La Taberna de PS4

Calendario Mayo (+ vídeos)

Juega con nosotros

Grupo de Telegram
Comunidad en la PS4
Dohko

Yo ahora estoy con el Rogue Galaxy. La verdad es que esta guapo el juego xD

A

#1 No sé si es exactamente así lo que hay que hacer, pero lo dejo subido por si acaso:

PSN ID: kOndOR_Lch
Juegos habituales: Call of Duty BO3, Fifa 16, Rocket League, Rainbow Six Siege y ahora tb Helldivers.

1 respuesta
SLiM

Welcome to Taringa

2
Word-isBond

A alguien le apetece jugar al modo zombies del black ops conmigo? que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje xD

Turkit0

Ya se me ha descargado el Unravel y estoy esperando a que termine la cuenta atrás, menos de 24h :D

Y sigo con mi hype del Primal (no voy a comisión con Ubisoft, prometo)

Turkit0

Debido a las altas horas de la madruga que son, me permito el gusto de doblepostear para solicitar formalmente mi inclusion en esta chupipandi de reciente creación #1

  • PSN id: Pabloladen
  • Juegos Multiplayer viciando actualmente: Far Cry 4, Driveclub, PES 2016, Borderlands: Una colección muy guapa y Bloodborne

  • Juegos Multiplayers que vicio menos: Star Wars Battlefront, Dark Souls 2 Scholar of the First Sin y Hardware: Rivals

  • Juegos Multiplayers proximamente: Tom Clancy's The Division? y Destiny?

Cuando tenga un hueco reviso mi colección por si se me ha quedado alguno en el tintero

  • Imagen elegida:

Saludos bebes! y que tengais un estupendito inicio de semana corazones

Albertsson

Que no decaiga esto! El ultimo parche de Fallout 4 esta para descargar en ps4 ya? si no es así, se sabe fecha?

2 respuestas
Turkit0

3min para probar el Unravel ^^

Isakito9

#97 Yo he jugado hoy y no me ha descargado nada, eso si, ni idea de fecha.

MaDLinK

Por aqui somos dos y un tercero que entra un par de veces a la semana en ps4 en battlefield 4, quien se anima?

Agregarme : luismivtec

Turkit0

Nuestro querido futuro Mod cachorrillo9 nos tiene abandonados.... #1

1 respuesta
cachorrillo9

Estos días he estado liado, y a Mediavida cuando puedo entrar lo hago a partir de las 4 de la tarde. Tampoco hace falta que este yo por aquí para todo, aquí es donde debería entrar la gente hablar sobre los juegos de ps4 aparte de en sus hilos oficiales, si lo quieren hacer en otros sitios, pues bueno, allá ellos, luego que no se queje nadie de que en el rincón del juego se habla de cosas que no les interesan o de que en el hilo oficial de ps4 no se puede hablar apenas acerca de juegos.

Aunque supongo que esto irá creciendo con el paso del tiempo, hasta ahora no ha habido ningún lanzamiento de ps4 interesante.

Yo últimamente cojo la consola de bastante mala ostia, por año nuevo, entre otras cosas, me prometí a mi mismo jugar a todos los juegos que tengo en mis bibliotecas y lo voy a cumplir. Al que estoy jugando ahora mismo es al diablo 3 desde hace más de una semana, estoy terminando el acto 4 (de 6). Al principió me pareció bastante interesante, pero cada día le tengo más asco y me cuesta mucho coger la consola para seguir, me entra un sueño terrible cada vez que le juego de lo fácil que es, nunca me había aburrido tanto un juego. La historia no está mal, pero es que la jugabilidad, dios...

Debo de ser un tipo raro, porque si hay una compañía de la que no me llega a calar dentro de mi ninguno de sus juegos es Blizzard, no tuve la oportunidad de jugar al wow en lo que debieron de ser sus buenos tiempos, pero todas las veces que lo probé en pandaria, subía los personajes a nivel 40 o 50 y lo dejaba, porque me aburría de manera descomunal. Y con diablo 3 me pasa lo mismo, me parece un juego sin chispa.

