L.A. Noire #HO

alejo

#420 Teniendo en cuenta que Team Bondi esta trabajando desde siempre sobre PS3, ya que el juego empezó siendo exclusivo, y que el 99% de los trailers si no todos, corren en PS3, una de tus preguntas creo que esta resuelta.

1 respuesta
B

#421 Pues menos mal que el juego no tiene online.

ekeix

Un port de PS3 a 360? mmm estaban en peligro de extinción XDD

B

pic furtiva del mapa del juego

Se supone que LA será más grande que la ciudad de GTA4 lo cual me horroriza pero oh well.

dantee

Perdonad,a lo mejor sale páginas más atrás pero lo pongo aquí por si acaso

¿Sabéis si saldrá para pc meses más tarde o sólo será para consolas?

1 respuesta
B

#425 No a todo.

ekeix

Las ayudas en los casos las podremos desactivar, por ejemplo cuando pasaba algo, un gesto que tendríamos que tener en cuenta o ver algo importante podría sonar una nota de piano o el mando vibrar.
Pues eso en teoría podrías quitarlo para que sea más difícil resolver los casos. +1

http://www.gta4.net/news/4405/la-noire-exclusive-fansite-preview-event/%5D

1 respuesta
mTh

#427

Estoy que no quepo en mi de gozo...

En serio, si de verdad se pueden eliminar las ayudas (y las flechas de misión porfaplis) y me veo obligado a jugar con un puñetero cuaderno de notas sería automáticamente GOTY de forma retroactiva como 10 años o así xD.

Es una noticia fantabulosa xDDD.

Lo de que no haya temas predefinidos en los interrogatorios sería el acabose, pero tampoco vamos a pedir imposibles.

1 respuesta
B

Fuck this shit, preorder de LA Noire hecha en amazon.

Kb

#428

los interrogatorios seran en plan:

y tienes 5 minutos para sacar toda la informacion posible xDDD

2 respuestas
mTh

#430

No me hagas llorar, sería demasiado bonito snif...

B

#430 Y este seré yo en casa cuando resuelva el caso

Mr-Carradine

Algunos wallpapers

1
koalas

que ganas de que salga!

Akklaim

Y yo con exámenes hasta el 10 de Junio.

¡JODER! :(

Mr-Carradine

El martes es mi cumpleaños y tendré dinero para hacer el preorder :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

B

En amazon está especialmente barato -> http://www.amazon.co.uk/Rockstar-Games-L-A-Noire-PS3/dp/B003NSBMC6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1304843067&sr=8-1

41€ y en dos días en casa vía MRW.

1 respuesta
ekeix

Hay muchos videos, pero poco gameplay del juego, por lo menos podrían enseñarnos trocito de alguna misión secundaria o algo :(
A estas alturas con el RDR habían bastantes más gameplays creo :/

ghost_kaos

#437 se que NO viene al caso pero la duda me corroe xD. Se que has comprado por amazon.uk el juego. Yo me he cogido el The Witcher 2 tmabien por amazon.uk. Mi duda es lo envian por MRV o como va la cosa?

1 respuesta
B

#439 amazon ahora envía siempre por amazon.

EDIT: Haz caso al de abajo.

Crus

Nacho quiere decir que Amazon siempre envia por MRW xD

ghost_kaos

Ok muchisimas gracias, es que hasta la fecha soy un virgen de amazon :$

varial

pero es que aun no se sabe el idioma. se supone que traera español no¿

2 respuestas
TTGS87

#443 http://img96.imageshack.us/img96/5635/rockstarx.jpg

B

#443 Según pone en #419 está confirmado por Rockstar que llevará español.

Yo le quitaré los subs y todo el HUD que pueda <3

varial

pues nada... a hacer preorder :D

Exley

ya estabais tardando con el pre-order!

ZaGo

Cada vez me llama más este juego, a falta de saber como será el balance de las misiones, espero que no tenga muchas tipo GTA, pero por mi bien me he prohibido comprarme nada hasta Agosto, trabajo + estudios + viaje mandan en este momento xD

Me esperaré con resignación, salvo oferta que no pueda rechazar :D

Schneizel

joder, esque ya si sale John Noble es un must buy para mi

1
M

En serio, el juego pinta genial, como concepto tecnologico de motion-capture y bueno teniendo a RockStar detras no puede ser malo...

Pero ..el no haber visto ni siquiera el gameplay , no de ese 20% de accion.. Si no mas bien, de como se ira interactuando con los siguientes individuos, pistas y tal.. ¿No os acojona?

1 respuesta

Usuarios habituales