L.A. Noire #HO

Draviant

Cierto. Si esperaís un GTA mejor jugad al Red Dead Redemption o al GTA4

Lo único que podreís hacer fuera de los casos es atender llamadas de auxilio de otros agentes. Punto

1
ekeix

Digo yo que no harán una pedazo ciudad para no poder recorrerla a gusto, a parte de las llamadas, veremos atracos también en las zonas que estemos, por eso recalcan bastante que es la época que la que más delicuencia había en LA, asi que yo no me preocuparía por la acción porque la podremos buscar nosotros sin problemas, R* no defrauda ^^
(fanboy off)

1 respuesta
Heixx

Espero que sea mas como dice #392, en lugar de tan "tranquilo" como parece que va a ser... aun tengo esperanzas

periii

una pregunta:
Irá a 1080p? o a 720HD?

1 respuesta
B

#394 Cuando salga lo sabremos, yo apuesto por ninguna de las dos : D

1 1 respuesta
periii

#395 que mierda,tengo mi lg 42xl6500 muerta de risa.

2 respuestas
BlackBeasT

#396 Pues como no conectes el pc xDD

1 respuesta
Camarada

#397 Me parece que había dos jeugos de PS3 a 1080 pero no se cuales eran xD

B

#396 Hombre, técnicamente se reescalan y la estás más o menos aprovechando xD

Gran tele por cierto, tuve el placer de enchufarle un God of War 3 y aquello era un gustazo.

1 respuesta
periii

boh, tengo la ps3 conectada a la tv,jajaja si,desgraciadamente....

Quiero que nintendo meta caña ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

periii

#399
pues me la he pillado en navidades 1000pavos,bueno 999 pavos,xD.

Gracias pola recomendación,yo me pasé el god of war 1 en la ps2 y no toqué el 2 aun xD.

Y le tengo el cable 1.04 de alta velocidad 3D,y tengo el gran turismo 5 pero solo aprecias el 3D cuando pones la vista de interior del coche,nada mas,por lo general en esta generación no se están matando mucho..

2 respuestas
BlackBeasT

#401 Tienes tele para años asi que,como digo yo enchufo el pc en la mia y ni dientes de sierra ni nada a buenas resoluciones.

1 respuesta
B

#401 El resto de juegos no pero concretamente God of War 3 es gloria bendita en teles high end como la que tienes, si quieres eyecandy de la buena pon ese juego xD

1 respuesta
periii

#403 mola mola

periii

#402 ya tio,pero donde vivo yo,no hay casi internet ni va a llegar hasta que san pedro baje el dedo

ekeix

Si alguno dudaba de comprarselo o no creo que este video le sacará de dudas.

1 respuesta
B

La música de Inception pega con todo xD

Tiene buenísima pinta el jodido juego, estoy a nada de hacerle día 1. Espero que tenga muy pocos tiroteos (y que los existentes sean lógicos) y que realmente sea Heavy Rain sin la bullshit de Cage como dice Palermo.

Camarada

La canción que suena de fondo en el video me suena de otra cosa

Pachy

#406

Ya decía yo que me sonaba esa música

3
B

LA Noire ocupa TRES DISCOS en Xbox 360.

3 2 respuestas
ekeix

#410 Yo también lo acabo de leer, dejo la fuente por si alguien lo quiere leer.

Es una buena noticia y creo que mala al mismo tiempo, la historia será muy grande eso estará claro, pero por otro lado espero que la ciudad no sea la que te pida ir de un disco a otro, sino el argumento.

Todo esto los de PS3 no tendrán problemas.

ShAdOw000

#410 Creo que me decantare por la version PS3 xD

Camarada

Benditos Blu-Rays...

B

Me pillare la PS3 directamente

Hurtiek

Pero supongo que si instalas el juego en el disco duro no te pedirá el ir cambiando de DVD constantemente, no?

2 respuestas
ekeix

#415 Esperemos... xDD

1 respuesta
B

#416 #415 No si Microsoft puede evitarlo como hizo con Castlevania: Lord of Shadows.

Crus

Soy incapaz de ver este juego sin ver a KenCosgrove

Exley

no sé si estará puesto, textos de la versión UK en español ya confirmados, y en amazon a 39€.

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/4147/la-noire-playstation-3.html

1 1 respuesta
B

Yo estoy tentadísimo de hacerle día 1. La mezcla de Heavy Rain+Phoenix Wright me pone bastante bruto pero antes quiero saber cuanta bullshit de GTA tiene y cual de las dos versiones es superior >.<

1 respuesta

Usuarios habituales