L.A. Noire #HO

ghost_kaos

Entiendo que complete edition es con todos los DLC's? :D

mrcroket

#921 ¿8gb de ram? Ni siquiera el battlefield 3 pide eso como recomendados... El resto de requisitos sí son más normalitos...

1 respuesta
ekeix

#932 8gb full rendimiento, mínimo 2 xD

2 respuestas
mrcroket

#933 Sí lo sé, pero aun así me parece mucho incluso para jugarlo a full, a lo que me refiero es que estamos hablando de que hay una diferencia de 4 veces más memoria ram de lo minimo a lo recomendado :O Y es el doble de ram de la que pide el battlefield 3 para ir a full. Simplemente me ha llamado la atención que pida tanta ram :D

1 respuesta
Denian

#934 y 16 veces mas ram de la que tienen las consolas, y fijo que se vera casi igual me apuesto lo que sea x-D

Este sera el port del horror, con la desarrolladora original cerrada ¿se sabe quien lo esta haciendo?

A

#933 para un port es demasiado

21 días después
HukymaN

Q6600
3GB RAM
9800GT

Como esté igual de optimizado que el GTAIV ni me molesto, pero habrá que intentarlo.

plasticoss

Yo espero poder jugar a full con 6gb de ram.... si no es que esta mal optimizado.... xd

7 días después
Cosamala

5770 HD 1GB DDR5
4GB de ram
se podra?

#940 i5 760 2.8GHz

vale encontrado:

Requisitos mínimos:

· Sistema operativo: Windows 7 / Windows Vista Service Pack 1 / Windows XP Service Pack 3 / OnLive para PC o Mac;
· Procesador: Intel Dual Core 2.2GHz - Quad Core 3.2GHz / AMD Dual Core 2.4Ghz - Quad Core 3.2Ghz;
· RAM: de 2GB a 8GB;
· Espacio disco duro: 16GB;
· Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8600 GT 512MB - NVIDIA GeForce GTX 580 1536MB / Radeon HD 3000 512MB - Radeon HD 6850 1024MB;
· Tarjeta de sonido: 100% DirectX 9 Compatible;
· DVD Drive.

Requisitos recomendados:
Desconocidos

2 respuestas
p4l3rm0

#939 mientras la CPU este acorde, por supuesto.

EDIT: sobrado

1 respuesta
Markitos_182

#939 Me parece que los recomendados están dentro de los mínimos. No me parece que tenga mucho sentido que como mínimo te pidan un Dual Core a 2.2 o un Quad Core a 3.2 xD. Por no hablar de las gráficas.

Habrá que darle una oportunidad, yo al menos tenía ganas de probarlo.

A

lo estan, de todas formas pedir un 3.2 quad, 8gb ram y una 580 es pedir un cojon y medio de recomendados.

Netzach
Saorin

Yo lo juge para la xbox y me quede en el DVD 3 antivicio ahora lo jugare en pc, luego si me pasáis un savedata cuando vayáis por antivicio me ira?

10 días después
Cosamala

estoy en trafico,

spoiler
yd_reah

Este juego es la hostia. Al mejor que he jugado en todo el año. Muchísimas horas de diversión me está dando.

Acabo de

spoiler
Cosamala

voi a echarme un vicio mañanero...

spoiler
frostttt

La optimizacion deja bastante que desear, no?

8gb 560ti i5 2500k y me va a tirones :/

#949 Yo he solucionado el tema de los tirones y añadiendo estos esto a la linea de comandos:

-npd -str -nonv

1 respuesta
mE

Solo bastante? si que eres optimista la ostia... sinceramente, es de los juegos (por no decir "EL JUEGO") peor optimizado que me he echado a la cara en pc, la madre que me pario... al bf3 jugando en ultra, y este no puedo jugarlo ni en minimo (1024 detalle grafico en rendimiento, sin aa) porque me pega unos tirones de cojones, al menos yo tengo el minimo consuelo de que mi dual core ya tiene un poco de tiempo, pero si tuviera el pc de #948 me estaria cagando en to lo que se menea... no sabeis cuanto...

E8500.4GB.6950 > injugable

1 respuesta
Ivan007valla

Opiniones de todos los colores veo... Yo con un Quad Core Q9400, 4 GB DDR2-800 y una HD 4850 lo juego a tope perfecto...

A lo mejor el truco está en el Quadcore.

Por cierto, es un juegazo, hacía mucho que no me topaba con un juego que realmente me enganchase tanto, aunque no me gusten nada los juegos ambientados en los 40, ni los 50 ni pichadas de esas a este le dí una oportunidad y es una maravilla

A

curioso que el bf3 funcione en ultra con un dual core....

ZaGo

Los del Corte Inglés son unos genios, ayer valía 10 euros más la versión normal que la completa xD

Cosamala
1 respuesta
Ivan007valla

#953 ¿Es uno de los coches peculiares? Me suena mucho, había un Talbot parecido que encontrabas en una de las interrogaciones

Desper4doS

Acabo de instalarlo y llevo jugadas unas cuantas misiones......Tengo la sensación de que sea un tutorial gigante (ya he hecho varias interrogaciones, investigacions, etc....)

Es así todo el rato?? porque si es así, lo veo falto de acción, demasiadas interrogaciones y partes de investigación, y muy pocas persecuciones, tanto a pie como en coche, muy pocos tiros, etc...

entiendo que acabo de empezar, por eso pregunto, ¿hay más acción según vas avanzando? si no me temo que me cansaré muy pronto...

#956 gracias, le daremos un poco más entonces, a ver si se pone un poco más divertido

1 respuesta
Cosamala

#955 si, ademas tienes misiones secundarias que solo se tratan de eso (perseguir, disparar, placar, correr, etc)

1 respuesta
ArThoiD

Tiene algo que ver con Mafia en el control, jugabilidad y tal?? Ya sé que no es todo disparos, pero los pocos que hay supongo que no estarán mal....

phillip2025

la bajada de precios que esta teniendo ultimamente la versión para 360, es porque van a sacar ya una GOTY o algo? merece la pena esperar por el contenido extra?

1 respuesta
ZaGo

#958 No es que la vayan a sacar, es que ya la tienes: http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/l.a.-noire-the-complete-edition/10569012.html

B

Me parto con el 7:36 xDDDDDDDDDDDDDDD

-Since when have the police cared about dead black men?
-Good point - we don't.

JAAJJAJAJAJAJA

Usuarios habituales