La Taberna de PS4

Calendario Mayo (+ vídeos)

Juega con nosotros

Grupo de Telegram
Comunidad en la PS4
Lel

Ayer se vino un amigo a echar unas partidillas, así también estrenaba el mando del 20th aniversario que compré para navidades y de primeras no sabíamos a que darle entre todos los juegos multi que han ido dando en el plus, decidimos probar el Helldivers (solo lo había probado una media hora o así) y joder... menuda joyita! las habilidades, los diferentes tipos de misiones, cada enemigo tiene su mini papel en todo momento, las armas... absolutamente todo! Nos enganchamos y con ganas, al final acababa yo rusheando las misiones y cumpliendo los objetivos mientras el amigo iba con su Exosuit reventando al primero que se asomase. Es un juego que con amigos es un jodido 10.

Ugrek

El helldrivers es la hostia, si llego a saberlo lo hubiera comprado la verdad.

Al final caí en el FFX remasted de amazon por 25 pavos. Que putos feels cuando lo pones... "This is my history..." pfffffffff que juego madre mia.

1 respuesta
REDXIII_

#242 Es la clave ese momento jajaja, hoy estoy dandole a tope.

Los medicos recomiendan pasarse este juego 1 vez cada 2-3 años

Dafnext

Y las risas que te pegas si juegas con amigos y os matais sin querer o incluso la tensión de "han matado a mis compañeros, solo quedo yo, estoy rodeada y con poca vida" y toca correr para salvarte y cuando les despistas ir a resucitar xD

1
-piroS-

Las reservas en Game como van exactamente, si reservo la Libertalia de Uncharted pagando 10€, el resto cuando y como se paga?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#245 Cuando salga el juego y te avisen para que vayas a por el.

Ahora son 10€ por reserva? Joder, hace tiempo era gratis, luego 1€, y al menos la ultima vez que reserve 3€. Si ya se han pasado a 10€...

2 respuestas
Bogi

Nada da mayor satisfacción en Helldivers que te resuciten cayendo y matando al pobre señorcito que había regateado cinco monstruos para revivirte. Eso sí, veo que la máquina que puedes pilotar es bastante fuertota, ojalá yo también la tuviera, no paran de matarme pisándome los cabrones. El único pero que tiene el juego en sí es el matchmaking. Pero después es divertidísimo, aunque te metas con turnoguiris

pantocreitor

#246 Depende de la edición que reserves.
Lo normal son 3€ pero si te vas a ediciones coleccionistas o especiales va subiendo (la de la nevera del CoD y la del PiPboy eran 20€ de reserva).

1 respuesta
Turkit0

#237 mis dies, es mas, me la guardo ;)

-piroS-

#246 #248 pero si hago la reserva online, a que tienda tengo que ir a buscarlo, me dan a elegir, o me lo envían y pago el resto online o que

1 respuesta
pantocreitor

#250 Pues no recuerdo como iba online exactamente, creo que te dan la opción de recogida en tienda (la que quieras) o que te lo manden.
Te recomiendo recoger en tienda, que hay veces que los envíos tardan un día o 2 más (y todos sabemos lo malo que es el mono xD)

Turkit0

A partir del Martes se puede descargar la beta abierta de The Division, asik ya sabeis, a hacer hueco a unos 30gb ;)

Y quien vaya a jugar, ya sabe mi PSN id: Pabloladen

Dafnext

Sabéis si para la beta abierta del división vale con la cerrada que tengo bajada todavía o hará falta bajarla de nuevo?

1 respuesta
-piroS-

A ver taberneros, el mes que viene van a caer unos auriculares y quiero recomendaciones.

Condiciones:

-no quiero gastar un pastón
-a ser posible 5.1 7.1
-con micro
-posibilidad de mutear el micro en los auriculares de alguna manera
-inalámbricos

1 respuesta
Ugrek

Yo sigo pensando que por lo que valen los de sony oficiales son muy buena elección..

1 respuesta
-piroS-

#255 estos?

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00I8S4E1C/

2 respuestas
cachorrillo9

#256 http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Auriculares-Wireless-Stealth/dp/B00MNP9PD8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1455468581&sr=8-1&keywords=turtle+beach

Ugrek

#256 sip

Los tengo desde reyes y me van muy bien incluso en el pc. Para ser inalambricos son baratos.

A

#237 Completamente! Mola un huevo! Muchas gracias Cachorrillo! A ver para cuando la próxima partidilla ;)

#254 Yo estaba como tú hasta hace unos días. Buscaba lo mismo que tú y bueno, aunque al principio tampoco es que quisiera invertir demasiado dinero, al final acabé cambiando de idea. Me iba a decantar por los Turtle Beach Stealth 500P que te comenta Cachorrillo en el post donde te responde, pero entre unas cosas y otras, al final he decidido cambiar los cascos que comprarme y me he pillado los Astro A50. No sé si te sonarán, pero si no te suenan, lo único malo de estos cascos es el precio, porque en cuanto a prestaciones, calidad de materiales y comodidad son inigualables (dentro del mercado de cascos para gaming, claro. Si hablamos de cascos normales, la calidad es muchísimo mayor y no necesariamente al precio de los A50).