De todas maneras le voy a terminar y le jugaré algún tiempo más en algún rato libre para no agobiarme , y algún día volveré a dar una oportunidad a wow (cuando saquen Legíon) y a sus otros juegos. Es que no me cabe en la cabeza como la gente alaba tanto a blizzard, cuando no se, no les veo nada de especial en absoluto a sus juegos. Pero bueno, que lo voy a intentar descubrir. Lo cojonudo es que el lore de esos juegos, wow, diablo, etc, es de mi rollo completamente, y me encanta, pero es que no puedo, con esa jugabilidad tan fácil y tan simple, de hacer siempre lo mismo.

Me compre la edición limitada del street fighter 5 y el arcade stick nuevo que han sacado los de madcatz, supongo que tendré todo sobre el día 22, que ganas que tengo xD. Y también me pillaré el plantas contra zombies gw 2, que el 1 me parece la caña, a ver si alguno se apunta y jugamos juntos, al 1 o al 2. Me parecen super entretenidos, el único pero es que siempre hay niños pequeños llorando en todas las partidas. El otro día había uno que estaba tarareando la canción que suena en el multijugador del juego, y que risas, que mal lo hacía jaja.

Estoy deseando terminar con el puto diablo, para ponerme con uncharted 3, bloodborne, o algo que no me de sueño, que por lo menos no tenga miedo de coger la consola xD.

#101 Ya avisarás cuando hagas ese stream del far cry primal. A mi también me llama mucho la atención el juego, ahí perdido por la selva entre gatos gigantes y mamuts, pero no se puede tener todo jaja.

También iré poniendo a la gente que ha dejado por aquí sus nicks en la taberna.

Y me gustaría añadir cosas al hilo, para hacerlo más interesante, no se, pero como aún lo frecuentamos tan pocos no lo veo sentido a añadir más de momento.

Si alguno tiene alguna sugerencia, siempre será bienvenida.

1 respuesta
Isakito9

#97 Me acaba de actualizar

1 respuesta
Turkit0

#102 No puedes subir la dificultad al Diablo? Puede que en los primeros runs te resulte fácil, pero ya veras como luego la cosa cambia. Vicie mucho al de PC por lo que te lo digo pro experiencia xD. Lo tengo tb para PS3 para viciar de vez en cuando con la parienta.

Respecto a que es repetitivo, pues.... que esperas? Este tipo de juego peca por eso, es l oque tiene los hack and slash estos

Al WoW ya te vendrás con la Guild MV y lo veras de otro modo ;)

El SFV no me acaba de llamar la atención, me da que esperare al próximo Tekken (ya podrían sacar una versión f2p del Tekken como la que hay en ps3)

Respecto al Primal, seguramente sea Day 1 el streaming xD

Y por ultimo, tomate tu tiempo para añadir a la peña a #1 y añadir las cosillas que tengas en mente, pero no te desanimes creyendo que entra poquita gente. Solo hay que ver que hay 43 users que lo tiene el fav el hilo

un abrazo manco!

1 respuesta
cachorrillo9

#104 Es que la primera vez que juegas al juego, solo está la dificultad normal y dificil, también aparece la de experto a medida que avanzas, pero las dificiles realmente se deben de desbloquear una vez terminas el juego.

Esa es mi idea, jugarle a dificultad máxima una vez lo termine aquí, pero no se si en la ps4, o en pc, que debe de estar el modo de temporada y se puede empezar en la dificultad que te apetezca (tengo entendido) ¿tu que opinas? ¿lo de la temporada esa en pc merece la pena? es que es mando de ps4 es comodidad pura xD. Y si, lo de la guild de mediavida es buena idea.

El tekken también caerá para ps4, por eso me pillo un arcade stick bueno, porque se que le van a caer horas y horas de vicios.

Ya comentaré mis impresiones sobre el street fighter 5 cuando le tenga.

Y no me había dado ni cuenta de que 43 personas que tienen el hilo en favoritos jaja, la verdad es que no está mal, para el poco tiempo que tiene.

A ver si empiezan a salir juegos y a animarse la cosa, yo intentaré hacer lo que pueda.

Un abrazo pro jaja.

1 respuesta
Turkit0

#105 Ya te digo que a dificultad máxima no podrás ni matar a un mob blanco xDD.

