L.A. Noire #HO

p4l3rm0

Trailer del próximo DLC en el que podremos proseguir nuestra carrera en antivicio:

[media]http://www.gametrailers.com/video/reefer-madness-l-a-noire/717103[/media]

ikles

A alguien le pasa que cuando lleva jugando un rato le saltan los ventiladores de la ps3,parece un avión y a mi me da miedo y la apago después de a verse jodido ya la lente hace un tiempo y no tener ya garantía.

1 respuesta
Camarada

#872 ¿Modelo FAT?

ikles

La primera que salio de 40 Gb la grande

Camarada

Decían que con los modelos FAT se calentaba un huevo, pero lo solucionaron con el parche.

ikles

Cuando llevo jugando 1 hora se pone que parece un avión y me da miedo y la apago por que no me fió de recalentarla,he probado esperar y seguir jugando,pero he llegado a estar 1 hora con los ventiladores a tope

2 respuestas
AoShi

#876 A mí me pasó alguna que otra vez. La solución que le daba era apagar la consola ipso facto. Bastante me costó como para que se me joda por esta tonteria xD.

Que sea verano tampoco ayuda mucho :p

A

#876 ten cuidado, la mia de 40 esta de pisapapeles.

2 respuestas
B

#878 , al menos tienes la garantia de k no se te van a volar los papeles.

1
CsNarsil

#878 Por lo menos puedes decir que tienes un megapisapapeles de 500€.

ikles

Pues ya no pienso jugar a este juego mas,no quiero arriesgarme,si alguien lo quiere esta en venta.

OMeGAA

nose para que plataforma comprarmelo si para xbox360 o si para play3, en cual de las dos se ve mejor? (no lo quiero para PC)

20 días después
B

Team Bondi, desarrolladores de LA Noire, en bancarrota. Estudio cerrado y los restos vendidos KMM (lo que quiera que eso sea).

1 1 respuesta
GryF

#883 Por lo visto hubo movidas entre Rockstar y Teambondy por un email que mandaron por error a todos los de la empresa y se lio pardisima. De hecho es el motivo por el cual rockstar no mostró nada del juego en E3.

Denian

Jugarlo en PC sera como necrofilia xD

B

Si a alguien le apetece indagar en el follón espectacular que ha rodeado este juego y que ha derivado en esto, unos links

http://www.eurogamer.es/articles/la-noire-los-emails-del-team-bondi
http://www.eurogamer.es/articles/2011-06-27-criticas-a-las-condiciones-laborales-en-el-team-bondi
http://www.eurogamer.net/articles/2011-08-04-embattled-team-bondi-seeking-buyer
http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2011/03/31/heavy-rain-creator-says-l-a-noire-39-s-facial-capture-system-is-quot-dead-end-quot.aspx
http://www.computerandvideogames.com/296388/david-cage-la-noire-tech-is-interesting-dead-end-quantics-new-approach-is-the-future/

Mi parte favorita del tema es que Sony se pirase del desarrollo y le vendiese todo a Rockstar en cuanto se vio el percal.

1 respuesta
1 comentario moderado
GryF

#886 Precisamente esos 2 primeros enlaces fueron los que lei. Gracias por ponerlos :3 A mi me pareció bastante curioso. El tema este "del corazón" que hay tras los videojuegos me gusta bastante. Como la trama del Call of Duty 6, y las condiciones de trabajo de Rockstar San Diego, que salieron sus mujeres a defender los derechos de sus maridos xD

Crus

Hablabais de las ventas de este juego...

Ayer pasé por un GAME y en su sección de segundamano de xbox360 debian tener sobre 8 o 9 LA Noire ¿Porque? Porque es el tipico juego que te pasas y que vendes cagando leches para recuperar la inversión. Le pasa como al Alan Wake, no tiene ni multplayer ni nada de eso y nada mas pasartelo te deshaces de el.

Es el tipico juego que pasa por mil manos. Todo lo contrario a un FIFA o un CoD o cualquiera con un multiplayer minimamente decente.

Lo que vendo a decir es que las ventas de LA Noire no se corresponde ni de lejos con la cantidad de gente que ha jugado al juego.

2 respuestas
L4Nc3l0t

#889 No comparto tu opinión en absoluto xD curro en un Game, y la gente vende este juego porque el 75% de la gente que lo ha comprado buscaba un GTA ambientado en la mafia, y te lo digo porque a cada uno que viene a venderlo se lo pregunto (si esperaba un GTA) y me dice "¿cómo lo sabes?". Es que se les ve a la legua xD

Además de que hay mucho cliente que viene a comprar el juego el día 1 y lo vende el día 2 porque se lo ha pasando y es cuando más dinero damos. Hay mucho enfermo :S

Yo creo que lo que ha pasado es que RDR dejo el listón alto cuando NADIE esperaba ese juego y con este realmente el lanzamiento ha sido más bien flojillo. También es cierto que la publicidad hace mucho. Cualquier juego de Wii que salga en la tele es top ventas durante 6 meses en el Game, es acojonante.

1 respuesta
Crus

#890

GTA4 y RDR tienen multiplayer. LA Noire no.

2 respuestas
B

El juego en si como está? Es tipo Mafia que parece sandbox pero no lo es? Engancha?

O solo son caras super animadas y una chusta en todo lo demás?

1 respuesta
M

Un GTAIV o el RDR aun sin multi, me los he rejugado varias veces. En cambio LA Noire no, no tiene esa rejugabilidad de los anteriores.

L4Nc3l0t

#891 Pues GTA4 y RDR hubo a patadas igual que el L.A Noire, y el Multi del RDR/GTA4 son apestosisimos.

B

#891 GTA y RDR tienen poco o nada en común con LA Noire.

#892 Bueno, de 8/10. No, es más una especie de aventura gráfica. Eso depende de ti!

Crus

Llevo el 30-40% del juego y ME ENCANTA

Lastima que no haya mas juegos de este tipo y menos aporreabotones...

alejo

#889 Crus tío, anda que no hay Fifas y PEs en los Game en la sección de segunda mano. Es el típico juego que tiene una columna entera en las cestas esas.

La situación es tal que así: "Ahh! Juegos de segunda mano. Y cuatro filas nada menos! Seguro que encuentro algo interesante y barato. A ver... Mmm, Fifa 09, Fifa 10, Fifa 09, 10, 08, 09, mira, un PES 08, PES 09, PES 10, 09, 08... Me piro" Y luego empiezan los NBA.

1 respuesta
Crus

#897

Hombre, en esos juegos es mas que logico. Cuando sale FIFA 12, la gente se deshace del 11...

Denian

FIFA invento el genero de los juegos desechables xD

1
KoKiTO

Si la gente vende los Alan Wake y los L.A Noire, es porque no tiene corazon. Son ese tipo de juegos que te encantan y los guardas como reliquias para jugarlo en unos años, cuando se t olvide la historia xD.

1 respuesta

Usuarios habituales