Mi consejo es que si realmente no quieres/puedes gastar demasiada pasta, pilles los Turtle Beach Stealth 500P. He visto y leído reviews de ellos, algunas buenas y otras muy malas, pero yo pienso que son unos buenos cascos. Si te decantas por ellos, porfa, deja por aquí tus impresiones sobre ellos.

#260 me pillé los A50, que vienen con el Mixamp incorporado dentro de los cascos (los A40 son los que vienen con el Mixamp a parte ;) ).

Puf tío. Los pagué (con mucho mucho miedo jajaja) pero conforme me los puse... entendí lo que valen. No soy un experto en este tema ni mucho menos, pero sí que aprecio que es algo que compras una vez y tienes hasta dentro de mucho tiempo. Cero retardo, parece que no llevas cascos encima, sonido envolvente ESPECTACULAR, compatibilidad perfecta con Mac y Windows, ajustes de lo que yo buscaba (ya me entiendes), duración de la batería... En fin, valen cada uno de los euros que he pagado. Totalmente recomendables para el que quiera invertir algo de dinero en unos cascos de calidad.

Claro! Este finde es un buen finde para viciarte porque hay puntos dobles tanto de XP como de armas, y te puedes subir un prestigio fácilmente si le dedicas unas horas. Me lo pasé guay jugando contigo, próximamente mas!

1 1 respuesta
cachorrillo9

#259 ¿Que te parecieron los astro a50? ¿Los pillastes junto con el mix amp pro? Al menos cómodos si que parecen.

Ya caerá la próxima partida, que entre semana ando un poco liado y lo cierto es que quiero pasarme todos los juegos que tengo en todas las bibliotecas xD.

Por lo menos termine la campaña del diablo 3, y creo que ni volveré a tocar el juego, y ahora ya puedo coger la ps4 con menos miedo, o sea que imagino que me vereís algo más por allí jaja.

#259 Me alegro que te gustasen, además he escuchado cosas buenas de esa versión inalambrica, concretamente que es mejor que la nueva tr.

Yo creo que me acabaré pillando la soudblaster x7 cuando pueda, que me viene de puta madre porque puedo conectarla a todos los sitios. Y me tengo que pillar los beyer custom pro si o si.

#240 Si quieres que te ponga otra imagen, ponla por aquí y te la cambio.

Isakito9

Dos trofeos en una sola partida, matando al Esclavo y a 10 personas con un Ala A, not bad.

Aur0n

#253 yo no borré la beta cerrada y hace unos dias, me descargó un parche. En las notas del parche, ponia precisamente lo que añaden para la open beta de alguna mision adicional y demas, asi que supongo que nos valdrá con lo que ya teniamos descargado ^^

Aprovecho otra vez, para todos aquellos que querais jugar The division en ps4, id agregando xD. Joder... No me pasan los dias y eso que esta semana con la open, quito un poco el mono.

1 respuesta
Kisuke

No hay unos baratos (como muchíiiiiisimo de 30-35 euros) y qué estén bien? Vivís montandos en el euro cabrones xD

2 respuestas
cachorrillo9

#263 Decentes no, a no ser que no sean gaming.

http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

1
pantocreitor

#263 Por 25/30€ tienes bastantes auriculares con micrófono que no tienen mucho que envidiarle a muchos de los específicos de PS4. Son jack pero puedes pillar un adaptador para enchufarlos en el mando de la PS4 y se escucha de puta madre.

1 1 respuesta
Turkit0

#265 con el jack puedes ponerlo directamente en el mando, no?

Btw, me pillare los oficiales de sony y listo, paso de gastarme mas (y los quiero inalambricos)

#262 te agrego ;) PSN id: Pabloladen

1 respuesta
pantocreitor

#266 Los auriculares de PC tienen 2 jack: uno stereo y otro el mic y el mando de PS4 solo 1.
Al adaptador este le conectas los 2 jack y este lo conectas al mando de PS4 y por menos de 50€ te pillas unos buenos auriculares, eso si, si los quieres inalámbricos si te vas a tener que dejar un pico.

2 respuestas
GlatoR

#267 pero ese adaptador funciona? Sé cuales dices

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#268 Funciona, doy fe xD

1 respuesta
Albertsson

#267 #268 #269 Me estais diciendo que con un simple adaptador que tenga 2 jacks puedo usar mis cascos de pc y hablar con la peña en algun grupo de psn???

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • kingsora
  • Dafnext
  • cachorrillo9
  • pantocreitor
  • Bactroban
  • Word-isBond