La Taberna de PS4

Calendario Mayo (+ vídeos)

Juega con nosotros

Grupo de Telegram
Comunidad en la PS4
GR33N

#1410

B

Peso total de #1410 (con los datos de aplicación que son 49GB de descarga): 54GB

Batur

Me apetecia un juego de partidas cortas para jugar for fun, asi que he pillao Alienation.

De momento soy lvl 5, si alguien mas juega que me avise y le metemos.

B

Todavía no ha salido y ya hay parche 1.02 xDDD

1 comentario moderado
Albertsson

#1415 Hacer publicidad de tu propio canal!?¿

BAN

xD

En otro orden de cosas muy bonito Uncharted4 si...

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Este fin de semana, de 13 al 15, en SMITE doble experiencia, favor, seguidores y FP. Ademas habrá acceso gratis a TODOS los dioses. Perfecta oportunidad para probar dioses o probar el juego:

http://www.smitegame.com/double-everything-weekend-may-13th-15th/

http://www.mediavida.com/foro/smite/hilo-para-eventos-de-smite-553878#25

1 comentario moderado
pantocreitor

19 de Mayo presentación de Gran Turismo Sport

5
N

inFAMOUS first light tiene una de las potencialmente mejores historias que he jugado, pero la ejecución es terrible.

Albertsson

#1417 te lo merecias. Vives al limite y claro... xD

1 respuesta
pantocreitor

#1422 le ha tocado la lotería?

hamai

Estoy evangelizando a mis cuñados dd las bondades de la ps4, que están por casa unoa días y al verla me han pedido jugar.

1
7 días después
N

Llevaba un par de días fuera de casa sin tener el mando cargando y al volver ni se enchufa ni carga... ¿A alguien le ha pasado algo así? :/

2 respuestas
Leddah

#1425 Se te enciende la luz en plan blanquecino? A mí me pasó hace una semana que después de usar el mando en el PC un tiempo, cuando fui a usarlo con la ps4 no sincronizaba.

No sé si será lo mismo, pero a mí se me solucionó pulsando el botoncito de reset (parte de atrás, al lado del L2) y el home a la vez durante 3 segundos sin el cable conectado.

Espero que te ayude.

1 respuesta
pantocreitor

#1425 Parece muerte de batería, aunque enchufado debería ir pensándolo mejor.

1 respuesta
Perico97

¿Alguien tiene el Homefront The Revolution? Tiene unos bugazos que telita...

1 respuesta
Dafnext

#1428 Bff había leido que le han caido unos palos bien gordos, creo que a mucha gente le ha tirado para atras toda la critica que ha tenido y problemas.

1 respuesta
Perico97

#1429 El juego en sí no está mal, gráficos aceptables, buena ambientación pero se ve que le falta MUCHO por pulir.
No puede ser que me tire una hora de juego, salga del juego y al entrar vea que no aparecen los iconos del mapa y me sale todo como 9999 xD
Lo que tengo claro es que no vale los 60 que pagué, al menos en este estado, decidí confiar en deep silver por la saga Metro pero me da que hice mal.

N

#1426 #1427

Gracias a los dos... Pero no revive... La máquina tiene 6 meses y he jugado a cinco juegos y de manera bastante moderada no se que puede pasarle...

¿Alguien tiene alguna idea de quién lleva las garantías si he comprado la máquina por la web de Game?

1 respuesta
Beethoven

#1431 Ni idea, pero puedes llamar a Play Station y comentarlo si no recuerdo mal hay 2 años de garantía.

Teléfono: 911 147 422

pantocreitor

Estaba escuchando ahora mismo esto:

Y acabo de caer...

¿PARA CUANDO UN PUTO SSX?

EDIT: Y ya que estamos...

¿PARA CUANDO UN PUTO SKATE?

pantocreitor

Sorry por el doblepost, pero esto se lo merece xD

https://www.change.org/p/electronic-arts-ea-please-launch-a-new-skate-game

Batur

Esta noche empiezo con Overwatch, ¿alguien por aqui que lo tenga o con la idea de comprarlo proximamente?

2 respuestas
kingsora

#1435 Algunos de por aqui estamos en un grupo de telegram, somos +110 personas xD, todos con el juego en ps4

1 respuesta
VictorAxl

#1435 Tenemos un grupo de telegram para ow ps4, dime tu alias y te meto

edit: joe sora xd #136

3 respuestas
kingsora

#1437 xDDD

Entras? Estoy dentro solito

1 respuesta
VictorAxl

#1438 En una hora o así entro, estoy terminando unas cosillas

Batur

#1436 #1437 Me cago en la puta de oros, por lo que leia en el subforo de Overwatch pensaba que erais cuatro gatos los que teniais el juego para PS4, aunque supongo que la mayoria sera gente de otros foros.

Os agradezco la invitacion a dicho grupo, pero de momento os agrego a PSN y cuando os vea conectados y haya cogido un poco de skill me meto a jugar con vosotros.

Mas que nada porque hace un tiempo estuve en un grupo parecido de Mario Kart 8 y el spam masivo me agobio tremendamente...

PD: Victor no te metas con Sora que recibes hdp :mad:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • kingsora
  • Dafnext
  • cachorrillo9
  • pantocreitor
  • Bactroban
  • Word-isBond