Konami prepara una actualización para PES 2009.

ekOO

La saga futbolísitca por exelencia de Konami, PRO EVOLUTION SOCCER 2009, recibirá a finales de febrero una actualización para PC, PS3 y XBOX 360, según un comunicado que ha emitido la empresa.

Este añadido amplía el catálogo de futbolistas con 200 nuevas incorporaciones, los últimos movimientos del mercado de fichajes invernal, la mejora de estadísitcas personales y la redistribución de la alineación estandar de determinados equipos, aunque no se ha precisado de cuáles se trata.

La actualización estará disponible en febrero para todas las plataformas, en lo que para muchos refleja la preocupación de Konami para los aficionados de la franquicia.

Z1M

Por lo menos saben arreglar las cosas no como algunos..

P

Grande Konami

L

mmmm y el lag del modo online? nada no? ajaja enfin xDDDD

ekOO

#4 Ya sabía yo que iba a salir gente como tú...

La cuestión es quejarse, ¿no? Toda mejora del juego bienvenida sea.

De todas formas, yo vuelvo a decir lo que he dicho en otras ocasiones, a mí el modo online no me parece tan malo como algunos lo pintan. Incluso me parece mejor que el PES 6. Me refiero al lag, no al contenido. Porque está claro que con los grupos el PES 6 ganaba muchísimo...

H

Way asi no tengo k darle al modo editar para los fichajes xD.

#4 Rayas mazo

diegocloud

#4 esta claro que lleva algo de razón.... esta comprobado que si creas tu la partida de va bien, en cambio si te metes en una creada va como el culo.

P

Pues a mi m va muy bien,e tenido pocos partidos con lag...mucho mejor que en el 2008.

ekOO

#8 Hombre... esque el PES 2008 en online era jodidamente malo xD.

Pero sí, estoy de acuerdo contigo. Algunos con tal de echar mierda...

L

vosotros debeis de ser subnormales no? comprais un juego donde el modo online va pesimo y por quejarme soy un pesado? ajajaja que os sigan timando

P

Aver chico el online te va mal a ti porke tienes una mierda de conexion...a mi m va perfectamente por eso no m kejo...k kieres k le aga si no te va bn xD

L

ok ahora 6mb de telefonica son una mierda, me voy mudando a japon para poder jugar al pes 09 dew

LICI

#12 tus latencias me espantan.

alblanesjr

tambien estara para PSP o no?

P

#12 pues si no te vale seran una mierda....yo no vivo en japon,vivo en madrid y me va perfecto el pro.

diegocloud

#14 supongo que como en la play2 en la psp no se podra actualizar.

Comprad0r

Esta actualización (que no parche) no tiene una finalidad de mejorar nada en el juego, únicamente para actualizar (algo que hará en breve del mismo modo el FIFA).

Está muy bien celebrar "este tipo de actualizaciones" pero tampoco hay que olvidar lo mal que lo están haciendo en el online, y eso si molesta es por algo, es una realidad.

Que vaya bien a algunas personas no significa que el online sea bueno en ningun caso.

Info noticia: http://es.games.konami-europe.com/news.do;jsessionid=A7A1D0FD4A9DECBE5A89E9E0C7C34CD9?idNews=210

andresito90

menos mal que van a hacer una actualizacion...ya era hora xDD
es que me iba a poner a mover los fichejes y miré la larga lista de fichajes y lo dejé jajaja

Darth

Mola que hagan actualizaciones pero no me lo compro hasta que arreglen en online.

Aidanciyo

Y por que no nos podemos quejar de que el online no funcione bien?

Estamos hablando de que en el mercado hay juegos online en el que juegan 32-64 jugadores en maps enormes con cientos de elementos en pantalla y tiran perfectos online y un juego de 2! 2 personas da PENA, y lo mas triste es que en versiones anteriores el juego funcionaba mejor vease pes6.

IIpereII

a ver si ponen a gudjonsen!

ekOO

#20 A mí sinceramente, el modo online del PES 2009 me parece mejor que el del PES 6. Está claro que el PES 6 tenía grupos, y eso era brutal, pero el modo online del 2009 (a cómo va me refiero), lo prefiero al del PES 6.

#21 Ya ves. Gran fallo que no lo pusiesen en el juego. Pero supongo que en esta actualización lo pondrán.

69SHeiK69

Gudjohnsen ya salía en la primera actualización que hicieron junto con el parche 1.20

Aidanciyo

#22
En serio tu consigues jugar algun partido tan emocionante como los que jugabas a PEs6?(si jugaste suficientes)

Yo he realizado torneos online el Elotrolado.net copas del rey, del mundo, champions, y sin ningun problema. En pes2009 ni loco se me ocurre hacer un torneo, hay problemas por doquier.

L

entre los problemas de lag y de puertos.. no se puede hacer nada, conozco gente con los puertos correctamente configurados y les sigue dando el problema del puerto UDP

MaLDiNi

algo es algo...

ekOO

#24 La verdad es que sí. En este PES, la gran mayoría de las veces disfruto jugando y además siempre intento ganar. En el PES 6 también me divertía bastante, y lo de los grupos me fascinaba. Pero por eso de los grupos, no significa que el PES 2009 vaya peor en lag que el PES 6.

De todas formas. Está claro que pueden mejorarlo, y espero que para el próximo PES, lo mejoren para que no haya ningún fallo en el modo online. Y a ver si ponen los grupos otra vez...

Skols

ek00 esque es normal que la gente proteste por el lag, yo estoy indignadisimo en el NBA 2k9 jugamos 5vs5 y no hay ningun lagazo ni nada , va fluidisimo. no entiendo porque en el pro no se puede. y lo dicho como el proximo año no este arreglado y el fifa online vaya fluido me compro el fifa pra jugar por internet y con los amigos jugare al pro de otro.

GrAnRA

que dia la sacan? alguien sabe algo?

R

guay

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • diegocloud
  • -SpiderOwnz-
  • Aidanciyo
  • Panizo
  • ekOO
  • LostWolf