego esta muy currado. me ha sorptrendido tanto por que me imaginaba que seria el tipico juego con graficazos y poca chicha.
el multijugador esta tambien muy entretenido.

9 días después
Kamail

Tenéis la impresión de que la clase Scout está por debajo en el multi?? Poque es la sensación que tengo yo, el assault mata super fácil, el support es muy útil y el scout, o das en la cabeza a la primera o te matan xD

7 días después
F

¿Estais teniendo problemas en las partidas? Es que se me caen continuamente..

1 respuesta
Kamail

#66 No. A mi me va perfecto, hasta ahora no me ha echado de ninguna partida.

Hazzard

Alguien que me agregue para echar partiditas estos días? Ando algo perdido aun en el online xD

FamseK

Os va mal killzone? Online , va a camara lenta no?

1 respuesta
Flynn

En teoría al haber pasado ya 1 mes de la salida del juego debería irse el thread a Comunidad, pero me da pena por ser uno de los dos juegos de PS4.

De todas formas a quien le interese seguir comentándolo, hablar del online etc. debería irse suscribiendo al hilo ya.

2 respuestas
Fresiloler

#70 termina de matar el thread ahorrale sufrimiento xd

F

#69 Si juegas con 24 jugadores si se juega en camara lenta, ya te iras acostumbrado.

Hazzard

#70 Esto solo pasa aquí creo yo eh, y no se por qué :\ En elotrolado y otras comunidades hay más movimiento

Djdexterz

A mi me parece un gran juego bastante entretenido, se puede hablar por los cascos mientras jugamos en el online?

1 respuesta
Hazzard

#74 sí, por Fiesta es más cómodo, ya que por el propio juego puede que se apalanquen los guiris xD

L4Nc3l0t

En el multijugador os recarga bien el arma? porque le doy al cuadrado y a veces tengo que volver a darle para que recargue, como si tuviera un "micro" lag.

Sólo pasa en el killzone MP :S

1 respuesta
Kamail

#76 a mi no. Siempre me recarga bien a la primera

1 respuesta
L4Nc3l0t

#77 Es a ratos.. no sé es extraño. Quizá es que estoy acostumbrado a recargar justo despues de matar a alguien (o sea, de disparar) y entonces no deja o algo.. ¿Puedes probar tu después de disparar? Gracias.

2 respuestas
Kamail

#78 yo también recargo cada vez que mato o disparo. Ningun problema.

Es en todos los mapas? solo en el multi? quiza es de la conex, a mi me va bien.

1 respuesta
B

#78 #79

Recargar después de disparar o matar a alguien?

Tiiiiiiiiiios, quitaos esa manía, siempre puede venir otro por detrás. Matais, asegurais, buscais cobertura y recargais.

F

¿En que parte del facebook se guarda el vídeo que compartes? :/

1 respuesta
Kamail

#81 A mi se me publican en el muro.

Si no le das permiso a la aplicación no te sale. Lo mismo en twitter.

De hecho se me publica doble, una vez como si hubiera yo subido un video manual, y otra vez en plan tu has publicado esto a traves de PSN.

B1x1t0

¿Cómo leches corréis en el multijugador? Ya se que es una pregunta estupida, pero solo corro si presiono el joystick y lo muevo hacia delante :/ Cuando yo recordaba que solo lo tenía que mover hacia delante...

¿Me he cargado el mando? ¿Soy gilipollas? xD

1 respuesta
Nozrwell

#83 tienes que pulsar el Joystick para correr, como siempre se a hecho

1 respuesta
B1x1t0

#84 Es que llevo un par de semanas sin jugar, y me he metido al multijugador directamente y me he rallado un poco >.< Creia que era solo moviendo el joystick al tope para correr. Gracias por la aclaración :3

F

Los servidores de Guerrilla van un poco chufa a los españolitos de a pie. Mejor meterse en partidas creadas por la peña.

A ver si creamos una zona de guerra los Mediavideros.

P

Yo es al primer FPS multijugador que juego con Pad y la verdad es que lo paso bastante mal, aún me estoy acostumbrando xD Los mapas están bien, me gustan todos menos un par de ellos, aunque tengo preferencia por El parque y por ese que es en exterior con sol, un río a un lado y un acantilado al otro... no recuerdo el nombre.

Preguntas. ¿El escudo táctico no está jodidamente OP? ¿La clase de francotirador no os parece super complicada para mapas de un tamaño tan mediano y más aún con Pad? Eso ya no es que lo pase mal, es que directamente no lo puedo ni jugarlo xD Y por último. Con Apoyo tengo que llevar obligatoriamente lo de revivir? Es como si no me dejase sustituirlo, y quiero poner la avioneta esa que toca tanto las pelotas en vez de eso y no en vez de el respawn.

¿Qué armas os gustan más de cada clase?

1 respuesta
Kamail

#87 A mi me pasaba igual con el scout, me parecía una mierda de clase. Pero ya que he jugado bastante (+500 desafíos, trofeos elite multijugador y 1 millon de puntos) y una vez aprendes es la mejor clase para hacer combos, cosas como torretas y escudos son super inútiles ya que se desactivan o destruyen con el robot aturdidor. (las torretas solo por unos segundos). Eso si, con las armas tienes que atinar bien a la cabeza, si quieres algo mas cuerpo a cuerpo, coge la vultur. Usa eco tactico con cabeza para marcar a tu equipo los blancos enemigos o para entrar en sitios cerrados.

De muy cerca, asalto con grito y escopeta, o apoyo con torreta, escopeta (pega menos que la del asalto)

El apoyo no quieras cambiar lo de revivir, porque está jodidamente op, una vez que lo subes de lvl no tiene cooldown, y ten en cuenta que si revives no cuenta la muerte, en deathmatch es jodidamente op. La habilidad del robot la puedes equipar desde el primer momento, simplemente edita el arsenal. Eso si, es mejor defensivamente sobre una zona que lo tires para hacerte alguna kill.

Desbloquea todas las granadas, la lapa del asalto, la que deja la nube de veneno y la que explota cuando pasas por encima son muy útiles. Tíralas a los que están en los escudos y explotarán dentro de su cobertura defensiva matándolos.

Con apoyo no subestimes todos los recursos que tiene. Ir combinando torreta, robot aéreo y baliza, cada vez que vas respawneando ayuda muchísimo a cumplir objetivos.

Espero que te sirva :D

1
14 días después
Arkamos

Es un juego extraordinario que ha sido injustamente criticado, es cierto que algunos aspectos son mejorables pero en terminos globales es muy bueno, el aspecto visual y sonoro son inmejorables, con una jugabilidad muy buena el MP tiene unos mapas muy currados y las armas el equilibrio está balanceado, y ahora nos van a regalar 2 mapas más.

1 mes después
F

Gente que siga activa en este juego ¿se apunta a montar un clan.?

Un saludo!

Usuarios habituales

  • Fremax
  • Kamail
  • Hazzard
  • Denian
  • n3krO
  • StumKrav
  • alejo