Konami prepara una actualización para PES 2009.

GrAnRA

Los que dicen k se les jode todo... yo sigo manteniendo botas,menus, algunas faces, estadios, ...

El problema es que en pesoccerworld un tal "juiced" tiene k sacar el kitsever actualizado con la actualizacion de konami. El resto de cosas estan bien excepto los kits.

JazzRap

Y que cosas renovadas observais así a simple vista?, Yo tenía el Ibk 3.5 y nose si he hecho bien...
Pedit: he visto algun fichaje nuevo ...

diegocloud

#62 claro que hay novedades por ejemplo Gudjohnsen ya no esta en el barca ?¿?¿??¿? y ha Cristiano Ronaldo le han bajado la precisión de tiro a 79 ?¿?¿?¿?

SeNte

¿Y poder jugar 2 desde un solo PC online nada verdad?
En fin... vamos a peor...

Gassius

A ver, lo siento si ya esá respondido por ahi, pero me he mirado más o menos todos los hilos que podian tener algo que ver y sigo sin saber como puedo hacer.
Instalé el pes 09 en el pc, he oido que el parche actualizador de los jugadores y eso ya ha salido, e instale el parche este 1.30 (que por lo que se no es lo mismo, pero es necesario para el otro). Se supone que el parche "actualizador" se baja en una opcion de ajustes del sistema llamada descargar, que a mi no me aparece. ¿Sabeis por qué puede ser? si es porque me hace falta algun parche más que me la añada o algo... he estado buscando por internet a ver si había forma de bajarselo sin más y luego instalarlo, pero en todos sitios dicen que hay que bajarlo a través del juego. En fin, cualquier cosa que me podais decir será de ayuda, gracias.

edit:rebuscando por internet lei que el 1.20 añadia la opcion descargar entre otras cosas, asi que lo descargué y lo instale, luego volvi a instalar el 1.30 y reinicie, pero la opcion descargar sigue sin aparecerme.:(

edit 2:siento lo de la pirateria, solo era por si tenia algo que ver, ya lo quito

diegocloud

#65 Una pregunta ¿instalastes los parches anteriores?

GrAnRA

#65 no esta permitido hablar de pirateria aki.

De todos modos la actualizacion se baja en el juego si o si en ajustes del sistema. Antes tendrias k haber actualizado el juego con su parche de konami k sacaron antes d este.

Por cierto, yo si veo mejoras de jugadores. Fijaros en higuain, que antes corria 0 y era un pakete de mucho cuidao.

Pato tambien esta mejorado.

Tambien hay muchas caras que han introducido en el juego.

Gassius

Una cosa mas, si lograra solucionar el problema de que no me aparece la opcion descargar, ¿podría descargarme luego la actualización? quiero decir, ¿siendo la descarga a través del juego piden la ID como para jugar online?porque siendo asi me olvido y dejo de rebuscar y de marearos

diegocloud

#68 Creo que no hace falta.
De todas formas como ultimo recuros puedes desinstalar el juego y volver a instalarlo, luego bajate los parches de aqui: http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=657 (tienes que estar registrado) instala 1º el de abajo del todo, el que te da la opción de descargar y mira a ver si te sale, luego instala el del medio y por ultimo el de arriba del todo.

GrAnRA

#68 instala la actualizacion de konami 1.20 t mets y t descargas dentro del juego.

Despues t bajas la nueva d ahora y lo mismo. T metes y actualizas de nuevo

FIN!

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • diegocloud
  • -SpiderOwnz-
  • Aidanciyo
  • Panizo
  • ekOO
  • LostWolf