L.A. Noire #HO

Crus

#900

A los 5 minutos de poner el juego pensaba: "Dios, no me debería haber comprado esto, debería hacer cogido el Dead Space 2 o el Assasins Creed 2..."

A la primera hora: "Este juego es tremendo, me lo pasaré tranquilamente y luego lo revenderé antes de que pierda valor"

Tras 6 o 7 horas: "Revender este juego es un delito"

1
9 días después
p4l3rm0

Tengo que poner esto:

Normalmente me meo toah con todos los gamer-poop, pero es que los dedicados a LA Noire son sencillamente legendarios xDD

4
Camarada

Una pregunta, los que comprasteis el juego por zavvi ¿te envían un código o algo para lo del DLC gratuito?

1 respuesta
p4l3rm0

#903 se supone que te lo envían por email, al menos así era cuando lanzaron el juego.

1 1 respuesta
Camarada

#904 maldito filtro anti-spam.

Gracias por la respuesta

Rebollo

Acabo de empezar el juego y me ha surgido una pregunta tonta...cual es la diferencia entrer mentira y dudar??

1 respuesta
TRuBi

#906 mentira significa que tienes una prueba que demuestra que esta mintiendo. Duda es si sabes que esta mintiendo, pero no tienes prueba.

1
17 días después
Crus

Acabado

El final es real como la vida misma :|

1 respuesta
porroponpom

saldra para pc?

1 respuesta
Ronoah

#909 Si no me equivoco , ya esta anunciado.

1 respuesta
Camarada

#908 Especialmente por quienes salen al final ganando.

porroponpom

#910 si? creia haber leido que no iba a salir o no seque xD

1 respuesta
jackillo

me lo recomendais??

1 respuesta
Camarada

#913 Si no buscas un GTA y eres un tío/tía paciente, si.

1 respuesta
jackillo

#914 gracias, lo de paciente lo dices por muchas horas de juego??
tengo menos de las que me gustaría, esto de hacerse mayor es una 'putada jeje

1 respuesta
Josekron

Supongo que saldrá en navidades al igual que lo hizo el GTA IV.

No entiendo porque un juego más que amortizado como el RDR no lo quieren sacar para PC mientras el LA Noire si, cuando todavía puede vender muchísimas copias para consolas...

p4l3rm0

#912 Confirmado. En teoría a finales de año, pero en los últimos drivers de AMD que me he bajado ya incluso viene el perfil para el juego, así que debería estar al caer.

porroponpom

good que ganas :D

Camarada

#915 No es muy largo. Con paciente me refiero a que eres un policía de verdad, no un John McClane, vamos que tiene acción pero en su justa medida. Es un juego para tomárselo relajado, no ir a toda leche, porque si no, no se disfruta de la trama (que es lo mejor del juego junto con las animaciones faciales).

Por cierto, el argumento del juego se va haciendo más interesante a medida que avanzas.

jackillo

A mi es que me ha parecido original, un juego de detectives, otra cosa es que me "canse" pero por lo menos es algo a lo que no he jugado nunca

16 días después
B

El 8 de noviembre disponible para los PCbros


Rockstar Games Announces L.A. Noire: The Complete Edition Release Date for PC

New York, NY, September 28, 2011 -- Rockstar Games, a publishing label of Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), and Team Bondi Pty. Ltd., are proud to announce that L.A. Noire: The Complete Edition will launch on Windows PC, Steam, and OnLive in North America on November 8, 2011 and in Europe on November 11, 2011.

In addition to the original full game, consumers that purchase L.A. Noire: The Complete Edition will receive a multi-use code to access all downloadable add-ons and cases. This includes all previously released DLC from the console versions, including the “Nicholson Electroplating” Arson case, “Reefer Madness” Vice case, “The Consul’s Car” Traffic case, “The Naked City” Vice case and “A Slip of the Tongue” Traffic case.

The PC version of L.A. Noire: The Complete Edition was developed by Rockstar Leeds. It will run on a wide range of PCs and feature increased resolution and graphical detail along with keyboard remapping and gamepad functionality. L.A. Noire: The Complete Edition on PC will also feature support for NVIDIA 3D Vision for an even greater sense of interaction and immersion.

System Specifications:

· Operating System: Windows 7 / Windows Vista Service Pack 1 / Windows XP Service Pack 3 / OnLive for PC or Mac;

· Processor: Intel Dual Core 2.2GHz to Quad Core 3.2GHz / AMD Dual Core 2.4Ghz to Quad Core 3.2Ghz;

· RAM: 2GB to 8GB;

· Hard drive space: 16GB;

· Video Card: NVIDIA GeForce 8600 GT 512MB to NVIDIA GeForce GTX 580 1536MB / Radeon HD 3000 512MB to Radeon HD 6850 1024MB;

· Sound Card: 100% DirectX 9 Compatible;

· DVD Drive.

L.A. Noire: The Complete Edition is rated M for Mature by the ESRB and will be available at retail and digitally for $49.99 / €49.99 / £39.99.

2 respuestas
Romarich

#921 Gran noticia!!!!

A

joder porq se juntan tantas cosas en estos meses :(
q que le echaran las culpas ahora si no venden?

guallon

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e834b6207ffb&pic=GEN

Aqui dicen que es pal 11, que como sea verdad se van a comer los mocos con la salida del Skyrim, despues diran que en PC venden mucho menos.

1 respuesta
B

Qué ganas de catarlo en pc :3

marveen

#924 ...to announce that L.A. Noire: The Complete Edition will launch on Windows PC, Steam, and OnLive in North America on November 8, 2011 and in Europe on November 11, 2011.

danao

Merece la pena???
No entiendo muy bien la tematica y su modo de juego, es estilo GTA?

#928 wow, una resumen muy bueno. No soy de ese tipo de juegos XD a lo mejor a mi padre le mola >.<

2 respuestas
Crus

#927

No es un GTA, aunque tiene muchas similitudes.

Principalmente el juego va de resolver casos, a base de coger pruebas, hacer interrogatorios (lo mejor del juego). Es muy lineal y sencillo. Es como ver una pelicula en la que tu manejas al personaje principal.

Lo comparan mucho con el Heavy Rain.

A mi me ha gustado mucho, mas que el GTA, pero al que busque acción a raudales, se sentirá decepcionado. Es un juego adulto para jugar junto a una copa de whisky o de Vino (o una coca cola xD) y paladearlo poco a poco.

Dura unos 18 horas.

2 respuestas
A

#928 no es tan lineal si no sigues guias para llegar al 100%, suelen hablitarse escenarios extra para que saques pistas para completar.

B

#927

Yo me lo pillo yes or yes.

Usuarios habituales