Eso si, terminado el juego tienes mas modos de juego (modo aventura, fallas, etc) por lo que el juego se amplia en cosas que hacer, dificultad y variedad

Las temporadas no me atraen, pero tienen su publico (tb están en ps4)

1 respuesta
cachorrillo9

#106 No están.

"P: ¿Llegará a las consolas el sistema de temporadas?
R: Hay características diseñadas para las consolas que funcionan mejor para esa plataforma y lo mismo sucede con la versión de PC del juego. Una parte importante de la gracia del sistema de temporadas consiste en que la comunidad entera está modificando sus héroes constantemente y al mismo tiempo. Como la naturaleza de las consolas no es compatible con este tipo de juego (debido a que no están conectadas de manera permanente), de momento no tenemos previsto trasladar a ellas el sistema de temporadas."

Pero vamos, ¿que basicamente consisten en lo mismo, pero te regalan un par de objetos por jugarlas y ya está no? ¿o hay alguna diferencia más?

PD: Pillate el plantas contra zombies para la ps4 mamón y así jugamos juntos xD, que el 1 mola mazo, pero el 2, cuando probé la beta, me pareció cojonudo.

1 respuesta
Albertsson

#103 Ha sido una grata sorpresa comer y ver que lo descargaba :)

2 respuestas
Turkit0

#107 pensaba que si, pero bueno, da igual. Las temporada en definitiva es empezar todo el mundo de 0 y dependiendo que metas consigues, pues te dan pets o lo que sea. Pero a mi no me mola nada empezar de 0 asik siempre he hecho lo "minimo" para desbloquear las cosas o ni eso

Eso si, es una gozada como esta optimizado el diablo en consolas, me encanta

El PvZ 1 lo tengo para pc porque lo regalaron y no he jugado casi y probe la beta del pvz 2 en ps4 y no me gusto, asik ni regalado xD

#108 WTF?

1 1 respuesta
Albertsson

#109 Foto no relacionada*

Dafnext

Me apunto a #1:

  • PSID: Dafnext
  • Juegos Multiplayer viciando actualmente: Battlefront, Naruto, Helldivers, Rocket League, Destiny.
  • Futuros juegos multiplayer: Battleborn

¡Gracias!

1 respuesta
Turkit0

Sigo con mi fanboyismo

Nuevo vídeo explicativo del Far Cry Primal

Por favor, mirad el min 2:00 , es bestial JAJAJAJ

Cada vez me gusta mas, me parece muy novedoso y la interacción con el entorno y los animales bestial, es un mundo vivo lleno de animales :wow:

P.D.: insertarme el vídeo please, que los gifs de #95 siguen sin estar insertados :qq:

1
Albertsson

EDIT: Voy a cenar y ahora edito los gifs.

1 2 respuestas
Dafnext

#113 Cuánto te pagan? jajaja TIene buena pinta la verdad

1 1 respuesta
Turkit0

#114 no me pagan nada y ademas voy a soltar una buena pasta por el puto juego xD, me planteo hasta la versión coleccionista xDDD

1 respuesta
cachorrillo9

#115 Ya está bien de hablar tanto del juego mamón y de tanta fotito, al final conseguirás que unos cuantos se lo pillen, yo incluido. Habrá que esperar a los análisis primero, es que no se, es como lo que pasa algunas veces en el amor, demasiado bonito para ser verdad. Pues, bf, es que en este caso, demasiado bonito para ser Ubisoft xD.

1 respuesta
Turkit0

#116 pero pero pero has visto como el perro se mea, literal, al enemigo? xDDD

P.D.: decidido, me pillo la apex edition que es la versión digital coleccionista, con todo el contenido xDDDD (misiones extras + arma + packs de mejoras para diferentes animales)

1 respuesta
Word-isBond

#108 What, que es eso?

1 respuesta
Gazzlikk

Estoy retomando el bloodborne que empecé y me rayo bastante, no me atrajo mucho y ahora mirando un par de guias y entendiendolo mejor, le estoy pillando con mas ganas, aun así estoy esperando a qe caiga ese SF V

3 respuestas
osk1

#119 Me enfureces y no tengo ganas de enfadarme :mad:

2

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • kingsora
  • Dafnext
  • cachorrillo9
  • pantocreitor
  • Bactroban
  • Word-isBond