L.A. Noire #HO

BlackBeasT

El owned a #195 es epico xDD

Que pintaza tiene este juego,que ganas le tengo.

1
M

Noto poco gameplay y mucha cut-scene, pero me imagino que sera cosa del trailer.

Var0n

#180 si no esta repe esto te gustara ;)

Salcort

Parece que han intentado hacer lo mismo que Cameron en Avatar pero con un paso anterior de tecnologia, Cameron recogia la gesticulacion facial con una camara a la altura de la barbilla y de esta manera iva coordinada con el movimiento del cuerpo. Estos lo hacen en 2 partes, por un lado recojen el movimento del cuerpo entero y luego en esa sala la facial. Es mas troglodita pero para un video juego el resultado es cojonudo :D.

Recuerdo que en Mass Effect 2 la gesticulacion tambien estaba bastante currada pero es que aki ya es la leche o.O

Sust0

FLAWLESS

Mr-Carradine

Imaginaos en unos años, cuando las consolas permitan usar el escaner facial ese a tope, sin necesidad de comprimir la calidad...FAPFAPFAPFAP :f5:

1 respuesta
KaLaTa

el protagonista parece Ken Cosgrove de MadMen, y el gordo del min 2.45 parece Harry Crane de la misma serie.

2 respuestas
Oneiros

#217 Es él, que no es lo mismo.

1
blackoN

en el 0:27 el que sale no es el Dr.Bishop (Fringe)? y que pinta ahi? xD

1 respuesta
Sust0

#216 Imagina dentro de unos años, cuando las consolas puedan utilizar escaner facial, y en cuestión de minutos te haga un scan completo a tu cara y a tus gestos, y protagonices TÚ MISMO LOS JUEGOS.
Incluso que haga esto mismo con tu voz... xD Dios, me imagino pasarme el mass effect 8 en español y con acento murciano y me explota el cerebro xDDDD.

I CAME

1 respuesta
Insurgente

#219 "En el tráiler se fijó como fecha de salida la "primavera de 2011", se presentó al personaje principal de la trama, el agente Cole Phelps, interpretado por Aaron Staton (Mad Men), y otros actores como John Noble (Fringe)."

Fuente: Wikipedia

Cryoned

Resumen del juego

Mirar caras tridimensionales con expresiones bien animadas. fin.

1 2 respuestas
granaino127

Pues la verdad a mi me parece BASTANTE interesante, fuera de la gesticulación no se muestran unos gráficos muy espectaculares pero para mi suficientes para que me parezca atractivo.

El tipo de juego al principio me recordó al padrino y a mafia ...pero tiene toques novedosos como ser un policía en vez del ganster de turno...el tema de interrogatorios, buscar pruebas....pasar el juego resolviendo casos en distintos departamentos... me parece bastante interesante.

Creo que se ha ganado un puesto en mi estantería.

#220 En teoría con la salida del EYE de PS3 se hablaba de esas posibilidades ya, el tema de digitalizar tu face y ponersela al personaje del jeugo de turno, no se en que quedó eso y si algún juego lo aprovecha.
Lo mas chulo que he hecho hasta el momento con la cámara es usarla en GT5 para girar un poco la cabeza en el habitáculo ddel coche...

doogie780

#217

Es él, pedazo de capullo. (Es con cariño, imagínate que te lo dice tu padre). Al menos el que hace de Ken Cosgrove y creo, que como dependiente, sale Brian Krause, que es el que salía en embrujadas, el paco ese.

http://3danimationcgi.com/la-noires-3d-facial-capture-results-in-impressive-animation/

Espero que ya que no sale el juego en PC, dure bastante y entretenga.

NeOGeN

Sold, vamos, sin pensarlo, esta ha sido la prueba definitiva para dar mi dinero a Rockstar.

Pachy

está en mi lista de MUST HAVE hace un tiempo ya :D

#229 gracias xD

1 respuesta
cm07

#222 También hay tiroteos. Tienen pinta de cutrones, pero ahí están.

B

Ostia puta, lo quiero

LordSiK

#226 es must have

#1 la verdad que pinta muy bien, no se si caera dia 1 pero, es uno de los obligados para mi

1 respuesta
B

#196

Me he acercado a este hilo a confirmar que había oido algo rompiendose.

Efectivamente, era el alma de #195.

supr4-

no se de donde habeis sacado k se parece a heavy rain XD el es bonito en los videos pero poco mas

Lockter

Tiene muy pinta, seguramente cae el primer día.

Darkwolf

Tiene una pinta cojonuda, esperando por el juego como el que espera por Dios. :)

Uno de los que caerá este año fijo.

Solpako

Este 2011 va a acabar con mi fragil economia.

melonzuelo

Este juego es uno realmente raro para mi, tengo todas las ganas de probarlo pero a la vez me da que no va a ser tan bomba como parece.

Esperare una demo o que salga en ps3 y comente la gente.

lauriss-18

Despues de la tira de años en el lado de las mafias ahora se pasan a la policía xDD

Tiene muy buena pinta, a ver en qué acaba...

Ethanh4nt

#222 impressive ya de por si no? yo me he quedad omu loco con la realidad de las caras y el juego pinta bien, una mezcla entre mafia grand theft auto

Fenix-1

#195 Tranquilo, el vídeo es de la versión todopoderosa PC...

vincheN

alguien sabe porqué no está en pc :S?

3 respuestas
cm07

#239 Por lo mismo que no lo está RDR.

Por que sí.

1 respuesta

Usuarios habituales